Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo siento admin pero no tengo spotify, pero si pudieses poner aquí tú lista de canciones (o algunas al menos) te lo agradecería, me gusta eso de escuchar la "lista de canciones personales" de otras personas.

    Comentario


    • Hazte un spotify tio es gratis

      Comentario


      • jajajaj me acabo de crear una por ver tu lista y dios no acaba jajajajaj

        Comentario


        • son años recopilando (desde 2009 o así creo que tengo el spotify) canciones que siempre me han gustado, y las nuevas que voy descubriendo en series, películas o cualquier otro sitio.

          dejo otras listas mías por si a alguien le interesa:
          Rock
          Rap Hardcore
          Punk Rock
          Años 70, 80 y 90
          Reggae
          Heavy
          Baladas Heavy
          Rap Frances
          Electronica (Retro)
          Flamenco
          Rap Melodico

          Si, alguno flipará con los cambios de estilo de una lista a otra, de Los Chichos a NOFX o de Pavarotti a Disturbed. Pero es que a mi me molan todos los géneros musicales.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            White Buffalo y Forest Rangers son brutales, para mi lo mejor de Sons Of Anarchy es el descubrimiento de estos.
            Que razón tienes, una de los puntos fuertes de esta serie es su bso, sobre todo los que tu has nombrado (por cierto en junio creo que era The white Buffalo viene a España por primera vez al Azkena Rock!!) pero también hay otros temas muy guapos como este de Shoter Jennings



            O este de Joshua Jackson



            La versión que hacen de Bohemian Rhapsody al principio de la 7º es brutal también!!
            Última edición por Calajan; 02-04-2015, 07:15 PM.

            Comentario



            • Última edición por theperfectfighter; 02-07-2015, 01:52 AM.

              Comentario


              • A partir del minuto 3:20... Jamás he visto a nadie cantar con tanta pasión e intensidad... Simplemente brutal.

                Bird of Sorrow de Glen Hansard:

                Comentario



                • Última edición por theperfectfighter; 02-07-2015, 03:03 PM.

                  Comentario



                  • Última edición por theperfectfighter; 02-07-2015, 09:54 PM.

                    Comentario



                    • Última edición por theperfectfighter; 02-08-2015, 09:39 PM.

                      Comentario


                      • El tío de Sergei cantando la canción de los remeros del Volga. Los vellos de punta.

                        Comentario




                        • Última edición por theperfectfighter; 02-13-2015, 05:57 PM.

                          Comentario



                          • Comentario



                            • Comentario



                              • Última edición por theperfectfighter; 02-15-2015, 09:39 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X