Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vandame vs Steven Seagal !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vandame vs Steven Seagal !!

    leeros la noticia un segundo que no tiene desperdicio jajaja


  • #2
    Re: Vandame vs Steven Seagal !!

    Anda que no hubiese molado que se hubieran peleado... yo digo que gana Seagal :D

    Comentario


    • #3
      Re: Vandame vs Steven Seagal !!

      Realmente curiosa la noticia.Aunque el curriculum de Van Damme,bastante alejado de la realidad.Van Damme,en lo que se puede considerar un experto es en Karate(Que ha sido su especialidad desde siempre)que es en lo que ha competido. Mas adelante haria sus pinitos en Light Contact.(sus resultados deportivos completos los desconozco,aunque segun comentaba su entrenador en Belgica habia llegado a ganar algun campeonato regional en Belgica pero eso habia sido todo)El mismo reconocio que nunca habia sido campeon de Europa de nada y menos campeon del mundo,que todo eso habian sido comentarios para publicitarlo que habian salido de las productoras y que de ahi habia venido el enfado de Don Wilson,que incluso lo habia retado publicamente diciendo que si de verdad era un campeon que se lo demostrara en el ring.(Seguro que muchos os acordareis de toda la polemica que hubiera)

      Comentario


      • #4
        Re: Vandame vs Steven Seagal !!

        jajajaja ¡que movidilla!!! Esa es una buena batallita. ;D La movida en casa Stallone habria sido digna de ver.

        Seagal tiene un nivel bueno de aikido más lo que habrá practicado por ahi, pero no me le imagino sudando la camiseta y haciendo sparring a diario (a VanDame tempoco pero más que Seagal si ;D). En cambio a Van Dame igual me lo imagino más machacas pero menos técnico, aunque ha estado en españa dando seminarios, no sé de qué, pero ha dado.

        Yo me inclino por VanDame por machacas. jejejeje.

        (tendriais que ver como imita un colega mio a VanDame cuando estamos de fies, con el pantalón hasta las tetas, marcando culo, es la mofa)

        Comentario


        • #5
          Re: Vandame vs Steven Seagal !!

          el baile de kick boxer lo perseguira hasta su muerte jejejejejejejejejejeje

          (voto por seagal que fue agente de la cia )
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Vandame vs Steven Seagal !!

            van dame

            Comentario


            • #7
              Re: Vandame vs Steven Seagal !!

              joder es como alien vs predator jajajajaja pues si seagal fue agente de la cia yo voto por juan claudio que estuvo en la legion francesa (soldado de fortuna)
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Vandame vs Steven Seagal !!

                5 años de ballet? XDDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Vandame vs Steven Seagal !!

                  Originalmente escrito por rcr
                  5 años de ballet? XDDDD
                  bffff conociendo ese dato......me decanto por el belga ehh..
                  :D ejjeejejjee

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vandame vs Steven Seagal !!

                    Yo creo que por este cortometraje se peliaron

                    Van Damme and Seagal Juntos !!!





                    Esta muy guena n_n

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X