Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

    La organización del UFC anunció hoy dos de los principales combates a que serán realizados en el UFC 93, evento marcado para el dia 17 de enero, en Dublin, Irlanda. Alejado del octágono desde que sufrió una lesión en la rodilla, Mauricio Shogun está escalado para enfrentar a Mark Coleman.

    Además de vengar la derrota sufrida para el veterano en el Pride 31, cuando tuvo el brazo fracturado, Shogun tendrá la oportunidad de recuperarse del decepcionante estreno en el UFC, cuando en septiembre del año pasado, acabó finalizado por Forrest Griffin.

    Otro combate anunciado hoy será entre Rich Franklin y Dan Henderson. Tal lucha será propagandeada como un duelo entre ex-campeones, una vez que Franklin ya fue detentor de lo cinturón de los medios del UFC, mientras Hendo detuvo el titulo de la categoria en el Pride.

  • #2
    Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

    de puta madre ese shogun coleman para que todos nos saquemos una espinita...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

      sera una buena lucha espero k shogun se kite la espina y vuelva a su sitio k es ganando peleas

      Comentario


      • #4
        Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

        Esperemos pero no me da muy buena sensacion ese combate. A ver si me equivoco porque me gustaria ver a Shogun como antiguamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

          una luchita con sabor a revancha, sera la guerra ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

            Imagino que sera en pesados, y espero que Coleman lo sujete un tiempecito en la jaula, tengo ganas de ver de vuelta aunque sea ya un abuelo a coleman en jaula

            Comentario


            • #7
              Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

              sanka, es en semis, lo confirmo randleman, q el martillo se baja a 93 kilos (ultimamente pesaba poco ma de 100). no se no se, los 2-3 primeros minutos es lo unico q tiene coleman ahora

              Comentario


              • #8
                Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

                Venga hombre... Se lo tiene que llevar Shogun de calle. Una cosa es que este deporte sea impredecible, y otra ya que se repitan los milagros. Ni Shogun esta tan mal, ni Coleman esta para muchos trotes. Shogun via submission R1

                Comentario


                • #9
                  Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

                  Originalmente escrito por teseo
                  Venga hombre... Se lo tiene que llevar Shogun de calle. Una cosa es que este deporte sea impredecible, y otra ya que se repitan los milagros. Ni Shogun esta tan mal, ni Coleman esta para muchos trotes. Shogun via submission R1
                  +1 como palme shogun a mi ya me lo ha dicho todo...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

                    Obligado a ganar. +1 1er round KO


                    Palabras de Shogun:

                    "Coleman es un dos caras. Quando me quebre el brazo, despues de la lucha el fue muy legal delante mio, pero cuando le preguntaron por la pele, por detras de mi, decia cosas malas sobre mi. Por ese motivo, esta lucha es PERSONAL" garantiza el luchador.

                    Preparandose para la revancha, Shogun dice que adaptara su juego al octagono, "Tendre que ajustar mi entrenamiento para la jaula, aunque ahora yo solo quiero dar el mejor show a los espectadores", finalizo el luchador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Shogun vs Coleman y Franklin vs Hendo para el UFC 93

                      Bueno imagino que encima que Coleman perdera su punch que era su fuerza fisica y 110 kgs, cada vez a menos, ganará en velocidad pero estará al mismo nivel de potencia que Shogun por lo que no le doy muchas posibilidades. pero..... todavia puede hacerme feliz

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X