Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

    Si se esconde la verdad y los que sabemos del tema no decimos nada, la única información que hay al respecto es la de los medios parciales, sensacionalistas e interesados. No caigamos en lo peor que puede pasar, que solamente haya fuentes de información tergiversadas.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

      saludos.

      Y QUE HACEMOS,LES SEGUIMOS LA CORRIENTE,Y JUZGAMOS Y CONDENAMOS A NUESTRAS FIGURAS??NUESTROS HERMANOS??jugamos a ser mejores que ellos???
      HAY QUE LUCHAR ,COMBATIR LA MENTIRA,por supuesto...PERO NO EN ESTE FRENTE,SI NO EN LA CALLE DIA A DIA,EN LOS EVENTOS,EN LOS GIMNASIOS, DONDE SEA....pero no en nuestro ESCAPARATE,EN NUESTRO MEDIO DE DIFUSION...eso nos perjudica,crea confusion.
      para vender el producto no hay que dejar leer la letra pequeña(hay que vender)
      un abrazo
      chinto mordillo

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

        Yo con todos mis respetos pienso,que esto es un foro de artes marciales,y no de vidas privadas,dando una noticia asi se desvirtua la carrera de una luchador sin estar declarado culpable,y otra cosa,a que os de dedicais todos?? Yo ni lo se ni la verdad me interesa,si es un foro de artes marciales esto no tiene nada que ver,noticias? si pero ese tipo de noticias en otro foro,
        SOLO POR RESPETO,aqui hay mucha gente que esta esperando a que cometas un fallo donde sea,para poner verde y crear dudas en la gente (sin su nombre por supuesto).
        Si mi medre entra en este foro y lee estas cosas se deja el pronto,un saludo.
        Psdt: Tanto si es verdad como no,Molina 10000000% contigo. Gran persona y mejor luchador

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

          "pablo fume porros y beba wiski de garrafa ,a que tarantino se vaya con travestis,a que sanka se vista del solitario y atraque supermercados,a que chinto se beneficie a jovenes stripers de 18 años"

          jajajajajajaja¡Chintooooooooooo¡¡¡ Serás perro¡¡¡¡¡ a mi la mejor parte ehhhh¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

            saludos.

            jajajajajajajaja es muy bueno javi jajajajajajajajajajaja a que si????jajajjaj
            perdona pero era un poco de risas en un tema serio.
            TENEMOS QUE DEFENDER A LOS AMIGOS,A LOS COMPAÑEROS, A LOS HERMANOS!!
            COMO VAMOS NOSOTROS A ECHARNOS PIEDAS SOBRE NUESTRO TEJADO!!!!!
            LAS MMA HAN SERVIDO PARA APARTAR MUCHOS JOVENES DE LA DROGA,DE LA DELINCUENCIA,DE LAS SECTAS POLITICAS......y yo trabajo en ello.
            este señores ...es el escaparate de nuestro arte....VAMOS A MANTENER LOS CRISTALES LIMPIOS???O POR EL CONTRARIO ESCUPIMOS PARA QUE NO SE VEA BIEN EL CONTENIDO??Y ADEMAS JUGAMOS A JUEZ GARZON,CON NUESTROS SEMEJANTES y nos hacemos los sorprendidos y nos llevamos las manos a la cabeza...(EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA)
            POR FAVOR....españa esta llena de violencia en el deporte,esta llena de drogas y de periodistas,politicos,funcionarios,actores,present adores que consumen drogas,esta llena de traficantes,esta llena de maleantes,esta llena de macarras,de chorizos,de proxenetas,de policias corruptos,de jueces comprados,de desviados sexuales ....joder ..que tienen que ver las mma!!!!

            el foro solo para bien ,nunca para mal.
            chinto mordillo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

              saludos.
              esto si es vergonzoso y esto es lo podemos criticar aqui, y hablar y censurar.


              gracias echedey.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                es 1 tema algo polemico.puesto q tods en el foro debems respetarns,y el hecho de q se hable de 1 peleador español puede generar respuestas poco gratas entre allegads y no allegdos de esa persona.asi solo se perderia el tiempo sin informarns de nada.

                pero tbien es cierto q el foro debe star al dia de lo q sucede y mas en nuestro propio pais,sin dar la espalda a las noticias nacionals de nuestros deportes.

                mi opinion es q se debe tratar,pero moderado con bastante frecuencia,y no prolongar el tema muxo tiempo.

                por cierto ,q es foro vip??'para foreros avanzads,moderadores????????

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                  yo ya he expuesto en el vip mi opinion, resumiendo, no censura, pero no convertir el foro de aficionados a las mma en revistas del corazon

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                    Originalmente escrito por budspencer
                    yo ya he expuesto en el vip mi opinion, resumiendo, no censura, pero no convertir el foro de aficionados a las mma en revistas del corazon
                    +1.completament de acuerdo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                      Muy de acuerdo en las ultimas palabras de chinto, el mundo esta lleno de mierda y que cojones tienen que ver las MMA ?

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                        Es muy positivo que se cojan a los tramposos y a los delincuentes ¿No?Bueno todo es opinable. Depende de el tipo de sociedad que queremos.
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Permitir o no temas sobre malas noticias relacionadas con las MMA españolas?

                          Enough is enough. Seguimos en el vip.
                          To Perita Style

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X