Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate Tito Beltran

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate Tito Beltran

    ¿se puede ver en algun sitio algun combate de mma de Tito?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Combate Tito Beltran

    Solo tiene 2 combates, uno en Spain Valetudo (Valencia) contra un portugues, y el otro que no recuerdo si era con golpeo en suelo contra Portillo en Barcelona.

    Comentario


    • #3
      Re: Combate Tito Beltran

      estan los videos disponibles en la red?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Combate Tito Beltran

        Originalmente escrito por cartago
        estan los videos disponibles en la red?
        jajaja pides mucho eso seria material exclusivo.

        Comentario


        • #5
          Re: Combate Tito Beltran

          Ultraexclusivo diria yo, el de Spain VT existe el otro no lo se.

          PD:No valian golpes en el suelo en el de Portillo.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Combate Tito Beltran

            Yo tengo el de Tito con Portillo por casa, relamente tengo toda la velada, tambien sale Victor Hidalgo en plan Sakuraba con mascara y todo, pero un poco mas cutre. La verdad es que Portillo lucha muy bien contra Tito (a mi parecer claro)

            Comentario


            • #7
              Re: Combate Tito Beltran

              Jejeje pues eres poseedor del santo grial, si algun dia te animas a colgarlo mucha gente te lo agredecera, en su dia iba a conseguirlo pero me cortaron el grifo y solo logre el de J. Giner.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Combate Tito Beltran

                Originalmente escrito por MARC DAILOS
                Yo tengo el de Tito con Portillo por casa, relamente tengo toda la velada, tambien sale Victor Hidalgo en plan Sakuraba con mascara y todo, pero un poco mas cutre. La verdad es que Portillo lucha muy bien contra Tito (a mi parecer claro)
                animate y subelo porque seria la ostia
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Combate Tito Beltran

                  por mi ningun problema, solo tengo que encontrar el momento de pasarme más de 30 minutos delante del ordenador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Combate Tito Beltran

                    mientras lo subas, no importa cuando
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Combate Tito Beltran

                      Originalmente escrito por MARC DAILOS
                      por mi ningun problema, solo tengo que encontrar el momento de pasarme más de 30 minutos delante del ordenador.
                      Originalmente escrito por cartago
                      mientras lo subas, no importa cuando
                      eso eso tenemos todo el tiempo del mundo no pasa nada,un saludo Marc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Combate Tito Beltran

                        eso, eso, tu no te sientas presionado solo por que todo el foro espere ansioso ese video, tu a tu rollo.......
                        jejejjejee, en serio, cuando puedas...gracias!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Combate Tito Beltran

                          Tranquilos yo tengo los 2,se los dare a alguien y los subiran,y si Portillo lucho muy bien,a mi el tema reglas no me vino muy bien,de echo yo me prepare para tirarlo y pegarle,pero a falta de 20 min me dijeron eso mismo,que no se podia golpear en el suelo,y que al min en pie,aunque este encajada una llave,pues fijate me salio una mierda,pero bueno experiencias,ah y Portillo un crack me cazo 3 veces,y yo que sali sin bucal jajjajajajjajajajjaja,la otra como dice pablo fue en el spain vale tudo,contra Hilario Haraujo,si me acuerdo bien,muy contento con ese combate,yo pensaba pelear en pie y el no,fuimos al suelo cai por encima,monte,espalda y mataleon,tambien decir que peler en casa es mucho mas comodo para un debut,un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Combate Tito Beltran

                            la pelea del Spain es para ponerla como ejemplo de como aplicar el bjj a las MMA bajo mi punto de vista, fue pura tecnica!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Combate Tito Beltran

                              A mi el combate de tito con portillo me gustó bastante porque es un combate sin tregua, tito atacando sin parar y portillo defendiendo estupendamente. quizás sea aburrido para mi padre al que le encantan las mma (fue el el que me enseño el primer video del primer ufc hace un millón de años)
                              porque no hay una superiodidad muy clara. Pero es estupendo para el que sabe lo chungo que es estar luchando.

                              Por cierto tito, te podias haber puesto un bañador mas grande que parece que se te vaya a salir un huevo en medio la lucha!!!!!!!!!! Es broma (te respeto mucho como luchador y me muero de ganas de rodar contigo)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X