Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cuenta de proteccion en mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cuenta de proteccion en mma

    pues viendo el combate entre Shintaro Ishiwatari vs. Tenkei Fujimiya me empezo a dar vueltas por la cabeza esta duda;
    beneficiaria al espectaculo de las mma que hubiera conteos que permitieran recuperarse a los luchadores?
    o por contra, seria malo para el espectaculo?
    beneficiaria a los luchadores?
    o seria alargar su agonia en muchos casos innecesariamente?
    tal vez perjudicara en el sentido de que no podrias rematar al rival inmediatamente, pero podria haber remontadas y combates epicos con varias caidas por ko, tal vez
    como lo veis?
    saludos

  • #2
    Re: cuenta de proteccion en mma

    eso perjudica a la salud del luchador(y a mi juicio akl espectaculo)
    caunto menos metamos al arbitro mejor (por eso defiendo la jaula en lugar del ring)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: cuenta de proteccion en mma

      a mi tambien me gusta mas la jaula, pero la jaula es mas dura que el ring puesto que puedes arinconar al rival contra ella ya sea en pie o en el suelo y castigarlo muy duramente

      Comentario


      • #4
        Re: cuenta de proteccion en mma

        Estoy de acuerdo con Merril.Tambien pienso que este es uno de los factores que contribuyen(entre otros)a que la competicion en MMA sea la mas real de todas las de las disciplinas de combate.(Puesto que lo que se buscaba en los origenes,antes de llamarse MMA,era un enfrentamiento lo mas parecido al combate real total)

        Comentario


        • #5
          Re: cuenta de proteccion en mma

          pero lo real es lo mejor para el espectaculo?
          vaya, cada vez tengo mas dudas

          Comentario


          • #6
            Re: cuenta de proteccion en mma

            De todas formas las cuentas de protección (afortunadamente) se van a suprimir en Shooto, que es la única que las mantenia.

            Una de las cosas que más me llama de las mma es precisamente que un KO es un KO y se acabó

            Comentario


            • #7
              Re: cuenta de proteccion en mma

              dejemosla como estan k estan perfectas, aparte la proteccion lo unico k logra es mas castigo para kien ya esta tokado, aunke parezca raro sirve para protejerb al luchador, si esta grigi ko tecnico y a cobrar !!

              Comentario


              • #8
                Re: cuenta de proteccion en mma

                Estoy con teseo.Para mi personalmente lo que mas me llama de las MMA es precisamente eso,la espectacularidad que resulta de la busqueda de la lucha lo mas cercana posible a la realidad.Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: cuenta de proteccion en mma

                  Jejeje Teseo veo que ya eres yonki de la mejor organizacion de mma del mundo ;)
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuenta de proteccion en mma

                    bajo mi punto de vista: un ko es un ko, y punto! además de que pienso como ya habeis dicho., que la cuenta de proteccion es mala para la salud del luchador y opino que no todo debe de ser espectaculo... a veces los arbitros con sus cuentas de proteccion se equivocan... cuanto menos actúe el arbitro mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuenta de proteccion en mma

                      Originalmente escrito por sNk
                      Jejeje Teseo veo que ya eres yonki de la mejor organizacion de mma del mundo ;)
                      Estoy viendo eventos de este año y lo estoy flipando, me voy a convertir en adepto ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuenta de proteccion en mma

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por sNk
                        Jejeje Teseo veo que ya eres yonki de la mejor organizacion de mma del mundo ;)
                        Estoy viendo eventos de este año y lo estoy flipando, me voy a convertir en adepto ;D
                        era cuestión de tiempo jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuenta de proteccion en mma

                          no me gusta la cuenta en mma, si hasta shooto la quita será por algo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuenta de proteccion en mma

                            gracias por vuestras opiniones

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cuenta de proteccion en mma

                              Si algo bueno tendrian las cuentas de protección quizás seria que algún combate que se parase antes de tiempo, por ejemplo el de Tito en M1 contra Japón, podrian evitarse. Ya que al levantarse el luchador el árbitro se daria cuenta de que estás entero y proseguir el combate

                              Pero si el luchador está tocado, es mejor no hacer una cuenta y dar por acabado el combate.

                              A mi de todas formas me gusta como está.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X