Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather a las MMA en el diario AS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mayweather a las MMA en el diario AS

    Otra noticia después de lo de Fedor en el Mundo Deportivo sobre las MMA.
    Esta vez en el AS. A ver si por lo menos sirve para que se conozcan un poco más y tenga mejor imagen, aunque no se a que viene lo de "con una puesta en escena más despiadada y menos regulada que el boxeo".

    http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdaimas_1/Tes
    BoB? Quién es BoB?

  • #2
    Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

    Golpes con mano, pie, rodilla y codo
    Las Artes Marciales Mixtas están ganando terreno con una puesta en escena más despiadada y menos regulada que el boxeo. Combina técnicas de kickboxing, lucha, karate, judo, muay thai... Se permiten golpes con manos, pies, rodillas y codos además de técnicas de proyección, estrangulación y luxación. Eso sin contar que mientras digieren a los niños que se han comido antes, se ponen los cristales untados con resina en los puños y lengua para depilar las partes pecunias de los contrincantes Hay divisiones por pesos y asaltos. Algunas modalidades tienen lugar sobre un ring octogonal y los guantes son pequeños. Ha encontrado su hueco en el PPV.
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo otro resaltado es mio que parece que asi lo termina de rematar)

    Esperemos que el articulo de mañana del Marca sea mejor :D

    Comentario


    • #3
      Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

      jajaja, q cabron, q manera de encabronar tienes cobra

      Comentario


      • #4
        Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

        Es que manda huevos con los periodistas, pasan de informarse y al carajo... ¿Despiadadas?¿Menos reguladas que el boxeo? Joder ¿pero este habrá visto algún evento de mma en su vida para hablar? Menudos periodistas tenemos en este pais macho...

        PD: Lo del Marca de qué va a ir?? es que no me he enterado ::)

        Comentario


        • #5
          Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

          ahora te das cuenta? son la ostia...nada de objetividad la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

            Originalmente escrito por teseo

            PD: Lo del Marca de qué va a ir?? es que no me he enterado ::)
            tu no te has leido las normas del foro no???? LEE BIEN BY sNK

            A. Este foro no es PUBICO es PRIVADO y aqui se siguen unas normas muy sencillas, basicamente las que diga A. ADMIN y B. YO MISMO, C. Fedor (pero como Fedor no habla español..). Asi de sencillo.

            B. Este foro no es el Venta y Cambio, si quereis publicitar vuestra academia, evento, competicion, pescaderia o vuestro encantador DVD lo haceis, pero acatando las normas, NUESTRAS NORMAS. Si no os va bien montais una web con un foro meteis a 2000 personas y un CoBrA y haceis que sea la mas leida. Fasil.

            C. Utilizad un solo usuario,aunque seais pequeñitos, UNO SOLO.

            D. Los temitas de moda: Perujo, Camisetas de Cobra, Enrique Iglesias, Pereira, Mila, Minduin... NI UN SOLO INSULTO.

            E. A los usuarios de dos dias (o más) y con ganas de POLEMICA: No os esforceis, se os ve a leguas, durareis 0.2 segundos. (o menos)

            F. De lo que escriba Nitramarbok en el foro, ni puto caso, puede que os esté tomando el pelo mientras os deletrea en japones llaves de jiujitsu

            G. Como moderador soy malo , mu malo. Pero tengo un trocito de corazón guardado para cada uno de vosotros (para muchos 2)
            En resumen , que lo del marca me lo he inventado, pero lo dije porque como está el panorama y siendo uno de los periódicos deportivos más importantes no me extrañaria que saliera algún reportage algún dia.

            Comentario


            • #7
              Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

              jejeejeje

              Comentario


              • #8
                Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

                Qué mamón jajajaa tú no cambies, y yo que estuve a punto de pillarme el Marca jaja ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Mayweather a las MMA en el diario AS

                  Originalmente escrito por teseo
                  Qué mamón jajajaa tú no cambies, y yo que estuve a punto de pillarme el Marca jaja ;D
                  a todo eso...PA LOS MANDAMASES...porque no escribis un articulo u os poneis en contacto con algún reportero deportivo para que de a conocer algo de nuestro deporte????

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X