Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reunion de grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: reunion de grappling

    ATENCION:

    estoy sin internet durante un tiempo, si alguien quiere consultarme algo, no dudeis en llamarme al tel. 648821380, un saludo y felices fiestas

    Comentario


    • #17
      Re: reunion de grappling

      Hola amigos, aunque soy nuevo en el foro creo que puedo aportar algo sobre todo en temas federativos ya uqe siempre he estado metido en temas de esta indole, aunque no en las MMA ni en el grappling.

      - Los entrenadores o monitores tienen que colegiarse lo cual son 72 euros al año, que incluyen seguro de responsabilidad civl.
      - Los deportistas 38 + lo que le cobre la federacion territorial correspondiente, suele oscilar de 5 a 10 euros mas.
      - Alta del club, el primer año segun el listado de la federacion son 105 euros y luego ya en las renovaciones es mas barato.

      En relacion al tema de abonar el curso, no se como se hara esta vez, en la Fed. Madrileña cuando hacian antes algun tema de homologacion te cobraban igualmente el curso, ya que sino ¿por que un tio qeu ha ido al curso de monitores y ha pagado tiene qeu ser menos que el que homologa? imaginar que el que ha realizado el curso tambien da de alta 20 licencias...es injusto ¿¿¿no??? y que conste que no entro en valorar aspectos tecnicos, eso es aparte.

      Comentario


      • #18
        Re: reunion de grappling

        Curso Monitor Nacional de Grappling algunas fotos,se supone que hay dieron los conocimientos básicos para ser monitor??,alguién de los entendidos me puede responder??

        FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

        Comentario


        • #19
          Re: reunion de grappling

          Originalmente escrito por willyboy
          Curso Monitor Nacional de Grappling algunas fotos,se supone que hay dieron los conocimientos básicos para ser monitor??
          FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

          De dos fotos que le doy al azar , la 10 y la 11 , ya veo una técnica mal hecha ... mejor dejo de mirar. Vale que la gente que haga ese curso no vaya a aprender gran cosa en tan poco tiempo, peor no estaria de más que quien lo imparta tuviera algo de idea.

          Comentario


          • #20
            Re: reunion de grappling

            Todo es politica
            No son la mayoria de saad?

            Comentario


            • #21
              Re: reunion de grappling

              ...y dale........

              Comentario

              Trabajando...
              X