Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand vuelve a Xtreme Couture para prepararse para su combate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Wand vuelve a Xtreme Couture para prepararse para su combate

    Para mi el empujon de Wand a Rampage es lo mismo que cuando Tito hace que va a asustar al rival en los pesajes o cuando Liddel enseño el dedo en plan corte de manga tambien en el pesaje.Es decir,la tipicas payasadas de antes de los combates que se dan en algunas situaciones.(y que por las dos partes saben desde el principio que no va a pasar nada y no van a dejar que se peleen ahi)Sobre lo de la movida Coleman vs Shogun eso no tiene nada que ver con el publico,eso fue exclusivamente entre los dos equipos(decir que el publico japones no se controla y no es educado seria faltar a la verdad).PD:Todavia no he visto a los Japoneses borrachos y faltandoles a los luchadores como solia ser habitual en el UFC,menos mal que parece que ahora la cosa ha mejorado un poco.

    Comentario


    • #17
      Re: Wand vuelve a Xtreme Couture para prepararse para su combate

      [quote=GORILON ]
      Para mi el empujon de Wand a Rampage es lo mismo que cuando Tito hace que va a asustar al rival en los pesajes o cuando Liddel enseño el dedo en plan corte de manga tambien en el pesaje.

      aquel fue muy heavy, cuando Rampage le ve subir y Wand le empuja, se queda atonito, no se lo creia ;D. Me da que Rampage solo queria darle un poco de dramatismo al espectaculo y a Wand se le fue un poco la olla, vamos que le toco el orgullo. Con Coleman creo que fue mas la confusion del momento y se podria llegar a entender la trifulca.

      Comentario


      • #18
        Re: Wand vuelve a Xtreme Couture para prepararse para su combate

        ambos van a aprender de cada uno, mirad a fabricio como ha aprendido un mogollon de la chuteboxe y ahora lanza sus rodillazos sin miedo al ridiculo, asi como wand aprender

        Comentario

        Trabajando...
        X