Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

    SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!



















    Joder!!!!!!Que putadon!!! lo que esta claro es que en este deporte no puedes tener idolos por que cuando cobran te duele a ti mas que a ellos.

    Silva inapelable le pega un repaso a houston alexandre, y fisher sobrepasado.
    no se si quiero ver mas jajajajajajajaja
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

    UFC 78
    17 de Noviembre de 2007
    New Jersey (EE.UU)

    Resultados Completos:
    1. Akihiro Gono vence a Tamden McCrory por Sumision (Llave de brazo), R2
    2. Marcus Aurelio vence a Luke Caudillo por TKO, R1
    3. Joe Lauzon vence a Jason Reinhardt por Sumision (Mata-Leon), R1
    4. Thiago Alves vence a Chris Lytle por TKO (Parada medica por corte), R2
    5. Frank Edgar vence a Spencer Fisher por Decision Unanime, R3
    6. Ed Herman vence a Joe Doerksen por KO, R3
    7. Karo Parisyan vence a Ryo Chonan por Decision Unanime, R3
    8. Thiago Silva vence a Houston Alexander por TKO (Golpes), R1
    9. Rashad Evans vence a Michael Bisping por Decision Minima, R3

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

      a tope este ufc si si

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

        Buen papel de Gono y Marcus Aurelio, y parece que Chonan ha echo un buen papel llegando a la decision contra un hueso como Parysian.
        Parece que ha estado entretenido. A ver que tal los videos.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

          Pride Invasion coming up...

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

            Bueno el evento entretenido, me falta ver el Evans vs. Bisping, pero tampoco es que me llame demasiado.

            De los demás, guapos el Herman vs. Doerksen, con unos instantes finales de vértigo, el Silva vs. Alexander, que viendo al brasileño a más de un semipesado se le estará haciendo el culo agua ;D, y Edgar que no me decepcionó, wrestling & control, ese chaval va a estar muy arriba, ya se ha bajado a Spencer Fisher y Tyson Griffin...

            Chonan a pesar de perder, contuvo muy bien a Parisyan, aunque le combate fue bastante aburrido, el que menos me gustó.

            Dos cosas más:
            1.- Por fin un cambio de árbitros, era hora de una nueva generación, y no lo han hecho mal.
            2.- Todos juntos, un aplauso al criterio de Mr. Dana White, que no considera que luchadores como Kawajiri, Aoki o Hansen tengan nivel para estar en UFC, pero se trae a un tio de 38 años barriguitas veterano de eventos menores, para que uno de sus TUF (cuidao que a mi Lauzon me mola) lo cruja en 30 segundos. Supongo que le pagaria el bocata y el viaje, como mucho. Grande Dana, grande.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

              yo no he podido ver nada de ufc, a ver si veo algo. ME han dicho q el combate de parisyan bastante aburridillo, que thiago silva tremendo (y edgar) y buen combate el de doekrson. a ver que tal (no me gustan nada ni bisping ni mucho menos evans)

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                Para k luego digan de "mi minotauro",k en el combate contra cc lo salvo la campana...k se lo pregunten a herman a ver... p.d:gracias teseo al final aguante hasta las 4 pa verlo.x cierto el combate de herring en el dynamite k el chino le da el beso y herring le mete,alguien me puede explicar xq gana herring?????graciass

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                  lo estan echando ahora...3 asalto-parisyan x Chonan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                    Originalmente escrito por mixed martial arts
                    Para k luego digan de "mi minotauro",k en el combate contra cc lo salvo la campana...k se lo pregunten a herman a ver... p.d:gracias teseo al final aguante hasta las 4 pa verlo.x cierto el combate de herring en el dynamite k el chino le da el beso y herring le mete,alguien me puede explicar xq gana herring?????graciass
                    De nada hombre, y ole tus huevos, yo me fui a dormir que estaba reventado.

                    Herring no ganó esa pelea, estaban en el careo y el japo le dio un beso, Herring le torció la cara, y le dieron el combate perdido por descalificación. El japo luego se fue a Pride, le apodaban "kiss" ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                      Joder q burrisimo es Silva, q le pongan a un buen contrincante enfrente pq este tio da miedo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                        Poca cosa este UFC, Edgar y Lauzon del cartel principal y las peleas no emitidas lo mejor sin duda, Alves Vs Lyte estopa de la guapa. Karo un poco aburrido es cierto y Chonan mejor de lo q me esperaba aunque no se pq empieza sus combos con esa patada siempre lo cazan.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                          No ha estado mal, pero tampoco es para tanto el Thiago ese no se he visto al Houston con menos espiritu, veremos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                            Ayer me lo vi , por fin, ya tenia ganas :D

                            Me ha molado mucho Edgar, suave con este, menudo aguante, no le deja pensar a Fisher, le acosa los 15 minutos sin dar el menor atisbo de cansancio; un atleta de los de verdad, me a encantado.

                            El combat de Ed Herman y Doerksen, muy bravos los dos lanzando codazos y puños, echando toda la carne al asador. Ed, me encanta su actitud; pero el Doerksen me ha gustado mucho cuando le ha cazado en el suelo con un armbar y si no es por la campana...

                            No me ha gustado mucho el combate estelar, pensaba que Evans iba a arrasar y al final no me ha parecido que haya hecho gran cosa, se ha desfondado con los takedowns y luego en el suelo no ha podido matizar bien; por contra Bisping creo que ha dado el callo, buen takedown defense, buen suelo en la guardia y buen clinch. No he podido ver el primer asalto completo... ¿Que opinais vosotros amigos? Gracias un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados UFC 78 - Bisping Vs Evans

                              Frank Edgar buen Wrestling y entrada que hacia takedown completado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X