Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados GP grappling Closed Fights

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados GP grappling Closed Fights

    Acabo de hablar con Angel y me contó un poco cómo fue el evento:

    Luis Quiñones no pudo participar, creo que porque venia un poco tocado de su último combate en KOArena. Lo sustituyó mi compañero Angel Lago, que aunque tuvo poco tiempo para prepararse, iba con toda la moral del mundo.

    Helio lo finalizó en el primer combate por americana. Fran Alcalde venció a Ezekiel, pero no entendi muy bien cómo fue el combate, espero que quien estuvo alli nos lo pueda contar, porque creo que hubo algo de lio, no lo tengo muy claro.

    En la final Fran finalizó a Helio con llave de talón y se llevó el torneo.

    Un abrazo para mi compi, que se te veia reventado por teléfono, ahora a seguir entrenando, y a usar más entradas a piernas y menos llaves voladoras!! ;D Es coña, eres un crack Angelillo

  • #2
    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

    Gracias por la info teseo, justamente anoche estaba hablando con los colegas y haciendo nuestras porras.
    A ver las luchas, esos videos!!!! ;)
    Una pena lo de Quiñones, aunque seguro que Angel dio el cayo, por lo que dices.
    Ese combate entre Fran y Ezekiel ha tenido que ser una bomba.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

      Se le está atragantando Fran a Ezekiel, a ver si nos cuentan como fue el combate, o mejor aun, a ver si lo podemos ver.

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

        pues si como dice angel mas o menos ha sido asi,esto es lo k yo he visto
        1

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

          Yo no he escuchado nada de palmeos ni de polemicas, segun me han comentado a mi, el combate Ezekiel-Fran ha sido muy disputado y al final Fran ha ganado con una kimura de tobillo, aunque el mismo Fran me ha dicho luego que tambien se ha hecho daño en el pie en el intercambio de llaves de pie. Enhorabuena a ambos, habra mas disputas entre estos 2 warriors del submission seguro.

          Luego en la final tambien ha finalizado a Helio, pero me han dicho que Helio tambien cogio una llave de brazo muy buena a Fran de la que este escapo en ultimo momento.

          Pues nada felicitar a los 4, el nivel parece que ha sido altisimo, y sobre todo a Fran Alcalde (Sur Union), que sigue a dia de hoy imbatido en su peso (-66) en España y habiendo finalizado el 100% de los combates.

          Esperamos los videos impacientes!

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

            Eso es verdad, Fran está como un tigre macho, espero verlo pronto en ADCC

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

              Enhorabuena Fran.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                Enhorabuena fran!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                  Sólo aclarar que la organización de Closed Fight ya conocia la decisión de Luis Quiñones de no luchar. Informó de esto antes de su pelea para K.O Arena ya que arrastraba una lesión en la mano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                    Enhorabuena a todos lo luchadores por su entrega y coraje, ya podeis leer la crónica del envento en www.closedfights.com y www.closedfight.blogspot.com.

                    Gracias a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                      joder herecomes estas imparable, sigue asi tio!!!!!!!felicidades
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                        Lo de que alguien dice que hubo un palmeo me han explicado que fue por lo visto que la llave de Helio a Fran estaba muy ajustada pero Fran no palmeo en ningun momento y hay gente que dice que Helio no tiro mas fuerte porque estaba encajada pero el mismo Helio lo desmintio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                          Primero dar la enhorabuena a Fran.

                          Originalmente escrito por admin
                          Al parecer Fran tambien esta con el pie jodido, quitando a Angel Lago los otros 3 han salido cojos vaya locos jaja.
                          La verdad es que fue una guerra, y tres salimos cojeando, jejejje gajes del oficio. Yo aun tengo el empeine inchado pero ya no me duele.

                          Mi lucha con Fran fue bastante movida, tubimos bastante intercambio de posiciones, le encaje a Fran una llave de talon y le crujio, aun no se como no palmeo, un poco mas tarde el me encajo una americana al pie y ya no pude salir, tambien me crujio el empeine, pero nada grave.

                          La otra semifinal no la vi.

                          La final, muy igualada tambien, Helio controlaba mejor las posiciones, encajo una llave de brazo impresionante y Fran escapo (ahi parece que hubo alguna queja por parte de la esquina de Helio, la verdad es que yo no vi nada) ,Helio raspo cuando valian puntos, ahi Fran ataco el pie, Helio contraataco tbn al pie, y Fran se llevo el gato al agua, finalizando con americana al pie. A Helio tbn le crujio bastante el pie.

                          Espero que Helio, Fran y yo mismo, nos recuperemos lo antes posible y estar al 100% en la próxima y poder seguir dando show y haciendo que el nivel suba.

                          Una critica constructiva para la organizacion: debe de haber un medico o como minimo tener hielo y algo de primeros auxilios. Eso de tener que ir un alumno mio a por hielo no lo veo bien.
                          Tambien creo que para el nivel, deberia haber tenido mas publicidad y haber estado abierto a la mayor gente posible. Este mismo GP en un KO arena hubiera sido la bomba.

                          Un abrazo a todos, gracias a la organizacion por invitarme a luchar y gracias a los otros 3 competidores, mis respetos a todos.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                            Fran no esta cojo, fue Tello de cachondeo que cuando lo llame me dijo que estaban en el Hospital (por eso edite el post), pero vamos que si me dijo Fran ayer que tambien noto dolor durante la llave de pie aunque no ha llegado a salir cojo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                              ¿alguien sabe si se van a colgar videos? gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X