Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

    http://www.honorfc.net/ Toda la información sobre luchadores, venta de entradas, etc..


    27 de DICIEMBRE 2008. (Un buen regalo de papa Noel, jajaja)

    Saludos. Nos vemos en Malaga. ;)

  • #2
    Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

    Muchos animos al Portugues y a Juanjo, seguro q haceis un buen combate. Suerte y al toro.

    Muerte y destruccion!!!! jajajajaa

    Comentario


    • #3
      Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

      Portugues me comento el otro dia que al final no peleaba.

      Comentario


      • #4
        Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

        bueno, con cautela:
        lo primero decir que me encanta (como a todos) que haya una nueva org.
        ahora bien, dicho esto, queria hacer unas preguntas sobre algunos aspectos de la pg que no me han gustado.:

        1.¿como sabeis que se convertira rapidamente en el mejor evento de europa?
        (aunque quede muy chungo, ni siquiera sois el mejor evento de españa, ni de malaga)


        2.-ring mas grande de europa? mejor ambientado? uhmmmmmmmmmmmmm que tiene que ver?

        3.-cuando decis "digno de luchadores celebres y campeones" os referis a que van a estar alli (quienes?) o a que podrian estar alli......

        (convendria que quedara claro que es un torneo de lucha y no un club de futbol)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          bueno, con cautela:
          lo primero decir que me encanta (como a todos) que haya una nueva org.
          ahora bien, dicho esto, queria hacer unas preguntas sobre algunos aspectos de la pg que no me han gustado.:

          1.¿como sabeis que se convertira rapidamente en el mejor evento de europa?
          (aunque quede muy chungo, ni siquiera sois el mejor evento de españa, ni de malaga)


          2.-ring mas grande de europa? mejor ambientado? uhmmmmmmmmmmmmm que tiene que ver?

          3.-cuando decis "digno de luchadores celebres y campeones" os referis a que van a estar alli (quienes?) o a que podrian estar alli......

          (convendria que quedara claro que es un torneo de lucha y no un club de futbol)
          100% de acuerdo.y ademas añado:

          en la web se habla de que esta organizacion trabaja diferentes modalidades.en el post el campeonato es de mma.

          ¿podrian especificar categorias,pesos,posibles superfight,premiaciones?
          aportar algo mas de informacion de los luchadores

          Comentario


          • #6
            Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

            esta organizacion es filial de alguna de origen internacional????????

            ese nombre me suena de algo,pero no caigo

            Comentario


            • #7
              Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

              uhmm, la verdad q ultimamente se repiten palabras en los nombres de eventos de mma!
              se podria echar un poco mas de imaginacion, para n confundir a la aficion y los propietarios de los eventos anteriores no se mosqueen, como en un caso reciente.
              otra cosa q n me acaba de gustar es el aguilucho ese, me recuerda algunos simbolos de la II guerra mundial....

              por lo demas, enhorabuena por la iniciativa, mucha suerte y mucho animo por lo dificultoso q es organizar un evento de ese porte.

              como n se anuncio un poco antes??
              seguro q atraeria mas gente con tiempo p.planificarse.

              mucha suerte y saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                no lucha el portu??, foo, q lastima, se le veia preparado pero weno esperemos entonces q le salga bien el mundial, y Juanjo, a por todas!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 26 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                  Originalmente escrito por tourotf
                  otra cosa q n me acaba de gustar es el aguilucho ese, me recuerda algunos simbolos de la II guerra mundial....
                  +1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                    El portugues no luchara al final es una pena.

                    Pero viene gente del Werdun-Barceló,SAAD Alahudin,Taz Canarias,Furia Malaga y uno de los platos fuerte sera ver a Yan Cabral,estaba previsto que luchara Damian Garcia pero por problemas con su agenda de combates en K1,no puede ser y lo veremos en el siguiente.

                    El simbolo del aguila es un simbolo como otro cualquiera no tiene nada que ver con nada que os podais imaginar,eso si imaginar es libre.

                    Simplemente es un evento mas como tantos que se estan celebrando en España y al unico evento que se le puede parecer por su nombre es el Chinto y tengo entendido que el que lo organiza hablo con Chinto para decirle lo del nombre,seria el unico que podria quejarse en todo esto.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                      Originalmente escrito por Lutador kimono
                      El simbolo del aguila es un simbolo como otro cualquiera no tiene nada que ver con nada que os podais imaginar,eso si imaginar es libre.

                      Un saludo.
                      Gracias por la aclaración.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                        Luchas:

                        Yan Cabral vs Ersen Catalin(deportivo Manzanera) 78 kg.

                        Mariano Gandore(SAAD Alhaudin) vs oponente por definir 100 kg.

                        Igor Araujo(Gracie Barra Suiza) vs Julio Girino(Werdun/Barceló) 81 kg.

                        Christian Holley(SAAD Alhaudin) vs Jonhatan Leon(Taz Academy) 78 kg.

                        Reinaldo"Fuzil"(Werdun/Barceló) vs Gilberto Funky(Zarate Team) 92 kg.

                        Juanjo Fernandez Iglesias(Furia Malaga) vs Francisco Tarjan(SAAD Alhaudin) 80 kg.

                        Ringo Lennon(Furia Malaga) vs Abrahan De La Torre(SAAD Alhaudin) 70 kg.

                        Omar Jesus(Taz Academy) vs Juan Miguel Gallego(SAAD Alhaudin) 84 kg.

                        Diego De La Rosa(SAAD Alhaudin) vs Yusef Abesal(Zarate Team) 82 kg.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                          Originalmente escrito por Lutador kimono


                          Yan Cabral vs Ersen Catalin(deportivo Manzanera) 78 kg.

                          :o :o :o

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                            Siempre es de agradecer que se promuevan nuevos eventos de MMA.
                            Esperemos a ver que tal se desarrollan los acontecimientos.
                            De momento solo desearles suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

                              combatazo cabral vs catalin, esperaré a ver el 3

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X