Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

    Esta es una dedicatoria de uno de su fans a un luchador que gracias a él me ha hecho imperecedera mi afición por las MMA.

    Tenia mis dudas y mi nerviosismo sobre tu combate contra Sylvia pero emocionaste al final con ese raspado donde cambiaste el curso del combate y esa guillotina. No sabes que es la primera vez que me siento tan emotivo viendo un combate de MMA y la alegria que me produjo. Recuerdo la vez primera que me enteré acerca de ti cuando finalizaste a Mark Coleman con un triángulo desde la guardia, aquella vez senti curiosidad, queria ver a alguien que venciera a los monstruos del wrestling de aquella epoca. luego conoci más acerca de ti y como combatias con esa elegancia y fluidez a través del jiu jitsu Brasilero, recuerdo tus finalizaciones, transiciones y raspados con total agrado y a la vez lo dramática de algunas de tus victorias como contra Bob Sapp donde sufriste un choque contra el suelo brutal y una serie de golpes terribles que asustaban a cualquiera pero venciste con audacia y elegancia, luego fue esa estupenda pelea llena de intentos de sumisiones contra Dan Henderson donde también venciste de un modo espectacular hasta que llegó Fedor, un peleador inteligente completo y técnico, aparte de una increible potencia fisica que te derrotó en una muestra brutal de fortaleza y resistencia, sin embargo segui viéndote y tuve también mis dudas con el temible Cro Cop donde también lo venciste de una manera muy emotiva de ahi en adelante hiciste que mi afición con respecto a ti no cesara y ya eras para mi una leyenda asentada dentro de este mundo.

    Siempre en tus combates haces sufrir y a la vez emocionar a los que te admiramos, haces ver lo bello que es vencer los combates por una via técnica, el recordar que tan dramático y emotivo que es ganar y no me importa lo que tienes que sufrir para hacerlo de ahi es que mas el hecho de todas las mil batallas tengas haz tenido el respeto de todo el mundo.

    Eres de un carácter humilde y respetuoso, hay algunas cosas que se te escapan como tu actitud algunas veces con Fedor (sobre todo en el último combate) pero ese se puede tolerar, siempre demuestras que un luchador de MMA tiene una faceta humana y has afrontado miles de dificultades en tu vida. Quizás la gente prefiera los luchadores que finalizan de un modo espectacular (Cro-cop), que demuestran una brutalidad y fiereza en el ring (Wanderlei), quienes empelan de forma admirable la estrategia e inteligencia para vencer al contrario (Couture) o hacen reflejar la creatividad e imaginación en medio de todo (Sakuraba) Sin embargo contigo Minotauro haces ver que tan intenso e dramático puede ser el enfrentar un combate y transmites la esencia de ganar o perder y de ahi le imprimas ese toque especial a las mma que tanto queremos.

    Ya creo que no tienes que demostrar nada excepto tal vez un combate contra Couture o una revancha última contra Fedor en algún momento. nos preocupa como aficionados tu salud y pienso yo que no me molestaria si te retiraras ahora aunque me daria lastima y extrañaria tu presencia en el ring u octágono de MMA. ya eres una leyenda de las MMA y eso es lo que importa, quizás haya muchos que puedan ser considerados como el mejor de todos los tiempos pero Mino tu hiciste una trayectoria que ya es inolvidable en este deporte y queda grabado todo tu paso que siempre con más que agrado vamos a recordar.

    *********************************

    Bueno, se que sonó bastante cursi pero son palabras de alguien que queria expresar toda la emoción que me produce uno de los peleadores insignia que gracias a el me produce gusto ver este deporte, espero que no les moleste y en algo les agrade.

    Nos vemos
    Cares

  • #2
    Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

    Si me permites cares yo tambien me siento muy identificado con lo que dices, a mi quien me engacho en este mundo de las mma tambien fue los combates de Minotauro con Coleman o Bob Sapp.

    Para mi el vedadero gladiador de las mma sera Minotauro es increible ver como aparentemente no tiene controlado el combate y en un plis plas te saca una sumision de donde no las ahi.

    Chapeau por tu comentario, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

      Bonitas palabras cares. La verdad es que mino ha sido uno de los pocos que me hizo amar este deporte.

      Enhorabuena mino.


      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

        estoy con ustedes

        Comentario


        • #5
          Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

          yo comparto lo mismo....con mino empece a interesarme de bjj y grappling...

          Comentario


          • #6
            Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

            Guerrero donde los haya, te ha quedado muy bien cares.

            Comentario


            • #7
              Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

              Yo cuando vi el combate de Mino contra Crocop (aún ni habia visto demasiado de MMA) fué cuando pensé que este deporte tenia mucho más detrás de lo que aparentaba. Ese celebración increible con el rostro totalmente marcado, de una de las victorias que en mi opinión son más épicas en la historia de las MMA, me dejó completamente impactado. A partir de ese momento, segui con especial interés los combates de Minotauro, y sinceramente, pienso que hay muy pocos fans de este deporte a los que no les guste verlo desempeñarse sobre el ring. Verlo en lo más alto del UFC es una recompensa que creo que se merece, este luchador que ha sido uno de los que ha hecho grande este deporte. Y lo que le queda aún....

              Comentario


              • #8
                Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                Minotauro es la magia del jiu jitsu.

                Comentario


                • #9
                  Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                  esta de puta madre cares, muchos tb nos identificamos
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                    Sinceramente CARES, dices muchas cosas ke muchos pensamos, pero supongo esas palabras solo las puede interpretar kien vive este precioso deporte de una manera especial, con sentimiento y pasion y si Rodrigo Nogueira son de esos luchadores ke te ponen los pelos de punta, su entrega y recuperacion ke otro no puede igualar lo define, sin dejar de mensionar una tecnica de box muy buena y un suelo(bjj) ke te c...s y bueno hay lo tenemos al fiera humilde , serio y letal, grande MINOTA.... :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                      yo me quedo con el combate vs crocop.

                      la celebracion hechandose las manos a la cara y gritando es un mito
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                        ese es minotauro, capaz de ir perdiendo claramente pero solo necesitar unos instantes en el suelo para vencer. que grande!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                          Originalmente escrito por uronn
                          ese es minotauro, capaz de ir perdiendo claramente pero solo necesitar unos instantes en el suelo para vencer. que grande!
                          ejemplo jejeje entre otros



                          Comentario


                          • #14
                            Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                            buenasss, como veo mucha gente con el subidón minotaurista (yo lo vivi ayer alrededor de las 4.30 de al tarde con saltos y gritos de pura alegria), una pequeña critica a uno de mis idolos de las mma porque si es tan bueno como lo es aparte de su jiujitsu y su boxeo tambien (en mi opinion) es por una genetica excepcional que lo hace inmune al KO (yo lo llamo el sindrome de homer simpson por el capitulo que homer se hace boxeador) y siempre pierde aunque gane porque acaba siempre masacrado (como mel gibson en las pelis de mad max), lo cual me hace pensar que cualquier otro luchador con mucho menos castigo del que recibe el no acabaria nunca un combate. Por eso tambien me mola mucho porque le da un rollo epico a los combates (sapp, mirko, fedor le inflaron la cara como una pelota, ayer sylvia tambien lo hizo), pero ayer me decepciono su boxeo y se estaba llevando una soberana paliza hasta que aparecio su magia, cuando vi que derribaba me dio un subidon y cuando encajo la guillotina euforia absoluta. Mino es un crack pero ¿que seria de el sin esa capacidad sobrehumana para encajar?

                            un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

                              Originalmente escrito por bulli
                              es por una genetica excepcional que lo hace inmune al KO (yo lo llamo el sindrome de homer simpson por el capitulo que homer se hace boxeador)

                              jajaja si si clavao jajaja

                              Originalmente escrito por bulli
                              Mino es un crack pero ¿que seria de el sin esa capacidad sobrehumana para encajar?



                              eso es lo que le hace mito jejeje.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X