Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Última edición por theperfectfighter; 12-24-2014, 12:01 PM.

    Comentario


    • llegan las navidades,buenas fechas para irse de fiesta y quedarte por siempre en ella xD

      Comentario


      • Yo quiero aportar otro alegre villancico también:

        Comentario


        • Comentario


          • Estoy empezando la 7º y última temporada de Sons of Anarchy y una de la cosas que más destaco de esta gran serie es la impresionante bso que tiene, con algunos temas como este que te ponen los pelos de punta cuando los escuchas! Grande The White Buffalo!

            Comentario


            • A ver si sale aqui ya en castellano joder...

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                A ver si sale aqui ya en castellano joder...

                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                Que pasa colacao no te gusta leer subtítulos o que? jejeje Yo también la seguía en español por comodidad y tal pero esta última la estoy viendo en V.O y pese al esfuerzo de ir leyendo merece mucho la pena verla con las voces originales ;)

                Comentario



                • Última edición por theperfectfighter; 01-26-2015, 01:25 AM.

                  Comentario


                  • joder pues en concreto la voz del puto jackye boy en vo es la polla! supermelosa y envolvente
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario



                    • Última edición por theperfectfighter; 01-31-2015, 01:32 PM.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • White Buffalo y Forest Rangers son brutales, para mi lo mejor de Sons Of Anarchy es el descubrimiento de estos.

                            Comentario


                            • Totalmente de acuerdo, también hay una canción de un tal Devendra titulada "It's a sight to be hold"

                              Comentario


                              • Si Devendra Banhart.

                                ¿Tienes spotify? chequea esta lista que tengo hecha: Relax

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X