Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

    Bueno, 30 años y el gobierno Español reconoce que fueron ellos, es el único caso que el gobierno reconoce que el atetando cometido contra Antonio Cubillo en Argel fue pagado por ministros españoles, Martin Villa para ser mas exactos, en un acto denigrante en el que Antonio Cubillo estaba exiliado en Aregel en el FLN pidiendo el derecho de Canarias a la independencia, que NOS GUSTE O NO SEGUN LA ONU TODOS LOS PUEBLOS TIENES DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN.

    Antonio de una manera normal actuaba en Francia , y fue cuando dos mercenarios ex-legionarios del tercio Gran Capitan(Melilla) lo apuñalaron dos veces, para un año despues ir a pedirles disculpas y declarar en el juicio en Argel que fue el gobierno Español quien les pago, y 20 años despues el gobierno indemnizó a Antonio con 150.000 euros por dicho acto .

    Y tan denigrantes son los actos de grupos radicales que usan la violencia como lo es que un gonierno patrocine mercenarios en Argel y Francia(GAL), lo que pasa es que la televisión veces es un arma .

    Y repito que nadie, NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE.

  • #2
    Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

    Originalmente escrito por EHEDEY
    ministro español Martin Villa
    . . .
    NOS GUSTE O NO SEGUN LA ONU TODOS LOS PUEBLOS TIENES DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN.
    que se puede esperar de un ministro de cuando la dictadura . . .

    lo de la Autodeterminación es un Derecho según la O.N.U y según el sentido común, pero parece que no nos enteramos que es un Derecho Soberano de todos los Pueblos o Naciones.

    DEMOCRACIA = TOLERANCIA

    Comentario


    • #3
      Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

      Bueno, los GAL eran cunado el PSOE, y no solo los GAL, tambiés se decia que se daba dinero extra a los guardias civiles si se hacian "buenas capturas", de esto hace 13 años,, dinero reservado de las incautaciones del narcotráfico, esto quien me lo afirmo es un ex-miembro de los GAR ( grupo antiterrorista rural).

      Comentario


      • #4
        Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

        ;D
        He estado a punto de no contestarte,pero.....
        Yo he sido miembro de los GAR durante 11 años y 2 en la UEI.
        En todos los trabajos (de todos los gremios),se pagan incentivos por servicios bien realizados (bien en medallas,ascensos o económicos),repito, EN TODOS.
        Te parece mal que nos lo pagen a nosotros tambien?,no olvides que son recompensas por protejerte a ti y al resto de ciudadanos de gentuza como terroristas y delincuentes en general...y en la mayoria de los casos jugándonos la vida. Todo por un sueldo de mierda y por un incentivo que en el mejor de los casos no llega a 300 euros. Aún con eso no llegamos ni a los 1500/mes.
        Tu comentario creo que esta fuera de lugar (aunque te respeto),estas hablando de hace 30 años? XD XD.., y lo de hace 13?,que lo viste en la tv?,en la prensa?....No te creas todo lo que te quieren hacer creer, no nos pagan por matar a nadie, no te equivoques.
        El rollito de Picoletos=fachas=asesinos=represores, es para crios que van de rebeldillos.Hay que estar enterado de lo que se dice y si no se esta seguro, mejor no divulgarlo.
        Deberias haber pasado algunas de mis intervenciones conmigo a ver si luego pensabas igual del servicio que prestamos para el bienestar de mucha gente que piensa como tu.
        Todo esto dicho con respeto hacia ti y todos los que pensais igual, pero por favor...es hora de que cambieis el chip.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

          Originalmente escrito por marveluss
          ;D
          jugándonos la vida. Todo por un sueldo de mierda y por un incentivo que en el mejor de los casos no llega a 300 euros. Aún con eso no llegamos ni a los 1500/mes.
          Lo primero es que nadie te obliga, el 90 por cien de quien veo que entra en la policia en Canarias es por los chelines.

          Luego no soy"un niño rebelde", rebelde a lo mejor, pero claro lo que no es como piense el gobierno o le onterese que piense es "rebelde", de ahi la ley de vagos y maleantes o certificados de reveldes y penados(eso existe hoy).


          Te diré una cosa marveluss, aqui muchos van de demócratas pero cuando franco eran perros (hablo de conocidos) y mucho vas de demócratas pero cuando lo qeu dices pica te ponen la etiqueta de "rebelde".

          Y no veo mal los incentivos.......lo que veo mal es que se paguen mercenarios , que el gobierno se pase por las narices las leyes (como el atenatdo a Cubillo y los GAL ) y......
          QUE LOS INCENTIVOS SEAN DE DINERO NEGRO Y NO SE DECLAREN Y ESTO NO ES DE LA TELEVISIÓN , ESTO ES INFORMACIÓN DE ALGUIEN QUE QUIZAS ..CONOCISTE EN LOS GAR(hoy en dia grupo "activista", no antiterroista), y la verdad es que veces pienso que quien nos protege de los terroristas internos, (Roketas), yo personalmente jamas e llamado a la policia gracias a dios no me a echo falta que me protejan y que conste que tengo grandes amigos polcias , y esta coversación la tengo con ellos sin ningun problema.

          No obstante maverluss tienes razón en una cosa , no tengo pruebas, nadie, sino seria un escandalo y quizas me deberia haber mordido los dedos antes de escribir pero claro, el estado si puede financiar mercenarios y puede un tio robar el dinero "público" de las viudas de los guardias civiles (Roldan) y luego pasearse impunemente por los platos, y si alguien como yo piensa distinto "soy un rebelde", me dicen que se me respeta pero me apartan y etiquetan....y SI ENTRARA UN DICATDOR AL PODER ME VENDRIAN A BUSCAR , como las llamadas patrullas de amanecer , en las que a tres tios mios en la isla de La Gomera LA GUARDIA CIVIL SACO A LAS 5 DE LA MAÑANA DE SU CASA y los tiraron en pandullos al mar, y la versión oficial a mis tias es "que se fueron a Venezuela".


          Pero bueno , eso es como las copas del Madrid .."cosa de Franco", aunque antes sal gorda ..ahora sal fina...PERO ES SAL.

          Comentario


          • #6
            Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

            Te has leido la historia de españa hace poco eeee, ja,ja,ja...
            Perdona no quiero ofenderte.
            Hablas de cosas puntuales y antiguas la mayoria,dejemos a franco y sus barbaridades donde estan ....en la tumba. Los GAL? otra barbaridad, pero los responsables estan en prision.
            Nos vas a juzgar a todos por los fallos de unos pocos?
            A, me he reido mucho con lo de la ley de vagos y maleantes y todo eso que dices que existe hoy en dia...Llevo 22 años de picoleto y no lo he conocido, eso se quito con la democracia XD
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

              Por cierto , no estoy agusto hablando de todo esto en este foro, me da la impresión que estamos aburriendo al personal.
              Si quieres seguir tu discurso de la "historia" de españa (que es historia= pasado y que no te discuto),preferiria hacerlo con privados y asi expresarme mas claramente y aclararte algunas cosas mas que veo que estas pelin equivocado.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                Bueno maverluss , eres un forero muy educado y si la verdad no te sientes agusto forochateando lo respetaré al 100 por cien, si quieres comentarme algo:
                Guanchevaletudo@hotmail.com, o 671616519, y si vienes a Tenerife te invito a un plato de carne cabra y un litrillo de vino en mi casa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                  la Ley de Vagos y Maleantes y el agravante de Nocturnidad ya desaparecieron afortunadamente hace un tiempecito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                    Originalmente escrito por sport video
                    la Ley de Vagos y Maleantes y el agravante de Nocturnidad ya desaparecieron afortunadamente hace un tiempecito
                    Si pero, cuando vas a sacr para trabajar en el extranjero un certificado de antecedentes ves algo curioso, el papel pone ;certificado de penado y"rebeldes".

                    Un dato curioso , la ley de vagos y maleantes CONDENABA A LOS HOMOSEXUALES, es decir era un delito ser maricón, yo me enteré hace unos años, como esa ley la pongan hoy tendrán que construir cárceles nuevas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                      Vamos, no veo que remarcable tiene la efemeride en la que unos delincuentes intentaron matar a otro delincuente. La independencia la puede pedir quien quiera....Cubillo, sólo con la gilipollada de su "atentado" en un aeropuerto que provocó (eso si, de forma indirecta) la mayor tragedia de la aviación civil de la historia, ya lo califica como un bastardo integral por lo que a mi respecta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                        a dia de hoy aún hay gente con antecedentes policiales por haber sido arrestado por gay hace 40 años

                        una pasada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                          Originalmente escrito por EHEDEY
                          dos mercenarios ex-legionarios del tercio Gran Capitan(Melilla)
                          espero que eso no sea para echar mas leña al fuego
                          Originalmente escrito por EHEDEY
                          y la verdad es que veces pienso que quien nos protege de los terroristas internos, (Roketas),
                          ese comentario esta de más
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                            Amigo Tinerfeño, te tomo la palabra con lo de la cabra y el vino...,pero con un litro igual hacemos corto je,je...
                            Este verano quiero ir con la familia a Las Palmas, si puedo te llamo y nos conocemos...Veras que no somos todos unos "fachas maltratadores", je,je.
                            PEACE!! ;) ;)
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                              Originalmente escrito por cartago
                              Originalmente escrito por EHEDEY
                              dos mercenarios ex-legionarios del tercio Gran Capitan(Melilla)
                              espero que eso no sea para echar mas leña al fuego
                              Originalmente escrito por EHEDEY
                              y la verdad es que veces pienso que quien nos protege de los terroristas internos, (Roketas),
                              ese comentario esta de más
                              No hay leña añ fuego que echar , solo echos reales, fueron dos legionarios igual que podian haber sido dos paracaidistas, pero el fuego arde por si solo y la leña la echo el gobierno qie financio con dinero público un atentado.

                              Y con lo de que el comentario esta de mas......yo creo que los coemntarios no estan de mas nunca, solo que unos gustan y otros no, pero ambos son igual de respetables, es mi opinión.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X