Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

donde entrenar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • donde entrenar??

    hola yo soy nuevo en el mundillo y me gustaria saber en que ciudades de españa estan los mejores gimnasios de artes marciales mixtas po si alguien me pudiera informar gracias a todos asta pronto :)

  • #2
    Re: donde entrenar??

    en Gerona hay 3 academias, mira en el buscador
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: donde entrenar??

      hola.he borrado mi anterior comentario,pues simplemente con el respeto ke le debo a willy el hecho de ke me halla dicho ke "teniamos ke hablar" ya hace ke me de cuenta del error cometido.primero,pedir disculpas por mi soberbia y prepotencia: si otros luxadores con nivel y años de experiencia mucho mayores ke el mio no se atrevieron a nombrar una sola academia en concreto,yo,ke soy un recien yegado en este mundillo,debi haber coartado mi opinion,ke por otro lado aun le keda muchisimo para ser lo suficientemente solida como para sentar catedra.ademas de retractarme,tb he de decir ke me guie por motivos ekivocados:no es mejor una escuela frente a otra por su palmares,sino por el ambiente de familia y respeto (del cual carecio mi comentario anterior) ke se frague en su tatami.vuelvo a decir lo siento, especialmente a akeyas personas ke entrenan artes marciales dia dia,con el mismo esfuerzo e ilusion ke el ke mas: ese hecho ya nos hace a todos iguales.akeyos a los ke he ofendido con mi anterior opinion, les aseguro ke nada mas lejos de mi intencion y ruego perdonen mi ignorancia.un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: donde entrenar??

        Originalmente escrito por cartago
        en Gerona hay 3 academias, mira en el buscador
        respuesta 10..



        acordaos de que este post no ha de traer mas que polemica..

        Comentario


        • #5
          Re: donde entrenar??

          todas las academias son buenas cada una tiene su toque especial y personal esto es lo que se me ocurre jejeje atique ya hablaremos en el gim tu y yo.

          Comentario


          • #6
            Re: donde entrenar??

            muchas gracias por la informacion :) se agradece mucho y la escuela de valencia la de tabera por donde esta?

            Comentario

            Trabajando...
            X