Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados GP grappling Closed Fights

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados GP grappling Closed Fights


    here esta en un momento como para decir lo que le salga de las pelotas(deportivamente hablando) no me parece que se haya pasado en absoluto, si es lo que piensa ole.
    no ha faltado al respeto de nadie.


    y con respcto al timpo para entrenar tengo que confesar una cosa:
    soy mejor que fedor, lo malo es que no tengo tiempo para entrenar
    (por favor que ya somos mayorcitos)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

      La confianza en si mismo esta muy bien. El problema es que luego pierdas (cosa que siempre pasa algun dia si compites) y te lo echan todo en cara.

      Es lo mismo que le paso a Pe de Pano por ejemplo se ganaba muchos enemigos por las cosas que decia y al final ha terminado perdiendo un monton de luchas que decia que iba a ganar y claro para el otro es una doble satisfaccion como diciendo "te he ganado y encima tienes que cerrar la boca y agachar la cabeza despues de lo que dijiste".

      De todas formas creo que a Here no le importan mucho los comentarios de la gente, es su forma de pensar, lo unico que por costumbre, no esta bien visto decir lo que se piensa en publico si no es modestamente.

      Here es muy especial, hay que conocerlo y entenderlo pero no es mal tio para nada jeje.

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

        Creo que ahi te equivocas, porque cada uno confia en su juego, pero éste puede ser más o menos ofensivo ¿o crees que Monson le tiene miedo a alugien en submission? Más bien al revés, los expertos en finalizar le temen a él (es un decir). Por ejemplo creo que con tu juego ofensivo, un wrestler bien preparado y con una buena estrategia te podria ganar.
        Estoy seguro que Roger Gracie podria finalizar a Monson, no creo que se pueda hablar de miedo entre luchadores, pero si lo hubiera el que tiene miedo es Monson , que no lucha absoluto. Además estás hablando de submission como si fuera BJJ sin kimono, para mi no es eso, es 50% pie y 50% suelo.

        Respecto a que me pueden ganar wrestler o gente con esa estrategia, hasta ahora no ha sido asi, de hecho tanto Ezekiel como Helio tienen más nivel que yo de caidas (por ahora).

        Respecto al nivel de lucha olimpica/greco, mi compañero Luis fue a competir alli sin entrenar nada, sin saberse las reglas y dio una guerra de la ostia , en lucha libre no lo llegaron a mantener en el suelo tras tirarlo y le ganaron por puntos! y luego en greco hubo un momento que incluso iba ganando !!!! y al final perdio por puntos y lo mejor de todo esque este tio creo que era campeon de España (no estoy 100% seguro). Eso es como si yo lucho en un campeonato y un tio la 1

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

          Como a dicho el admin here es un tio que hay que conocerlo,yo tambien lo veo prepotente hablando pero es asi,no es maldad es exceso de confianza,ahora bien bajarlo del trono ya digo que no va a ser facil,porque doy fe de que el cabron es muy bueno,solo hay una cosa que hacer,entrenar todos duro y salir de españa,no convertir esto en algo personal,animo a mi hermanito Ezequiel que es un gran guerrero y a todos los demas,necesito ver esos videossssssssss,un saludo a todos y enhorabuena Fran estas que te sales...TITO

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

            Respecto a que me pueden ganar wrestler o gente con esa estrategia, hasta ahora no ha sido asi, de hecho tanto Ezekiel como Helio tienen más nivel que yo de caidas (por ahora).
            no conozco al chico este ,pero ese (por ahora )suena un poquito a prepotente ,hay dos tipos de campeones en todos los deportes los que van de campeones por ganar y los que son campeones por ganar,igual no eras tu el unico lesionado que estuvo sin poder entrenar los ultimos 15 dias ,sin embargo eres el unico que lo ha recalcado ,aunque sino te importa me dijeras que tipo de lesion tenias que en eso si que ando "algo "entendido y ya te dire si has perdido algunos dias de entrenamiento(dolor psicosomatico) ,y vuelvo a repetir quizas no fuistes el unico lesionado en salir al tatami pero si el unico en publicarlo aqui.

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

              Fran siempre ha hablado de esa manera y ha demostrado su valia, no creo que falte al respeto simplemente cree en sus posibilidades, cuando se vuelvan a enfrentar pues que le demuestren que está equivocado o no¡¡ ya veremos, yo por lo que le conozco me parece un tio muy metódico y que sabe lo que quiere y lo que hace.
              Amen.
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                Originalmente escrito por RUBIO2
                no conozco al chico este ,pero ese (por ahora )suena un poquito a prepotente ,hay dos tipos de campeones en todos los deportes los que van de campeones por ganar y los que son campeones por ganar,igual no eras tu el unico lesionado que estuvo sin poder entrenar los ultimos 15 dias ,sin embargo eres el unico que lo ha recalcado ,aunque sino te importa me dijeras que tipo de lesion tenias que en eso si que ando "algo "entendido y ya te dire si has perdido algunos dias de entrenamiento(dolor psicosomatico) ,y vuelvo a repetir quizas no fuistes el unico lesionado en salir al tatami pero si el unico en publicarlo aqui.
                Lo de la lesion que tuvo fue creo una rotura de fibras en el muslo y le paso estando conmigo no fue nada psicosomatico.

                Es dificil llegar a un campeonato importante sin tener alguna molestia asi que probablemente no fue el unico como tu dices.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                  y con respcto al timpo para entrenar tengo que confesar una cosa:
                  soy mejor que fedor, lo malo es que no tengo tiempo para entrenar
                  (por favor que ya somos mayorcitos)




                  has competido alguna vez?
                  y peleas igual cuando entrenas 6 dias por semana 4 horas al dia, que cuando solo entrenas 3 dias 1 hora diaria?; si es asi macho no pierdas el tiempo, entrena lo justo si total lo vas a hacer igual

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                    cuando me refiero a psicosomatico quiero decir que a veces no es la lesion tan "grave" como aparenta ser pero la situacion (preparacion para un evento importante crea cierto estres muchas veces creado por sobreentrenamiento con lo cual nos lesionamos)a veces nos invita a creer eso ,gracias,saludos teseo .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                      perdon saludos pablo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                        [quote=Herecomestrouble ]
                        Creo que ahi te equivocas, porque cada uno confia en su juego, pero éste puede ser más o menos ofensivo ¿o crees que Monson le tiene miedo a alugien en submission? Más bien al revés, los expertos en finalizar le temen a él (es un decir). Por ejemplo creo que con tu juego ofensivo, un wrestler bien preparado y con una buena estrategia te podria ganar.
                        Estoy seguro que Roger Gracie podria finalizar a Monson, no creo que se pueda hablar de miedo entre luchadores, pero si lo hubiera el que tiene miedo es Monson , que no lucha absoluto. Además estás hablando de submission como si fuera BJJ sin kimono, para mi no es eso, es 50% pie y 50% suelo.

                        Respecto a que me pueden ganar wrestler o gente con esa estrategia, hasta ahora no ha sido asi, de hecho tanto Ezekiel como Helio tienen más nivel que yo de caidas (por ahora).

                        Respecto al nivel de lucha olimpica/greco, mi compañero Luis fue a competir alli sin entrenar nada, sin saberse las reglas y dio una guerra de la ostia , en lucha libre no lo llegaron a mantener en el suelo tras tirarlo y le ganaron por puntos! y luego en greco hubo un momento que incluso iba ganando !!!! y al final perdio por puntos y lo mejor de todo esque este tio creo que era campeon de España (no estoy 100% seguro). Eso es como si yo lucho en un campeonato y un tio la 1

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                          Pero Oriol es grappler tambien.

                          Lo que esta claro es que en lucha habra grandes luchadores en España, no te digo ya fuera en USA, Rusia etc... y competir con sus reglas y ganarles sin ser wrestler lo veo practicamente imposible.

                          Otra cosa distinta es a nivel amateur, en grappling te puedes ver a un tio de lucha duro y que sea espabilao haciendolas pasar canutas a uno de submission o bjj que sea buenecillo pero no sepa afrontar los distintos tipos de adversario (cosa que da la experiencia).

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                            está claro... De todas formas cuando un tio es guerrero, lo demuestra en todos lados. Quiñones, Jorge el chico que entrena con Manu en Asturias, Titin... se pegan hasta con los semáforos, y siempre dan guerra aunque sea en disciplinas que no dominan. Eso también va en la persona, a Luis no le darian un repaso ni en sumo ;D

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                              pero hasta un senegalés llegó a ir ganándole al mitico Saitiev en un mundial, lo importante es plantar cara, pero ganar es más dificil de lo que crees.
                              En senegal si tubiesen los medios que tenemos aqui... Ahi la lucha senegalesa (laamb) esta muy arraigada e incluso en los pueblos mas pequeños se entrena lucha desde pequeños. Ya habeis comentado por aqui algun intercambio entre canarios y senegaleses. Incluso la modalidad mas antigua es parecida al VT pues es boxeo con lo puños descubiertos en pie y cuando cortan la distancia a proyectar!!

                              Aux Arênes Sénégalaises: Sauce saucatteIl était une fois, deux braves garçons que la lutte avait réussi à opposer pour un combat de haute facture



                              PD: Me sali un poquito del hilo no?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                                Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                                y con respcto al timpo para entrenar tengo que confesar una cosa:
                                soy mejor que fedor, lo malo es que no tengo tiempo para entrenar
                                (por favor que ya somos mayorcitos)




                                has competido alguna vez?
                                y peleas igual cuando entrenas 6 dias por semana 4 horas al dia, que cuando solo entrenas 3 dias 1 hora diaria?; si es asi macho no pierdas el tiempo, entrena lo justo si total lo vas a hacer igual
                                evidentemente cuanto mas entreno mejor.
                                por eso no se puede poner como excusa que se ha entrenado poco (ya que la respuesta es obvia; entrena mas!)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X