Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

    Yo creo que hoy en di no hay un luchador que sea capaz de someter aninguno de estos dos. Lo único que podria ser que se lo hiciera uno a otro pero no creo. A parte de ellos mismos mis aspirantes serian:
    - Fabricio werdum
    - Rumiina sato

  • #2
    se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

    Son solo aspirantes... :) , Minotauro y sakuraba, son los dos mas grandes grapplers de las mma, y eso nadie lo contradice. Nadie consigue dominar en el suelo a saku ni a minotauro, recuerdo que hasta rogerio en su lucha con saku, evitaba ir al suelo :P

    Comentario


    • #3
      se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

      uffff creo q nos dejamos muchos nombres a la hora de hablar de los mejores grapplers en las MMA..

      Comentario


      • #4
        se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

        Yo creo que ambos son finalizables, no facilmente pero lo son.

        A Minotauro podemos ver como lo finaliza (aunque fue hace tiempo) Ricco Rodriguez en ADCC, a Sakuraba lo finalizo Kimo en el 96 aunque hay quien dice que la lucha fue mermelada.

        Otra cosa, habra que ver cuantas veces son finalizados entrenando porque entrenar diariamente con Busta, Arona, Sperry etc es = a ser finalizado de vez en cuando como minimo.

        Comentario


        • #5
          se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

          Originalmente escrito por locoxjudo
          Son solo aspirantes... :) , Minotauro y sakuraba, son los dos mas grandes grapplers de las mma, y eso nadie lo contradice.
          Nadie contradice que sean " de los mejores " , para mi Frank Mir es mejor Grappler que Minotauro
          Originalmente escrito por Admin
          A Minotauro podemos ver como lo finaliza (aunque fue hace tiempo) Ricco Rodriguez en ADCC, a Sakuraba lo finalizo Kimo en el 96 aunque hay quien dice que la lucha fue mermelada.
          Finalizables puede que lo sean o no, pero estos argumentos no esque tenga mucho peso ... pk en Adcc Minotauro estaba lesionado de la rodilla y justo ahi le atacó Ricco, y Saku no sabia nada de submission cuando lucho con Kimo... era un wrestler puro.

          Yo creo que ambos en sus respectivas categorias y en MMA son infinalizables.

          Comentario


          • #6
            se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Finalizables puede que lo sean o no, pero estos argumentos no esque tenga mucho peso ... pk en Adcc Minotauro estaba lesionado de la rodilla y justo ahi le atacó Ricco
            Con la rodilla lesionada o no, la palanca entro perfecta.
            Minotauro y Frank Mir son lo mas grandes grappler que vi en los HW, pero a mi me sono a excusa tonta lo de minotauro ( vale aclarar que me dolio ver que mi idolo sea derrotado, pero a cada quien lo suyo)
            Todo el mundo es finalizable, si hasta Royce fue dormido por Wallid cuando el tenia el monopolio del BJJ.
            Nadie es invencible, solo que a algunos les cuesta mas que a otros

            Comentario


            • #7
              se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

              Todo el mundo es finalizable sin lugar a dudas.. si me apurais hasta Mark Kerr podria haber sido finalizado en su mejor momento!!

              Comentario


              • #8
                se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

                Originalmente escrito por sanka
                Todo el mundo es finalizable sin lugar a dudas.. si me apurais hasta Mark Kerr podria haber sido finalizado en su mejor momento!!
                vaya...ya lo dijo FW, que era practicamente imposible..

                ese hombre en su momento fue un maquina..

                Comentario


                • #9
                  se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

                  hay que contar de que son humanos y como tales pueden cometer cualquier error y costarles perder por sumision. yo creo que aunque todavia nadie les haya finalizado no quiere decir que no pueda pasar.

                  y no solo estan ellos como dice herecomestrouble tambien esta Frank Mir por ejemplo el cual me encantaria verlo contra los tres grandes del Pride, Fedor, Cro-Cop y Minotauro

                  Comentario


                  • #10
                    se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

                    Frank Mir en el Pride !!!!! :P ESO SI QUE ME GUSTARÍA VERLO... SISISISISISISI... :lanzallamas: :uzi: :lol: :ejercito:

                    Comentario


                    • #11
                      se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

                      Originalmente escrito por ronin22
                      Nadie es invencible, solo que a algunos les cuesta mas que a otros
                      Me gusta más ... " Todo el mundo es invencible hasta que se le vence " .

                      Hombre si te refieres a que todo el mundo se le puede vencer , yo digo que el único que vence a todo el mundo es el tiempo. A Rickson con 90 años un dia antes de morir, puede que cualquiera lo finalice, pero a Rickson en su mejor momento si era infinalizable, pk ? ... pk el que lo finalizaba ya habia muerto que era Rolls Gracie.

                      Ami lo de Minotauro no me parece una excusa para nada , una lesión por pequeña que sea, perjudica un monton en mil situaciones diferentes de la lucha, tener la rodilla mal puede no solo que si te atacan tienes que tocar antes , sino que por ejemplo te puede molestar al apoyarla para luchar por arriba o te impide raspar ... etc.

                      Comentario


                      • #12
                        se les puede hacer una llave a sakuraba o minotauro?

                        y creo q no se les podria finalizar...lo veo muy dificil...en mma

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X