Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 82 (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 82 (spoilers)

    Bueno...miremos los resultados anteriores no televisados...

    1 Jorge Gurgel John Halverson Decision (Unanimous) R 3 5:00
    2 Diego Sanchez David Bielkheden Submission (Strikes) R1 4:43
    3 Josh Koscheck Dustin Hazelett TKO (Strikes) R2 1:24
    4 Luigi Fioravanti Luke Cummo Decision (Unanimous) R3 5:00
    5 Andrei Arlovski Jake O'Brien TKO (Strikes) 2R 4:17

    Nota: Creo que mas de uno en estos resultados no televisados debió aparecer en vivo....increible el bajón de Sanchez en ese lado.

    Ahora empecemos con el primer combate. duro duro se ve, Chris Wilson contra el durisimo John Fitch entra el primero con un tema todo tropicalero y el segundo un tema estilo "western-road"...Yeeha...jo jo-. Vamos a ver como sale Fitch en este combate, su contrincante es también es alto y con alcance por otro lado incluso un poco mas que el otro.

  • #2
    Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

    el inicio es con algunos golpes buenos de wilson en donde fitch decide derribar, si bien tiene buenos ganchos se tarda un poco y le cuesta debido a la buena defensa antitakedown de su oponente, termina en la guardia de Wilson y el intenta una omoplata. cerrado un tanto.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

      Dominio de Fitch arriba dentro de la guardia en su oponente en el segundo round donde wilson se dedica a mantener los ganchos y en ocasiones fitch logra una posición superior, incluso casi intenta una montada pero nada mas. Aburrido.. aburrido.

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

        Bueno... tercer Round, en el pie Fitch se desenvuelve Bien y derriba a Wilson quien al final intenta un triangulo bien encajado pero ya quedaba poco tiempo y termina el round...buen desempeño de fitch y ahora vamos a la decisión..no me fascinó tanto la pelea pero ambos estuvieron correctos en su momento.

        y lo obvió gana fitch..vamos a ver si se encamina al cinto en adelante, si que es un peleador con nivel, hay que admitir esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

          A mi me ha encantado Fitch en el suelo y también arriba; y el otro no ha estado tan bien como Fitch pero ha quedado bien yo creo; al principio se ha defendido de maravilla.

          Ahora el Okami! Este es un buen bicharrac!

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

            Ahora se le realiza una entrevista a Mark Coleman donde afirma no estar retirado y al mismo tiempo quiere tener una pelea contra Brock Lesnar. vaya, el martillo todavia esta que puede seguir golpeando je je.

            Ahora un combate mas interesante que el anterior....Tanner contra Okami entra este último con un tema estilo serie de tv con argumento de acción ochentera (je je como me gusta comentar los temas de entrada de los peleadores) y ahora entra el veterano Evan Tanner con música rockera con visos de los sesenta.. suerte Tanner..y que gane el mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

              okami hace un buen combate manteniendo la distancia y dominando el clinch, está haciendo buen papel.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                Ya te digo, Okami ha hecho su pelea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                  ¡¡¡¡QUE RODILLAZO!!!!!! buen desempeño de Okami quien domina en el clinch y gana con un rodillazo brutal lástima Tanner pero otra vez será...el alcance de Okami fue clave..ahora asciende en adelante

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                    A Kongo le veo muy fuerte, no sé si no se merendará a Herring ::) ...

                    Haber que hace Leben ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                      Ahora el Sakara versus Leben. Sakara entra con un tema medio apocaliptico, es hora de verlo contar rivales mas conocidos para definir su trayectoria en la UFC.

                      Entra leben con un tema hip-hop, es medio simpático pese a sus excesos.. no me disgusta ninguno. ojalá sea un buen combate.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                        Es el puto amo!!! jajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                          ja ja Herring si no se mosquea se lo meriendan pero no quiero que eso suceda

                          Y en cuanto a la pelea...!increible! un poco técnico pero aguerrido leben pese a sus espacios e impulsos que deja para un contraataque ataca y va para adelante hasta vencer al técnico Sakara que prometia y bastante, Sakara cae y mientras Leben ataca sigue golpeando en el suelo hasta que para la pelea...inesperado resultado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                            y lo mejor, pese a su menor tamaño... Leben eres atractivo para ver un combate ja ja ja sigue asi hombre..ahora sigue el Kongo versus Herring

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                              El caballo loco Tejano entra con el tema de "el bueno, el malo y el feo" si que le queda, ojalá gane que mal no me cae pese a la heterodoxia de su peinado ja ja ja ja.

                              El Kongo entra con un tema hip-hopero francés como era de preveer ,se ve todo imponente. Herring está acostumbrado a los gigantones ¿quien ganará?. Ahora comienza el primer round

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X