Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LESNAR vs MIR UFC 81

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LESNAR vs MIR UFC 81

    The Ultimate Fighting Championship today, via their website, announced the first official match-up for UFC 81 taking place Feb. 2 in Las Vegas. Newly signed heavyweight Brock Lesnar will make his debut in the Octagon against former champion Frank Mir.

    Lesnar was announced as a part of the organization at UFC 77. Just weeks later his opponent has been named and now the former WWE and University of Minnesota wrestling star will make his Octagon debut.


  • #2
    Re: LESNAR vs MIR UFC 81

    ¿Alguien tiene el video de mir vs sylvia?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: LESNAR vs MIR UFC 81

      Sera un exito seguro de PPV.
      Yo creo que lo puede hacer muy bien el grandullon.

      Comentario


      • #4
        Re: LESNAR vs MIR UFC 81

        Va a ser un buen combate, los dos van a estar supermotivados. No me atrevo a dar a ninguno como favorito, pero el suelo de Mir puede marcar diferencias.

        Comentario


        • #5
          Re: LESNAR vs MIR UFC 81

          Como Mir intente ganar haciendolo bonito le van a meter la cabeza debajo del ring. Mejor q salga dispuesto a sufrir al principio y ganar despues de trabajarselo un poquito y cansar al grandullón.

          Comentario


          • #6
            Re: LESNAR vs MIR UFC 81

            en el mismo evento:

            The following is an excerpt from an article on TheFightNetwork.com:
            Representatives from Xtreme Couture Mixed Martial Arts have confirmed UFC lightweight contender Tyson Griffin will collide with Brazilian Gleison Tibau at UFC 81 on Saturday, Feb. 2 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas.


            Comentario


            • #7
              Re: LESNAR vs MIR UFC 81

              Interesante combate, Mir desde el accidente de moto no es el mismo, y me gusta que Lesnar le haya echado valor eligiendo adversario dificil (lo elegió él a dedo, por lo visto).

              Yo creo que va a ser una cuestión de experiencia... y veo que Lesnar lo puede tener dificil.

              A ver si el imbécil de Dana hace algún GP o algunas eliminatorias, que nos plantamos en el 2008 y seguimos con la misma historia. (Y más razón aún con el HW Title vacante).

              Comentario


              • #8
                Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                En cambio en el camp de Kenny Florian dicen que será él el rival de Tyson Griffin ese dia. Griffin está confirmado, pero su rival aún en el aire. Aunque supongo que habrá que fiarse más de lo que dice su propio equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                  Lesnar si es inteligente y no subestima a nadie puede hacerlo muy bien, no en vano fue campeon nacional en el 200 de Wrestling, es un atleta, y entrena Jiu_jitsu segun comenta, lo que no se con quien está entrenando.
                  Mir se comerá un takedown de libro y buscara algun tobillo porque hacerle un triangulo a lesnar me huelo un slam que lo saque de la jaula a Mir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                    Originalmente escrito por sanka
                    Lesnar si es inteligente y no subestima a nadie puede hacerlo muy bien, no en vano fue campeon nacional en el 200 de Wrestling, es un atleta, y entrena Jiu_jitsu segun comenta, lo que no se con quien está entrenando.
                    Mir se comerá un takedown de libro y buscara algun tobillo porque hacerle un triangulo a lesnar me huelo un slam que lo saque de la jaula a Mir
                    Aún no ha empezado y ya disfrutas, old wrestlers never die jajaja...de todas formas Mir también ha hecho sus pinitos en wrestling, este combate no sé por donde irá pero creo que si Mir es medianamente listo se lo lleva. A ver que pasa.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                      haber si lo hace bien pero no lo tiene nada facil como en su primer combate pero me encantaria q ganase brock via brutal g&p

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                        Me apunto al brutal G&P, que dios me oiga

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                          Hay por ahi algun video de Lesnar luchando o entrenando???????
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                            Mir acabará finalizando.....
                            Creo que es la estrategia de DANA , que todo un icono del wrestling y de la mermelada , que pelee con un americano venido a menos desde una antigua lesión.
                            Montones de Yankis y frikis compraran en PPV para ver el debut del "locomia ciclao" pensando que va a arrasar , y descubriran las posibilidades que tiene esto de las mma y como un tio asi acaba palmeando...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LESNAR vs MIR UFC 81

                              cuidadin que antes del teatro Lesnar era un crack del wrestling, campeón de la NCAA, a ver si da la sorpresa y no lo vemos palmear tan rápido...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X