Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un brazo roto en grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un brazo roto en grappling

    En una competición de grappling en Alemania Lock & Choke 5 un belga le rompe un brazo un alemán.
    Este belga participa siempre en nuestras competiciones y en buena gente.
    Esto es algo que hay que evitar estas competiciones de grappling que no son de ufc o pride. Pienso que es muy importante aprender a tapear a tiempo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


  • #2
    Re: Un brazo roto en grappling

    Estoy de acuerdo contigo,pienso que deberia haber tocado..pero bueno a veces ahi ocasiones en las que ni te dan tiempo a tocar...lo digo por experiencia (camurria ya sabes la historia de sobra ;D),me paso entrenando con un supuesto "compañero" y no me dio tiempo ni a tocar..es mas ni pensaba oponer resistencia...simplemente me encajo una americana y probo a ver si me rompia el brazo...

    Comentario


    • #3
      Re: Un brazo roto en grappling

      Lo que te paso a ti es diferente esto fue una competición y el belga no tiro con brusquedad.
      Lo tuyo fue en el entreno y como todos sabemos sin compañero no hay entrenamiento ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Un brazo roto en grappling

        uffff qué dolor!! hay que saber cuándo palmear, que esto es un deporte.

        Comentario


        • #5
          Re: Un brazo roto en grappling

          ufffff que dolor...

          Comentario


          • #6
            Re: Un brazo roto en grappling

            Desde luego la culpa no me parece del que encaja la americana, porque el otro toca en el mismo momento que rompe...

            Comentario


            • #7
              Re: Un brazo roto en grappling

              Hay que tapear antes

              Comentario


              • #8
                Re: Un brazo roto en grappling

                la culpa la tiene el lesionado por no palmear, esq hay q ser tonto, ver que no tienes salida te tiene encajada la americana y no palmeas pues veras como la proxima vez palmea, y lo que te pasó a ti shooter es como dices, "un compañero" no hace eso te la encaja(que mal suena eso) y aguanta, no tira a romper
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Un brazo roto en grappling

                  Originalmente escrito por cartago
                  la culpa la tiene el lesionado por no palmear, esq hay q ser tonto, ver que no tienes salida te tiene encajada la americana y no palmeas pues veras como la proxima vez palmea, y lo que te pasó a ti shooter es como dices, "un compañero" no hace eso te la encaja(que mal suena eso) y aguanta, no tira a romper
                  Bueno la verdad que no suena muy bien..pero casi hubiera preferido que me la encajara....¡ni de coña¡ prefiero que me rompa el brazo.. ;D
                  Ahora sin coñas,estoy totalmente de acuerdo, el chico del video tendria que haber palmeado...y en mi caso..en fin..todavia le estoy dando vueltas pq cada vez q hago un gesto con el brazo y me duele me acuerdo del "incidente"...
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un brazo roto en grappling

                    Originalmente escrito por shooter
                    Originalmente escrito por cartago
                    la culpa la tiene el lesionado por no palmear, esq hay q ser tonto, ver que no tienes salida te tiene encajada la americana y no palmeas pues veras como la proxima vez palmea, y lo que te pasó a ti shooter es como dices, "un compañero" no hace eso te la encaja(que mal suena eso) y aguanta, no tira a romper
                    Bueno la verdad que no suena muy bien..pero casi hubiera preferido que me la encajara....¡ni de coña¡ prefiero que me rompa el brazo.. ;D
                    Ahora sin coñas,estoy totalmente de acuerdo, el chico del video tendria que haber palmeado...y en mi caso..en fin..todavia le estoy dando vueltas pq cada vez q hago un gesto con el brazo y me duele me acuerdo del "incidente"...
                    Un saludo
                    Hola paisano
                    No puse este video para relacionarlo con tu caso, pues ya sabes como opino de tu caso. Lo puse porque hubo una guerra en los foros alemanes y holandeses y solo queria saber lo que opinaban ustedes.
                    Pienso que debemos aprender de lo que paso ayer y seguir tirando para adelante.(no es fácil lo se por experiencia)
                    De todas formas mi invitación sigue en pie si algún dia vienes a Holanda dame un toque y entrenamos juntos.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un brazo roto en grappling


                      [/quote]
                      Hola paisano
                      No puse este video para relacionarlo con tu caso, pues ya sabes como opino de tu caso. Lo puse porque hubo una guerra en los foros alemanes y holandeses y solo queria saber lo que opinaban ustedes.
                      Pienso que debemos aprender de lo que paso ayer y seguir tirando para adelante.(no es fácil lo se por experiencia)
                      De todas formas mi invitación sigue en pie si algún dia vienes a Holanda dame un toque y entrenamos juntos.
                      Un saludo

                      [/quote]

                      Camurria,para nada lo decia por lo de tu video,y menos viniendo de ti que sabes la historia y ademas me ayudastes bastante amigo,solo lo comentaba pq en este foro no lo habia hecho,pero vaya que para nada pense que lo ponias por mi,no te preocupes paisano,muchas gracias por la invitacion jeje sabes que igualmente tb estas invitado tu a las palmas.Sera un placer entrenar contigo
                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un brazo roto en grappling

                        ya no es solo el dolor, k dura poco rato... para mi lo peor es el tiempo k tienes k estar de baja sin poder entrenar, eso si k es lo peor...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un brazo roto en grappling

                          La americana es precisamente una de esas técnicas que a niveles altos o tiras a romper o el tio si no es tonto se escapa 100% seguro... pero en el caso de este video el tio que ataca es demasiado bueno y le deja pensarselo demasiado y quien se rompe el brazo es demasiado temerario, una cosa es intento escaparme no me da tiempo y me rompen y otra cosa es quedarse sin hacer nada hasta que te aprten el brazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un brazo roto en grappling

                            En este caso, el tio no da un tirón brusco, si no que va haciendo fuerza progresivamente. Para mi es culpa del otro por no palmear, pues ha tenido tiempo de sobra para hacerlo. Casi parece que haya querido comprobar la tolerancia a la torsión de su humero...

                            PD Nunca habia visto esa manera de hacer la americana¿Alguien podria dar algun detalle técnico, please?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un brazo roto en grappling

                              Sin compañero no hay entrenamiento, pero hay compañeros con los que es mejor no entrenar...

                              Lo que si es seguro es que amenudo se palmea tarde por desconocimiento, ignorancia, por ego o por un orgullo estúpido. O también porque hay gente que tiene el humbral del dolor o de la elasticidad de la articulación superior a la media.

                              Pero también he visto actitudes negativas en compañeros de entreno que se dejan llevar por la emoción o se sienten por encima del otro y se atreven a ir mas a lo bestia. Normalmente lo hace el ignorante o alguien que abusa de su superioridad fisica o técnica.

                              Yo soy partidario de cuidar al compañero de entreno como oro en paño (bueno como todos ¡que listo! ;D ;D) y nunca buscar el dolor de mi compi sino la calidad de mi gesto técnico (para lo cual no necesito buscar el punto en que al otro ya le duela). Pero hay gente que va al gym acelerada y hace las cosas sin pensar.... :(

                              Aupa Jab!!

                              La americana del video es muy guapa y se ve bastante bien; Es muy chula. Según el ángulo del brazo puede hacer más daño a la muñeca o al hombro; aunque si cojes bien su mano la muñeca le duele de todas todas, aparte del hombro . Cuando controlas su brazo, en vez de sujetarlo con ambos brazos haciendo figura de 4, cambias y sujetas con un solo brazo cojiendo con tu mano su mano. Luego estiras su brazo para luxar la muñeca; él defiende flexionando el brazo entonces ya por el ángulo no actuas tanto a la muñeca; actua al hombro tirando hacia atrás como en el video. (en un primer momento en el video creo que intanta muñeca y al final le sale al hombro :D jeje y tanto que le sale ;D)

                              Un saludo chavaluc@s.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X