Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

    Ultimamente es común ver una especie de negocio negro en torno a una debilidad social como es la alimentación y salud, tristemente la población mundial para ser alimentada se han de hacer una serie de cosas como pesticidas y transgénicos, estos últimos para los mas despitados se basan en alterar el ADN (acido dexosirribonucleico) , añadiendo ADN de insectos que matan a las plagas que se comen la planta , método de espantapájaros genético.

    Pero claro , de todo esto se aprovecha para el negocio, ciertas ramas del sector de lo BIO hacen el agosto, jugando con las ilusiones de la gente por la precariedad de la seguridad social, te venden una serie de productos todos BIO, y voy a contar una anécdota mia:

    Estoy yo hace un mes en un herbolario comprando Tahin(pasta de sésamo, en los super no hay), y el tio me dice que tenia "huevos ecológicos" a la venta, YO TENGO GALLINAS Y CABRAS, vivo en un parque natural entre montañas, en el parque natural de Anaga en Tenerife, y le pregunté que como era esos paquetes de huevos ecológicos, que tenian de especial y el tio me dice que era de uno granjeros que "tenian ientos de gallinas sueltas en las montañas y comian de la naturaleza.... :o


    Resulta que las gallinas si las sueltas adios la hostia, para encotrarlas y para encontrar los huevos, luego el estiércol de gallina tiene la cualidad que no crece nada, es ácido y destruye la vegetación , asi que haber que comian,y la propia gallina SE COME LOS HUEVOS DE OTRA, de ahi que se les corte el pico, y el tio de la tienda se me queda mirando y me dice:
    -Les da de comer "millo ecológico" :o.Tomaaaaaaa, resulta que va por las montañas regando el millo"ecológico" ;D.

    Pero los huevos TENÍAN UN SELLO ECOLÓGICO. :'(


    Y como esto podria poner mil post de lo que yo e vivido, yo no dudo de que en lo herbolarios hay altenativas cojonudas, yo todos los meses me gasto 25 euros en ellos, compró tahin y varias cosas raras, pero de ahi a todo ecológico, yo creo que una buena alimentación , sana y variada con fruta de la región (platanos de canarias ;D) y carne buena y pescado fresco es lo mejor y el ejemplo definitivo lo pondré YO:

    Resulta que hace 10 años empezó en los herbolarios la guerra a los lacteos y promocionaron "la soja", leche de soja , yogures de soja, queso de soja tampax de soja(es broma), y decian que era cojonuda, pero de hace 1 años ya no la mandan tanto , y acabaran por reducir su recomendación, porque la soja es buena PARA MUJERES PREMENOPAUSICAS, debido que las isoflavonas suben los estrógenos , pero esto para los hombres no es bueno, nada bueno.


    Y asi mil cosas mas, todo un mundo de bio cosas,(me dan ganas veces de tatuarme un sello ecológico en mi P...., a ver si asi se la comen bien) ::)

    Y ya sin hablar de esos brujos que dicen curar cánceres y demas cosas con terapias raras, terapias como energias y pendulos, yo cuando tenia mi centro me venia cada chalado ........recuerdo una tia que hacia "ABRAZOTERAPIA", y sanaba con abrazos y un pendulo.



    Por ello digo que naturaleza SI , buena alimentación y sana SI, yo mas que nadie, vivo con animales tengo primos pescadores que todos los fines de semana pescadito recien cogido por nosotros.......... pero tampoco podemos dejarnos vender lo primero que nos digan , porque nuestros abuelos vivian 90 años y fumaban , tabaco puro , nada de marcionadas de rubio, bebian vino y comian carne , leche verduras DE TODO , y hacian actividades fisicas como trabajar y en Canarias lucha o lucha del palo entre otras.

  • #2
    Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

    Ja,ja,ja...
    Muy bien amigo Tinerfeño, estoy de acuerdo contigo 100%, por lo menos en este tema.
    Al final seremos amigos,seguro je,je. ;)
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

      El echo de que seamos distintos en algunas opiniones no quiere decir que nos llevaramos mal, si tu me vieras discutiendo con mis amigos policias de temas politicos, al final acaban bebiendo conmigo y dandome la razón, es mas si les aprieto acaban poniendo una bomba en el ayunatmiento conmigo..jejejej coy muy cabezota y pesado, eso si también cuido mucho a mis alumnos y a mis amigos.

      Comentario


      • #4
        Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

        mira aqui en Jerez está la Finca Arcadia que produce Naranjas y Huevos ambos Ecológicos.
        Los gallineros están entre naranjos y las gallinas campan a sus anchas y nada de jaulas
        mucho menos pesticidas o pienso
        yo esto si lo veo natural
        yo vivo en Sevilla ciudad y tengo dificil eso de tener mis propias gallinas, asi que por ahora compro huevos ecológicos y sandias de los Palacios (como decia la maricona del Loperra)

        Comentario


        • #5
          Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

          Originalmente escrito por sport video
          mira aqui en Jerez está la Finca Arcadia que produce Naranjas y Huevos ambos Ecológicos.
          Los gallineros están entre naranjos y las gallinas campan a sus anchas y nada jaulas
          Pero me imagino que tendran corral lo digo por la lluvia, yo a las mias les tengo un corral , eso si lejos de la casa , porque apestan un montón, también tengo pocas (9 y un gallo que voy a matar porque me tiene hasta los huevos a las 5 la mañana).

          Comentario


          • #6
            Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

            joder Guanche nos enteramos de tu vida toita jejej

            Comentario


            • #7
              Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

              Originalmente escrito por brazileño
              joder Guanche nos enteramos de tu vida toita jejej
              No , solo de lo que no me importa, de todos modos poco tengo que esconder, soy un humilde y feo aficionado a las aamm

              Comentario


              • #8
                Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                Originalmente escrito por EHEDEY
                Pero me imagino que tendran corral lo digo por la lluvia, yo a las mias les tengo un corral
                si si claro
                cuando dije gallinero quise decir corral
                al patrecer la finca está vallada para q no entren depredadores y las gallinas gozan de muchisimo espacio entre naranjos
                además la mayoria de la plantilla de la empresa son retrasados mentales
                una H

                Comentario


                • #9
                  Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                  Joder, eso me recuerda a cuando mi perra se cargó a la mitad de la plantilla de una de esas granjas en las que las gallinas están sueltillas en un cercado.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                    Joder un perro suelto las mata de un mordisco en el cuello, rápido y al soltarlas la gallina esta tiesa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      Joder, eso me recuerda a cuando mi perra se cargó a la mitad de la plantilla de una de esas granjas en las que las gallinas están sueltillas en un cercado.
                      te cogieron?

                      pq si es asi $$$

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                        Me jodió pagarlo, pero era justo. Tampoco me intentaron estafar porque le pude preguntar a mi abuelo lo que podrian valer y me dijo que no se estaban botando con el tema.

                        Es que tengo en casa un ser dual peluche/predator que como vea un bicho por ahi, allá que va.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                          Originalmente escrito por EHEDEY
                          YO TENGO GALLINAS Y CABRAS, vivo en un parque natural entre montañas, en el parque natural de Anaga en Tenerife
                          Joder EHEDEY eso debe ser un paraiso, que suerte tienes. Hoy en dia eso suena a utopia, lamentablemente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Es que tengo en casa un ser dual peluche/predator que como vea un bicho por ahi, allá que va.
                            jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                              100% de acuerdo en el tema con Ehedey, últimamente todo el mundo pierde el culo por todo aquello que tenga la etiqueta BIO o ecológico sin pararse a pensar si realmente eso es bueno o no.
                              Hace tiempo habia una lista de marcas que no garantizaban que no usaban productos transgenicos y otras que si los usaban, pero aunque he tirado de google, no la encontré. Aunque yo soy muy desconfiado, y siempre pienso que igual una marca pone pasta en forma de algún patrocinio oscuro, y la ponen como que es sana de cojones, cuando es la misma mierda que las demás.....
                              Yo pienso que los que ahora tenemos treinta y pocos, somos la punta de lanza de unas generaciones que están comiendo mucha más quimica de lo que jamás se ha hecho antes, y que las consecuencias no se podrán calibrar hasta que tengamos 40 años más.....esperemos que me equivoque en mi teoria.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X