Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una mujer quema al violador de su hija

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • una mujer quema al violador de su hija

    ya veis el amor de una madre hasta donde puede llegar:



    lo unico malo de la historia a parte de la violacion de la hija es que la madre ira a la carcel.

  • #2
    una mujer quema al violador de su hija

    hizo de puta madre

    Comentario


    • #3
      una mujer quema al violador de su hija

      Hizo de puta madre, pero no lo hizo bien. Que pena que ahora vaya esa mujer a la carcel.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        una mujer quema al violador de su hija

        Hay que ser ma

        Comentario


        • #5
          una mujer quema al violador de su hija

          todos no son tan listos como tu...imaginate la mujer de calenton pilla y lo quema...sin pasarle por la cabeza q pueda ir a la carcel cuando se preocupa solamente vengar la muerte de su hija...igual penso q no tendria mejor oportunidad y lo hizo y a tomar por el culo....hay q estar en la situacion para saber como actuaria cada uno ...es facil decirlo pero hay q sufrirlo

          Comentario


          • #6
            una mujer quema al violador de su hija

            Hay verdad en lo que dice herescome y wanderlayla, no es el tema agarrar el tipo y hacer venganza por mano propia, bien que podrias conseguirte unos euros y hacer que otro trabaje por ti... pero a la vez si yo me entero que un violador de mi hija esta a la vuelta de la esquina... nosé si tendria la temple necesaria para discernir en ese momento. Pues pongo mi caso, iria con un palo y lo moleria a golpes... la familia es sagrada, no creo que haya cosa que me tranquilice mas en el momento que ver como se retuerce en el suelo a palos (disculpen mi agresividad pero es lo que haria si me sucede alguna vez...)

            Comentario


            • #7
              una mujer quema al violador de su hija

              Esos prontos asi son muy dificiles de controlar, ademas yo no quisiera ponerme en la situación de la madre pero posiblemente hubiera echo algo parecido sin importarme las consecuencias.

              Comentario


              • #8
                una mujer quema al violador de su hija

                Por suerte o por desgracia creo que con el paso del tiempo vamos a ver como la estadistica de muertes por violencia domestica se va a ir igualando poco a poco...

                Comentario


                • #9
                  una mujer quema al violador de su hija

                  Que se joda el tio, asi de claro y ojalá sobreviva para cada vez que se mire a un espejo le recuerde lo que le ha pasado y que hay mucho odio en su contra...

                  Comentario


                  • #10
                    una mujer quema al violador de su hija

                    recordais el pedazo de hijo de puta que violaba bebes... esto pasó hace un mes o cosa asi. pues ese cabron violaba a bebes de entre 6 meses a dos añitos...

                    yo tengo una preciosa niña de 20 meses y cuando explicaban la noticia en el telediario me dio tal subidon que se me saltaban las lagrimas... yo estoy con la mujer que quemo al violador de su hija ya te digo por que si a mi hija le hacen eso yo le haria el maximo daño que pudiera y si luego tengo que ir a la carcel pues es una putada pero como lo evitas cada vez que miras los ojitos de tu bebe... y paro ya por que me esta entrando mala leche, joder como esta el mundo es increible que haya gente que haga esas cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      una mujer quema al violador de su hija

                      Tienes toda la razon uronn. Pero acaso te gustaria perderte la infancia de tu bebé y que no te reconociese cuando salgas de prision ? yo si hiciese eso lo haria bien. Y no culpo a esta señora, pero ojalá lo hubiese pensado bien.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        una mujer quema al violador de su hija

                        desde luego espero no encontrarme nunca ante una situacion de ese tipo y asi no buscarme la ruina.
                        por cierto valetudo si no recuerdo mal abriste un post en hispa exultante de alegria de que acabavas de ser papa hace ya unos meses no? o me equivoco¿? si eres papa me entenderas mejor.

                        yo creo que lo normal es que los violadores no vuelvan a vivir en el lugar donde lo hacian antes creo yo porque si te paseas por las calles que pasea tu victima... pues es probable que pase esto, es una provocacion vamos.

                        Comentario


                        • #13
                          una mujer quema al violador de su hija

                          nosotros hacemos un clan si nos pasa a unos otros se vengan :twisted:

                          Comentario


                          • #14
                            una mujer quema al violador de su hija

                            La verdad creo q a cualkiera nos toka una desgracia asi y seria muy dificil controlarse yo pienso q el peor delito q existe es la violacion y el abuso a menores esos seres q hacen semajentees crueldades no son humanos a mi parecer y por eso la razon y los derechos humanos a mi modo d ver no son validos son monstruos q yo creo q si d verdad se reabilitaran se suicidarian d ver lo mostruos q son ole por esa mujer por defender lo q es suyo su orgullo el d su hija y mucho mas tanto esa noticia como la del monstruo ese d los bebes m sobrecogieron y creo q no existe castigo suficiente para esos monstruos suena muy radical pero son actos repugnantes bueno cada vez q m acuerdo d estas cosas m he d desahogar perdonen je .
                            un saludo amigos

                            Comentario


                            • #15
                              una mujer quema al violador de su hija

                              Bueno creo que estamos comparando cosas incomparables ... no se puede comparar a un violador de mujeres de + 18 años ... con un pederasta que abusa de menores y bebes .
                              - El 1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X