Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

    Bueno he tenido una charla con Merrill en la cual el me decia que no entendia que no se pudiese hablar de temas como el de la detencion de un luchador de MMA español y si se pudiese hablar de cosas como las liadas dentro de la casa del TUF, la detencion de Rampage en su dia etc...

    Bajo mi punto de vista, estas cosas nos afectan negativamente ya que la gente que no es cercana al deporte tiende a generalizar y relacionan cualquier cosa negativa con las MMA en general, ejemplos:
    - si una persona que hace MMA es violenta y se pelea en la calle, todos los que hacemos MMA somos unos peleantes callejeros.
    - si una persona esta relacionado con temas de trafico de drogas, todos los que seguimos o practicamos MMA somos delincuentes

    Asi que bueno mi punto de vista es igual que hace por ejemplo El Pais con las noticias de boxeo que solo publica las que afecten negativamente a este deporte (muerte de boxeadores por ejemplo), hacer nosotros al reves, es decir no dar coba a ninguna noticia mala relacionada con gente que haga MMA y que no sea de aspecto meramente deportivo.

    Por ultimo decir que en España una persona hasta que no es condenada, es "presunto" inocente.

    Se ha publicado una encuesta pero solo en el foro VIP, dependiendo del resultado de esta encuesta tomaremos una decision.


  • #2
    Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

    Yo creo que si se debe hablar, pero en el foro de OFFTOPIC y siempre hasta cierto limite.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

      ojala y se pudiera hablar sin generalizar pero en este pais..... ya sabemos, ademas que seguramente algun periodista que quiera sacar mierda se puede meter en el foro y manipular informacion para utilizarla en su contra
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

        Los VIP no os olvideis de votar en la encuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

          Yo creo que se deberia hablar con naturalidad, no se si es la solucion mas dificil, de todos modos no creo que a nadie de los que foreamos habitualmente nos motive especialmente esta tematica sobretodo cuando se trata de alguien como Molinator que siempre se ha mostrado abierto y agradecido con nosotros.

          El tema es que cuando se debaten temas locales las sensibilidades son diferentes pq siempre hay colegas y amigos leyendo, segun que cosas es normal q no gusten.

          Tal vez en el VIP, aunque muerto el perro se acabo la rabia, si nos volvemos estrictamente deportivos tal vez sea buena solucion.

          Salut.


          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

            Vamos a ver, pase lo que pase el 95% de la población no sabe de que van las MMA por lo que es fácil ir transformando..... MMA = Vale Tudo = Combate sin reglas = Lucha extrema = VIOLENCIA= muchas ventas y noticias morbosas.....
            Para el que no sabe de Ajedrez, Ajedrez es un juego aburrido... para el que sabe, es un increible y apasionante juego................no saldrán en las noticias los mundiales de Ajedrez....saldrá en las noticias que a un jugador se le va la pinza al perder y le mete un alfil por el culo a otro....SERÁ PRIMERA PÁGINA¡¡¡¡

            Los medios van a enfocarlo siempre de la forma que más vende, como podeis ver, es la foto de Molina la que sale en el periódico no la de los otros dos y es de él y su relación con la lucha lo que destacan.....no dirán que los otros juegan al fútbol, tennis o lo que sea.

            Hay que vivir en la realidad, la gente que JUZGA SIN CONOCER Y GENERALIZA es la gente cuya opinión debe importar poco , son LOS BORREGOS y si nos vamos a creer lo que sale en los periódicos APAGA Y VAMONOS.....COJONES¡¡¡ PERO SI IRAK ESTABA LLENO DE BOMBAS¡¡¡¡¡ SI IVÁN PERUJO ES CAMPEÓN DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡

            Y ahora os diré algo, SI ALGUIEN DELINQUE DURANTE MUCHO TIEMPO....ES PORQUE HAY OTRO QUE LO PERMITE......

            Opino que debemos tener libertad para hablar de todo, porque si cada vez que acusan a alguien de algo nos vamos a callar, NO nos llamemos amigos cuando nos vemos, ni nos abracemos en las competiciones y sobre todo, no queramos parecer que estamos unidos y que somos hermanos, PORQUE YO A MIS AMIGOS LOS DEFIENDO.

            Si Molina ha hecho lo que dicen ya pagará por ello donde debe, aqui Molina no ha hecho nada malo, es un gran campeón de MMA y un buen compañero.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

              hasta que la justicia no diga lo contrario es presunto, cuando haya una sentencia firme ya se vera lo que es, pero a dia de hoy no esta condenado
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                saludos.

                hablamos aqui??
                SOLO SOMOS NOSOTROS,NO HAY MAS FOROS NI MAS REVISTAS,NI TELEVISON...QUE NOS AYUDE A DIFUDIR,presentar,promover,dar a conocer,publicitar..hacer crecer nuestro amado arte(en el caso de algunos,no es solo una aficion ni un hobby,alguno a dedicado toda su vida y la de su familia,y ahora come de esto)
                si ademas de ser pocos y con pocos recursos,aparece cada semana una triste noticia negativa(que nos hace retroceder)y aumenta el LASTRE SOCIAL QUE LLEVAMOS.y la mala prensa,y el mal concepto(erroneo)el san benito que nos colgaron.....ESO NO ES EVOLUCIONAR,CRECER ETCETC...no??
                no comparto de ninguna manera,la opinion de algunos foreros aficionados de que ESTAS NOTICIAS ALIMENTEN nuestro morbo personal(el de algunos)y llenen espacios que deberian servir PARA CRECER Y EVOLUCIONAR,DAR A CONOCER MMA EN ESPAÑA.
                AHORA voy a ejercer mi derecho al voto en el foro vip.
                un abrazo a todos.

                chinto mordillo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                  Yo estoy totalmente en contra de hablar y tratar cualquier tema que involucre a cualquier persona del mundo de las mma/bjj/.. en España(sea cual sea su funcion).
                  Cada persona hace y deshace en su vida privada lo que quiera y aqui no estamos para dialogar acerca de eso,aqui estamos para hablar acerca de las mma,no sea habla de si lo pillaron con tal cosa en tal lugar,aqui se habla de gano/perdio tal round por tal cosa.
                  Que importancia le puede dar algun forero a este tipo de temas?que quiere saber?que le interesa saber?
                  Hay que respetar a las personas,y aunque no se falte el respeto o se haga critica constructiva,poner el nombre de una persona para hacer juicio de valor con eso se le esta faltando el respeto,para eso estan los jueces(lo hagan bien o mal).
                  Y ya sin tratar el tema acerca de quien pueda entrar nuevo en el foro y lea este tipo de historias,ya esta la prensa para desprestigiar no ayudemos.
                  Por cierto admin no creo que sea muy acertado el cerrar el post anterior,y que en este empiezes el parrafo diciendo "...la detencion de...." podrias haber generalizado.
                  PD:Esta es mi humilde opinion,por favor que nadie se sienta atacado ni mucho menos.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                    Cierto Montana, ya he editado el post para eliminar el nombre ya que queria hablar de algo en general.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                      Gracias Admin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                        Básicamente estoy de acuerdo con lo que habéis expuesto hasta ahora, creo que la idea de hablar en el foro VIP es muy buena. Pero:

                        Me parece que creamos un precedente peligroso. Hoy no hablamos de nada negativo, mañana tendremos que empezar a ajustar qué es negativo y qué no. Me explico con dos ejemplos. Hace no mucho hubo una polémica entre dos grandes luchadores de este pais que acabó con varios temas abiertos y luego cerrados y mucha gente implicada ¿Estas historias se cerrarian al PRIMER mensaje polémico? También hace poco un periodista de Marca calificaba el "valetudo" de mezcla entre lucha extrema y orgia de sangre, y el resultado fue todo el foro cerrándose en banda y mostrando unión, algunos de nosotros enviando mensajes de queja al periódico (que tendrán más o menos relevancia lo sé).

                        A lo que voy es ¿qué da peor imagen? ¿vamos a cerrar cualquier cosa que lo haga? En su dia en este foro se decidió que no se volviera a hablar de "valet#do" y de algunas organizaciones externas al circuito profesional de mma, para que no se las relacionara con nosotros. Y lo aplaudo. Pero en este caso creo que lo que conseguiremos es el efecto contrario.

                        Chinto a mi también me da grima ver que entra más gente a leer un hilo como esos a uno en el que se habla del equipo de M-1 Spain, pero qué se le va a hacer, la gente entra donde quiere, yo tengo abierto hilos sobre Shooto que no me contestaban más que dos personas, y luego veia uno sobre Per#jo con 300 respuestas. Pues qué le vamos a hacer, prohibirlo no, por lo menos no en mi opinión.

                        Solo una cosa más, aprovechando la noticia que acaba de salir sobre Goran Reljic, positiva pero extradeportiva ¿No creeis que si dejamos que esas se comenten, y las otras no, parece que queremos esconder algo?

                        Es solo mi opinión, ya sé que ahora tienes un papelón Admin, que sea lo que diga la mayoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                          saludos.
                          gracias teseo.
                          por suerte cada vez hay mas temas abiertos relativos a eventos,seminarios,nuevos equipos.
                          tampoco es que me moleste que entren mas a un post de marujeo que a uno serio(como tu dices cada cual hace lo que quiere)tambien es verdad que una opinion en un foro no va a hacer mas grande un evento o dar mas calidad a una lucha....PERO EL ECHO DE QUE personajes publicos de las mma(luchadores,promotores,entrenadores etcetc...)seamos juzgados por anonimos(QUE NADIE SABE SI SON PEORES O MEJORES PERSONAS,TRAFICANTES,LADRONES...DECENTES O INDECENTES)cuando un pequeño desliz (exagerado por la maldita prensa sensacionalista)..ES MAS IMPORTANTE QUE TODA UNA VIDA DEDICADA A LA LUCHA REGIONAL,NACIONAL E INTERNACIONAL (como este reciente caso)en el que ademas el sujeto...ES UNA BELLISIMA PERSONA,UN POLICIA EJEMPLAR,Y UN GRAN LUCHADOR.
                          pero vamos a generalizar..... creo en mi opinion que cada cual es dueño de sus actos,no tenemos que dar relevancia a que pablo fume porros y beba wiski de garrafa ,a que tarantino se vaya con travestis,a que sanka se vista del solitario y atraque supermercados,a que chinto se beneficie a jovenes stripers de 18 años...(POR QUE TODO ESO PUEDE SER MENTIRA Y MAS EN LA PRENSA NEGATIVA)...LO QUE DEBE IMPORTAR(EN ESTE FORO,CREO YO)ES EL MAGNIFICO TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO CADA UNO EN PRO DE MMA ESPAÑA-
                          solo es mi opinion.

                          es un placer debatir con vosotros.
                          por cierto fedor se tira pedos...Y QUE???
                          chinto mordillo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                            Un razonamiento sencillo seria: q si un compañero q publica un tema en el foro ha tenido conocimiento d la noticia, la misma noticia lógicamente estará accesible a otras personas y medios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                              Yo creo que el que calla otorga y da la razón a los mal-pensados, por lo tanto el dar nuestra opinión rechazando los malos comportamientos ( respetando la presunción de inocencia) y desvinculándolos de las MMA como deporte, puede ayudar a que la gente que lo lea objetivamente se de cuenta de que no estan relacionados violencia & delincuencia con MMA deportiva.
                              Los que buscan "carnaza", van a escribir basura independientemente de lo que nosotros podamos opinar en este u otros foros.
                              Por desgracia este es (de momento) un deporte casi de proscritos. Maradona se ponia de coca hasta las cejas y se liaba a mamporros dentro y fuera de los campos, y tanto el como el futbol sigen siendo la élite del deporte (por poner un ejemplo...hay mas), pero las MMA y sus seguidores estaremos (de momento) en el punto de mira de morbosos y sensacionalistas.
                              Por lo tanto el eludir la realidad y no opinar defendiendo y desvinculando nuestro deporte de ciertas cosas no lo veo una solución.
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X