Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eventos para ver online.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eventos para ver online.....

    Sitio online para ver combates o eventos completos.

    Ce site web est à vendre ! sofacine.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    no se si ya se ha puesto en algun post, si es asi sorry.

  • #2
    Re: Eventos para ver online.....

    muy interesante spartan muy wapo si señor,nunca lo habia visto

    Comentario


    • #3
      Re: Eventos para ver online.....

      uuuuhh lo primero gracias Spartan ;D

      Aparte de eso, tengo una idea que puede ser buena para todos. Cuando encontremos una web de este tipo (retransmisión de eventos online), o de descarga de torrnts, creo que podriamos hacerlo bien en el foro vip, o por lo menos ponerla sin mostrar el nombre de la página (haciendo lo de [url=... y poner luego "pincha aqui" o algo por el estilo. Es solo una idea, porque en la última semana he visto un par de páginas cerradas por derechos de copyright, y al final es una jodienda para todos :-\

      Bueno y nada más, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Eventos para ver online.....

        Yo NO puedo entrar en el foro VIP.... ??? ??? ??? ???

        espero que os haya gustado

        Comentario


        • #5
          Re: Eventos para ver online.....

          mándale un MP a Admin que seguro que te lo arregla en un momento, aqui ya eres un habitual y no creo que haya fallo ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Eventos para ver online.....

            Originalmente escrito por teseo
            mándale un MP a Admin que seguro que te lo arregla en un momento, aqui ya eres un habitual y no creo que haya fallo ;D
            gracias teseo, si le mandare un MP.

            Comentario


            • #7
              Re: Eventos para ver online.....

              vaya pag mas chula, gracias tio, y si, intentemos hacer lo que dice teseo!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Eventos para ver online.....

                Gracias por el enlace Spartan.


                Originalmente escrito por teseo
                Aparte de eso, tengo una idea que puede ser buena para todos. Cuando encontremos una web de este tipo (retransmisión de eventos online), o de descarga de torrnts, creo que podriamos hacerlo bien en el foro vip, o por lo menos ponerla sin mostrar el nombre de la página (haciendo lo de url= ... y poner luego "pincha aqui" o algo por el estilo. Es solo una idea, porque en la última semana he visto un par de páginas cerradas por derechos de copyright, y al final es una jodienda para todos.
                Ojo a este comentario, porque yo tambien me estoy dando cuenta de que estan eliminando videos de donde antes no lo hacian. Asi que cuidadin, y yo el primero, porque al final cerraran las webs de videos.

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X