Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados ADCC Spain 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados ADCC Spain 2008

    Pues eso dejo el post abierto para que vayais poniendo resultados, combates o lo que sea.

    Por lo que me han contado via telefonica, Fran Alcalde y Titin han llegado a la final del peso avanzado donde ha ganado el primero, que ha finalizado las 3 luchas.

    Nacho Barranca (Alianza) tambien ha ganado su peso creo.

  • #2
    Re: Resultados ADCC Spain 2008

    creo que ha sido un exito de participacion y de publico,y que ha ido todo muy bien,muy buenos combates.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados ADCC Spain 2008

      Enhorabuena a Frank !!!
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados ADCC Spain 2008

        Enhorabuena al señor Alcalde. HAce mucho que no escribe por aqui ¿ Alguien que le conozca puede comentar cómo entrena, con quién, etc ?
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados ADCC Spain 2008

          Contra Titin, duelo de estilos, me encantaria ver ese combate.A ver si alguien se anima y lo pone

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados ADCC Spain 2008

            Entrenaba en Sur Union pero ahora entrena en un gym Muteki creo q se llama con Pablo Cabo si no me equivoco, admin lo sabe mellhor
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados ADCC Spain 2008

              Estarian bien los videos para pasar una tarde domingera post-j/v/s
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados ADCC Spain 2008

                Si ahora entrena alli en el Muteki, no pertenece a ningun equipo ni tampoco tiene profesor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados ADCC Spain 2008

                  Joder, pues si logra esos resultados sin profesor...
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados ADCC Spain 2008

                    He de deciros que disfruté como un enano , mas que nada porque estaba toda la old scohol por ahi dando guerra y consiguiendo buenos resultados. Nos hacemos mayores , pero da gusto ver como los de mi "generación" siguen poniendo firmes a las nuevas generaciones.
                    En cuanto a los resultados:
                    En -66kg principiantes ganó ruben de ASES
                    En avanzado :
                    En -66 Fran ganó , y sin duda , era la categoria donde mas nivel habia ,impresionantes los combates que se vieron
                    En -77 nachito Barranca demostró que los viejos rockeros nunca mueren , aunque en ese peso habia cremas por ahi como JADE , GINER , etc , por lo que se vieron combates brutales.
                    En -88 Batman , con un dominio brutal , creo que el combate que mas le duro fue alrededor del minuto
                    En -98 otro viejo rockero , Edu de Castellon dio guerra y ganó
                    En + de 99 ganó un brasileño de la Chute
                    En el absoluto , la final fue entre Titin y batman , pero antes de empezar me tuve que marchar y me quedé sin verla.
                    En Femenino Cris " little dead" Gallego de ASES finalizó con llave de brazo en la final . Y aunque sea mi compi y no sea objetivo ojito con la individua que con ésta última lleva un año arrasando y ganando en todas las competis ya sea con Gi o sin Gi ( Malaga , Sevilla , Barcelona y Valencia).
                    Tambien mencionar al Mosqui ( o niño de la maleta) que son sus 15 años y 50 kilos se pegó en la categoria adulto menos de 66 y el tio hizo un combatazo de la leche.
                    lo dicho tarde entretenida , con muy muy buenos combates y mucha deportividad entre los competidores

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados ADCC Spain 2008

                      que envidia, haber si poneis videos; la verdad es que en -88 con batman esta la cosa jodida para hacer algo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados ADCC Spain 2008

                        Pues vaya Titin siendo peso ligero ha llegado a la final de absoluto en los 2 ultimos campeonatos (Alhaurin y Valencia) eso si, en la final le han tocado 2 de los mas complicados tambien y encima de mayor peso, Tito y Batman, casi na!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados ADCC Spain 2008

                          Nos hacemos mayores , pero da gusto ver como los de mi "generación" siguen poniendo firmes a las nuevas generaciones.
                          Si querer desviarme del hilo me entra la curiosidad ¿cuantos años tienes armlock? lo digo por que creia que no eras muy mayor (unos veintipocos) y como dices lo de la old school, debiste empezar en esto superjoven con diecitantos ¿no? ???

                          Felicidades a todos los participantes ¡que lo importante es participar y pasar un rato agradable!

                          ¿quienes participaron en la categoria de menos de 66 en avanzado? que decis que estaba tan interesante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados ADCC Spain 2008

                            tengo 31 tacos ( me conservo bien) pero no dejan de ser 31.... :(

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados ADCC Spain 2008

                              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                              ¿ Alguien que le conozca puede comentar cómo entrena, con quién, etc ?
                              Desde enero de 2008 estoy entrenando en el gym Muteki Dojo, estoy llevando las clases de sin kimono 3 dias en semana y luego está mi compañero Pablo Cabo que lleva las clases de kimono entre los dos damos 6 clases a la semana de lunes a Sábado de 2 horas c/u (3 Gi y 3 No Gi). Normalmente entreno 5-6 veces por semana Gi y No Gi (ahora en campeonato más sin kimono) y además para este campeonato 5-6 veces por semana cardio 1 hora. Respecto a mi profesor, no tengo desde 2006 entre otras cosas por eso me fui a Brasil a entrenar, saco las técnicas de instrucionales y de los campeonatos de submission que voy viendo.

                              -----------


                              Respecto al campeonato:

                              Ha estado mejor organizado que la anterior ocasión (está vez habia una hoja con las llaves escritas y el orden de las luchas ... solo para iniciados, la proxima vez espero que también avisen del orden a los avanzados) y ha habido un mayor número de competidores con bastantes brasileños pero se han echado en falta bastante gente... por ejemplo los que ganaron en 2007 en avanzado -77kg, -88kg y +99kg. Me ha sorprendido que mucha gente de España que entrena no haya ido a competir y luego vaya a otros campeonatos (salvo excepciones de cada uno), hoy por hoy Adcc es el campeonato más importante sin kimono, claro que el nivel dependerá de la gente que vaya y si queremos que sea un campeonato serio tenemos que ir y competir.

                              Respecto a mi participación estoy satisfecho con el resultado salvo por la 1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X