Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grupo Zona Norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grupo Zona Norte

    Hola.

    Me presento soy Santi Abelha y llevo practicando BJJ desde hace mas o menos 6 años (actualmente soy cinturón morado), gracias a mi trabajo he recorrido bastantes gimnasios de toda europa el último he estado entrenando en el Brasa Stockholm con Alan un faixa preta muy buen tio.

    Como ya estoy un poco cansado de tanto viaje, de tener que cambiar cada dos por tres de gimnasio...he decidido instalarme en un domicilio fijo y gracias a que mi empresa va a abrir una delegacion en el Pais Vasco,me iré a vivir a esas tierras de forzudos ;D.
    Aqui llega mi petición y razón principal del mensaje, si fuese posible me podrian informar de los grupos que practican BJJ en el Pais Vasco ya sea en vizcaya, guipuzcoa o vitoria y si algún practicante de la zona norte es miembro de este foro por favor poneros en contacto conmigo en este mail bjjnomad@gmail.com.

    Un saludo para todos.

    Quizas este mensaje no vaya aqui si es asi lo lamento y por favor moverlo a la seccion adecuada.

    Adj

  • #2
    Re: Grupo Zona Norte

    Hola Santi,

    Hay varios miembros del foro que forman parte de equipos de MMA/BJJ de la zona norte que seguro no tardaran en contestarte.

    Adj
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: Grupo Zona Norte

      aupa q tal!!!
      yo entreno en bermeo en mma taldea, kiko imparte clases en santurce en el bizkaia fight team, leandro imparte clases en donosti en kuraia y se q hay gente q imparte clases en vitoria y en irun. si necesitas algo cuando llegues por aqui no dudes en pegar un toque, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Grupo Zona Norte

        Hola Santi bienvenido al foro. Yo soy alumno de Kiko y como muy bien te ha dicho Wanderlaila entrenamos en Santurce. Por el norte no tenemos muchos morados que digamos asi que espero que disfrutes tu estancia por estas tierras y que podamos entrenar algún dia juntos.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Grupo Zona Norte

          Hola santi. En San Sebastián estamos un grupo de la escuela condor, en el gimnasio kuraya. Leandro a entrenado alguna vez con nosotros, pero él no da clases.
          Un saludo y bienvenido.

          Comentario


          • #6
            Re: Grupo Zona Norte

            ahhhh yo tenia entendido como q si, disculpen mi mala informacion....pero los tiros iban bien...y una preguntita, cuando entrenais? igual me paso alguna vez por ahi si eso mandame un mp para quedar. un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Grupo Zona Norte

              aupa santi,por el norte como te han dicho estamos algun grupo de mma/bjj,

              en donosti las clases las da josemi(cinturon marron)
              en irun hay un faixa preta de la kiota(4

              Comentario


              • #8
                Re: Grupo Zona Norte

                Aupa Santi ¿zer moduz? (para que te vayas acostumbrando al plan Ibarretxe, es broma jajaja) En el centro de Bilbo tienes Bjj en el Open fitnes, da clases un cinto azul, Ivan Alonso.

                Yo voy alli y claro también me gustaria que te pasaras a hacernos una visita jeje si te cuadra bien ;D ;)




                PD:Chicus, el sábado 5 de Abril viene al Open fitnes Rafael Haubert a dar un seminario, cuando tenga la info completa (espero que mañana) ya os lo pondré todo bien, con telefonos y tal. Haber si coincidimos, si no es en esta ocasión en las próximas, en el gym que sea ;)

                A tope con la chavaleria.



                Comentario


                • #9
                  Re: Grupo Zona Norte

                  Rafael Haubert? Vaya sorpresa!. Gracias Torres de Kyoku, sino es por ti no me entero. Un cinturon negro del BTT no es ninguna tonteria ;).
                  Gracias y un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grupo Zona Norte

                    habra q ir entonces buena noticia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grupo Zona Norte

                      Rafael es un buen profe, todo lo que hace lo hace "con peso", el que le haga de uke que lo confirme, que yo acabé molido después de su seminario en nuestro club,pq cada vez que clavaba el hombro en mi plexo me acordaba de su pais.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grupo Zona Norte

                        Originalmente escrito por MARC DAILOS
                        Rafael es un buen profe, todo lo que hace lo hace "con peso", el que le haga de uke que lo confirme, que yo acabé molido después de su seminario en nuestro club,pq cada vez que clavaba el hombro en mi plexo me acordaba de su pais.
                        Que guai, yo no tengo el placer de conocerle pero tengo muchas ganas;el que si le conoce es el que da clases... mmm Que se ponga el de uke.... jajajaja ;D

                        Aqui está el enlace para el post que he abierto con la info: http://www.fightsol.com/foro/index.p...88310#msg88310

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X