Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

    Es que el cabrón de JZ ya finalizó a Rani Yahya... no tiene puntos flacos. De todas formas el suelo de Aoki está mejor adaptado a las mma que el de Yahya o Marcelo, que en submission pueden ser mejores, pero MMA es otra historia.

    Nada, que lo dicho, GOGOPLATA VOLADORA a los 30 segundos del primer asalto ;D

    Comentario


    • #17
      Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

      despues de ver la ultima exhibicion de JZ en el hero

      Comentario


      • #18
        Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

        yo, pero me tienes que explicar que es apostarse una firma, la ignorancia que es muy atrevida ;D

        Comentario


        • #19
          Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

          Pues lo que pone debajo de tus mensajes, eso que ahora pones de "me gusta tener ideas contradictorias, asi aunque siempre meto la pata siempre llevo razón" o que en la de CaBra sale un gif de Wand, pues el que pierda tiene que poner lo que el otro diga durante el tiempo que estipuléis en la apuesta. Vamos como si te hace poner "CaBra sabe más que yo, pero yo bailo mejor, soy como una mariposita" te tienes que joder y ponerlo. Es divertido. En Subfighter ves cada una que te rompes la caja ;D

          Comentario


          • #20
            Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

            yo apuesto x jz...pero de cuanto tiempo hablamos??y me tendriais k explicar como se pone la frase,xq no hace mucho k escribo...

            Comentario


            • #21
              Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

              JZ tiene un buen suelo (faixa preta), Aoki tambien es muy bueno en suelo y ademas lo tiene muy adaptado a las MMA.

              El problema es que el peso normal del amigo Gesias (al igual que Tibau) es 80kg. o incluso mas. Y es en ese peso en el que pelea el dia del combate. En una ocasion dio 12'5 kg menos el dia del pesaje que lo que pesaba justo antes del combate. En el ATT tienen un experto en eso.

              Habra que ver si Aoki puede aguantar las embestidas aunque lo bueno del arte suave es que con tecnica y una buena estrategia puedes vencer a alguien mas fuerte aunque tambien sea bueno en submission.

              Comentario


              • #22
                Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                Originalmente escrito por admin
                JZ tiene un buen suelo (faixa preta), Aoki tambien es muy bueno en suelo y ademas lo tiene muy adaptado a las MMA.

                El problema es que el peso normal del amigo Gesias (al igual que Tibau) es 80kg. o incluso mas. Y es en ese peso en el que pelea el dia del combate. En una ocasion dio 12'5 kg menos el dia del pesaje que lo que pesaba justo antes del combate. En el ATT tienen un experto en eso.

                Habra que ver si Aoki puede aguantar las embestidas aunque lo bueno del arte suave es que con tecnica y una buena estrategia puedes vencer a alguien mas fuerte aunque tambien sea bueno en submission.
                como alguien puede perder y recuperar 12,5 kgrs en 24 h?
                la verdad es que es muy bestia...
                entiendo que se pueda hacer con unos cuantos kilos pero eso es demasiado

                Comentario


                • #23
                  Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                  No lo pierdes en el dia, lo pierdes durante una o dos semanas, y lo recuperas en el dia. Yo lo máximo que he visto son 15kg a un irani que los baja siempre para los mundiales de lucha. La verdad es que es lo más lógico, también Sherk baja una burrada para cada combate y al salir a pelear ya está en su peso normal.

                  PD: Anderson Silva, que pelea en 83kg, ha dicho hace poco que su peso habitual está en torno a 97kg...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                    para cAbra: eso está hecho. ;) JZ al poder . Un mes me parece un plazo perfecto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                      por cierto ¿se puede poner un gif copiado de un usuario de otro foro (en inglés)? me gusta ser original y eso; pero es que es realmente buenisimo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                        joder, 15 kilos....

                        yo lo q tengo entendido es que el corte de peso se hace sobre un peso intermedio entre lo que tienes que dar en bascula y lo q pesas normalmente: me explico, q si Spider pesa 97 y tiene q dar 84 pues las 6 ultimas semanas baja a 89-90 kilos y los otros los "CORTA", y sale a pelear en cerca de 90. LA verdad es qe no soy capaz de ver como puedes subir 12 kilos en un dia, me lo expliquen!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                          Pues tanto tanto no se como lo hacen, pero hay un articulo en la Gracie Magazine de Martin Rooney sobre recorte de peso y parece que esta muy bien.

                          En el ATT Gesias tenia el record de diferencia de peso entre pesaje y pelea de 12,5 pero lo batieron con Tibau que consiguio subir desde el pesaje 13,5 creo.

                          El peso normal de Wand son 103-104 o asi y baja siempre a 93 para pelear.

                          En el ultimo KO Arena, Jedrzej Kusbki vino muy subido de peso y aunque estaba recortado, pudo bajar en menos de 12 horas, 4kg de peso. Aunque eso si que te afecta en el combate el bajar tan rapido. La idea del ATT (y otros equipos) es subir esos kilos y estar como si no hubiera pasado nada y en tu peso habitual en 24 horas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                            Este es un combate muy dificil de preveer quien va agnar porque los 2 están imparables ahora... vamos con Aoki por submission ... ;D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                              A ve.. lo q hacen es bajar de peso a medida q van preparando la pelea y la ultima semana y sobretodo los ultimos dias se secan de liquido por eso despues se beben dos toneladas de agua y estan otra vez en su peso normal.

                              I weigh around 75-76kg normally, so if I can cut 2-3 kg off that normal weight, then I can dehydrate myself and cut three more kilograms from there to make 70
                              Esto es Aoki, en america el weight cuting es una ciencia sobretodo pq en lucha la utilizan muchiiiiiiisimo, incluso decian q Franklin bajaba 15 kilos q me parece una burrada. A wanderleyla le pase un post bastante largo donde un fighter explicaba todo el proceso paso a paso...
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                Re: jz va aoki & hasegawa vs mach NYE

                                Hay gente q se bebe el agua a chorro y otros q se la beben con el mismo tapon sorbo a sorbo.

                                Aoki via decision and eventually submision.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X