Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reunion de grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • reunion de grappling

    bueno chicos, tras la reunion, la sensacion es muy buena, FEL y Antonio garcia morales, tomaron unas inicitiavas y compromisos que yo veo muy interesantes para el grappling.
    Al ser ya una disciplina de la FILA y de la FEL (hasta el 2009 no sera disciplina de lucha, por la burocracia) como decia el depender del CSD obliga a tragar con la burocracia que a todos nos agobia, pero la contrapartida del reconocimiento y respaldo de un ente de esta envergadora yo creo que es fundamental.
    vamos a abrir un dialogo entre todos los interesado, os lo aseguro esto puede ser muy bueno para todos, comenzar a escribir....

  • #2
    Re: reunion de grappling

    bueno pues yo le comente a antonio que estaria alli, pero al final por trabajo acabe tarde y no llege, cuentanos que acuerdos se llegaron por que nos interesa a todos

    Comentario


    • #3
      Re: reunion de grappling

      ¿Quienes han ido?

      Rafa, di algo mas, que se ha hablado, como se va a tratar el tema, etc...

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: reunion de grappling

        bueno, voy a daros unos pocos datos por que tengo prisa, y asi la intriga hace mas interesante el tema....

        en definitiva, nuevo reglamento impuesto por la FILA pero no cerrado, esto evolucionara segun se vean los torneos y se sondee a los luchadores y entrenadores de grappling, se pretende que sea mas atractivo al publico en general.

        respecto a titulaciones, cursos y demas, lo que os decia, tenemos que acatar ciertas cosas, que aunque al principio os parezcan raras o no nos gusten, el objetivo final es un reconocimiento y evolucion de esta modalidad, cuando se entre en el amparo de un CSD es normal que se deban actar ciertas normas

        en los cursos, no debemos ener miedo ni encabronarnos, todos sabemos quien es quien, las facilidades estan hay, nadie se quedara fuera, si no quiere, ahora, tenemos que dejar el victimismo y tirar "pa lante".

        tener en cuenta lo siguiente: SI LA GENTE DEL GRAPPLING ESTA UNIDA DENTRO DE ESTA ENTIDAD OFICIAL Y RECONOCIDA (FELODA) LA GENTE DEL GRAPPLING GESTIONARA EL GRAPPLING, a cada uno lo suyo, pero tenemos que darnos cuenta que estar reconocidos por el CSD, FEL, COE, etc.. da opcion a mas subvenciones, mayor reconocimiento a todo nivel, coberturas, etc...

        que puede salir mal o engañados? si claro, puede ser, pero tras la reunion, lo que yo conozco a la gente que dirige la FEL, tengo confianza y os animo a meternos en esto.

        si se sigue atomizados y anarquicos el grappling sera otra disciplina mas, si conseguimos estar unidos seremos la DISCIPLINA DE LUCHA.

        bueno, puedo pecar de demasiado optimista, pero tras 32 años en la lucha he visto de todo y mas o menos se en quien confiar.

        porque no hacemos nosotros una reunion por autonomia o region? podemos hacer pequeñas quedadas para discutir e informar, ver los nuevos reglamentos, etc...

        yo que estuve presente me ofrezco, por lo menos para los de la comunidad valenciana, a poneros al dia de la reunion de madrid, y si quereis hacer de intermediario, tener en cuenta que yo acabo de caer en el mundo del grappling, pero mi relacion con grandes luchadores de grappling y mma me ha abierto los ojos a unas modalidades y una gente cojonuda, y como me estan ayudando y enseñando una barbaridad, no puedo mas que ayudaros como yo buenamente pueda, aparte quiero tener en mi club equipo fijo de grappling.

        buene, que pensais?

        Comentario


        • #5
          Re: reunion de grappling

          Yo sigo opinando lo mismo de siempre, que hay una serie de ventajas y otra de inconvenientes, y que a muchos nos compensará estar dentro, y a otros no les interesará. Cursos, precios, titulaciones, por mucho que pataleemos van a seguir asi, porque ya estaban asi antes. Yo por mi parte en cuanto la federación gallega empiece a moverse, pienso mover el tema en Galicia lo máximo posible.

          Comentario


          • #6
            Re: reunion de grappling

            Originalmente escrito por teseo
            Yo sigo opinando lo mismo de siempre, que hay una serie de ventajas y otra de inconvenientes, y que a muchos nos compensará estar dentro, y a otros no les interesará. Cursos, precios, titulaciones, por mucho que pataleemos van a seguir asi, porque ya estaban asi antes. Yo por mi parte en cuanto la federación gallega empiece a moverse, pienso mover el tema en Galicia lo máximo posible.
            coincido contigo teseo
            S2

            Comentario


            • #7
              Re: reunion de grappling

              FEL dixit

              [quote]1.- FUNCIONAMIENTO DEL GRAPPLING EN LA FELODA Y EN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS. Todas las licencias a partir del 2008 deben tramitarse a través de un club (el club debe tener reconocido un Monitor Nacional nivel 1, reconocido por la FELODA)y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Si la Comunidad Autónoma donde reside el club no tramita aun licencias de Grappling, estas podrán tramitarse directamente por la FELODA a través de su club correspondiente.

              2.- TITULACIONES ¿Cómo OBTENERLAS?. El próximo año 2008 se realizara un curso de Monitor Nacional Nivel 1 del 29 de febrero al 2 de marzo en Madrid. Se homologara a todos los técnicos de los clubes que tramiten mas de 20 licencias de Grappling antes del curso del mes de marzo de 2008 con el titulo de Monitor nacional Nivel 1.

              3.- CURSOS 2008. El curso de Monitor nacional Nivel 1 se realizara en dos fases, una primera parte a distancia (Bloque Común) y una segunda parte presencial (Bloque especifico) del 29 de febrero al 2 de marzo, el precio del curso será de 400

              Comentario


              • #8
                Re: reunion de grappling

                ¿Hay que tramitar 20 licencias y pagar 400 euros para obtener entonces el titulo de monitor nivel I?

                O solo tramitar las 20 licencias.

                Yo me sigo negando a pagar 400 euros por algo que ya se y que dudo que me pueda enseñar la federacion de lucha.

                Comentario


                • #9
                  Re: reunion de grappling

                  no, SUPONGO que es lo mismo que antes, o pagar los 400 euracos (que esperen por mi...) o conseguir la homologación, si no me resbalo creo que por unos 90 euros, si tienes 20 licencias tramitadas. O el tercer supuesto (porque el segundo tiene el truco de que aparte CREO que tienes que pagar la colegiación y la ficha, o sea, unos 140 euracos a mayores) es que alguno de los entrenadores federados te eche la manillo de apoyar a tu club, de forma que cuentes "para el registro" con un entrenador federado y federes tu club asi.

                  Todo esto supuestos, porque la FEL no informa en foros como sabéis. En fin, que les mandaré un mail para que me cuenten, porque en la gallega me da que el tema va para largo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: reunion de grappling

                    soy yo el unico que no ha entendido nada??? jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: reunion de grappling

                      jajajaj qué cabrón, a ver que esquematizo:

                      Para federar un club hay que estar "respaldado" por un entrenador federado (vamos, tener un entrenador, aunque sea solo para el registro). Entonces tenemos tres posibilidades:
                      1.- Nos buscamos un tio que haya hecho el curso y le pedimos que figure como entrenador de nuestro club.
                      2.- Pagas los 400

                      Comentario


                      • #12
                        Re: reunion de grappling

                        Hola Carlos.

                        Perdona, pero no lo veo ¿Cuánto cuesta la licencia anual?

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: reunion de grappling

                          qué tal tio, cuánto tiempo, dale un saludo de mi parte a toda la gente de ahi, a ver si nos vemos pronto. La licencias de deportes asociados por la gallega valen 35

                          Comentario


                          • #14
                            Re: reunion de grappling

                            Originalmente escrito por admin
                            ¿Hay que tramitar 20 licencias y pagar 400 euros para obtener entonces el titulo de monitor nivel I?

                            O solo tramitar las 20 licencias.
                            sólo las 20 licencias y el alta del club

                            S2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: reunion de grappling

                              bueno todo sea por pasar por el aro,mira mientras haya un seguro que respalde a los competidores eso debe ser lo primordial

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X