Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Turismo Malaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Turismo Malaga

    Hola,

    Pues eso que recomendeis cosillas para ir a ver, restaurantes que esten bien, sitios de tapas o comidia tipica etc.

    Tengo mas o menos dividido el viaje asi:

    1-Malaga capital.
    2-Granada excursion.
    3-Ronda (o algun pueblo tipico para ir a comer el dia q pire)

    Si quereis poner que irias a ver, para pasear, comer/cenar, zonas de tapas o otros sitios q molen mas, el tiempo q se tarda en carro en ir mas o menos etc.
    To Perita Style

  • #2
    Turismo Malaga

    Si es turismo cultural las cosas mas conocidas son:
    - La alcazaba de malaga (edificio arabe, zona centro).
    - La catedral (zona centro)
    - Centro de arte contemporaneo (zona centro)

    Barrios y otras zonas:
    - El puerto (zona centro)
    - La malagueta
    - Mirador de Gibralfaro

    Ocio:
    - Selwo que es una especie de safari con animales salvajes (en Estepona)

    Comentario


    • #3
      Turismo Malaga

      Thnx tio, tu a lo tuyo a organizar, ya me he mirado una web con un par de rutas a pie por la ciudad q ves lo q comentas.

      Un par de restaurantes para ir a cenar y otros para ir a comer asi chulos.. el clandestino creo q me digistes?
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Turismo Malaga

        Turismo:
        El museo Picasso que esta en la zona centro tambien.

        Despues lo importante que es la zona de cashondeoo hay varios sitioss y son mejores segun el dia.
        Lunes: en la playa de Pedregalejo al lado del Bar Tortuga. Ese dia se reunen alli todas las guiris se supone pero va toda la gente de todos laos. Es en plan trankileo pero hay muchas niñas.
        Jueves: Benalmadena Costa, es una zona donde estan las tias mas calentorrass!!Muxas guiris y muxo cashondeoo!!
        Viernes y SAbado: El centro de malaga hay muchos bares, pubs y discotecas y es por donde suele salir la gente.

        Aunque si teneis pasta pasaros por Puerto Banus durante el fin de semana que estan las mejores discotecas, y las mejores tias!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Turismo Malaga

          No creo q a mi mujer le haga mucha ilusion 8)
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Turismo Malaga

            Admin , en ocio te has olvidado de el Tivoli , el parque de atracciones más inseguro del mundo ( Lo mismo te pica una vivora de las malas , o sales volando del saltamontes ) :D ... en algo teniamos que ser los mejores !!

            Comentario


            • #7
              Turismo Malaga

              Y los kioskos mas famosos?? :lol:

              Comentario


              • #8
                Turismo Malaga

                A mi como no me digais algunos sitios o zona de tapas (si existen) se de uno al q se la cortan :lol:

                PD. Si escuchais a un loco descerebrado gritar "DALE GUIRI!!!!" sere yo animando al contrincante de Herecomes :wink:
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Turismo Malaga

                  Originalmente escrito por sNk
                  A mi como no me digais algunos sitios o zona de tapas (si existen) se de uno al q se la cortan :lol:

                  PD. Si escuchais a un loco descerebrado gritar "DALE GUIRI!!!!" sere yo animando al contrincante de Herecomes :wink:
                  Zona de tapas , si hay muchos sitios en Málaga eso es muy tipico , y tienen mucho éxito ese tipo de negocio en Málaga.

                  PD: animalo que lo va a necesitar ! ! ! :P

                  Comentario


                  • #10
                    Turismo Malaga

                    Originalmente escrito por sNk
                    No creo q a mi mujer le haga mucha ilusion 8)
                    Dejala en el hotel con la excusa que te vas a entrenar (a las 23hs? jaja)

                    Comentario


                    • #11
                      Turismo Malaga

                      si hay muchos sitios en Málaga eso es muy tipico
                      No me digas ninguno q conozcas mamonz :mrgreen:
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Turismo Malaga

                        La Taberna del pintor ( Malageta , cerca del Miramar ) , en el Centro de Málaga hay muchos buenos , ( Me han dicho que está bien , logicamente yo no voy a estos sitios , este verano solo estoy en 2 sitios : Academia de BJJ y Academia Universitaria Mayorga )

                        Comentario


                        • #13
                          Turismo Malaga

                          Snk en malaga lo tipico es irte al chiriinguito de la playa y tomarte unos pescaitos, eso supongo que le gustara a tu mujer. Y si no os gusta el pescao tambien hay pizzerias y eso por el paseo maritimo, y despues os tomais un helado por el paseo maritimo tb y le compras alguna cosilla de los puestecillos de los hippies que se ponen x ahi.

                          P.D. A ver si al menos el sabado nos conocemos los foreros en el KO Arena!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Turismo Malaga

                            Hehehe gracias el viernes estare en Granada q ya me han hecho una ruta con todo alahmbra,restaurantes y tapeo. En Malaga ya con lo q me habeis dicho y unas rutas por la ciudad tmb lo tengo casi finiquitado espero un post en otro foro y listos. El domingo lo tengo un poco en el aire pero casi listos.

                            Yo si veo al admin ya le saludare si no lo veo muy liado...
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Turismo Malaga

                              En malaga puedes ir por ejemplo a la barriada del palo a comer pescaito o tambien a torremolinos.
                              Luego como pueblo de los mas tipicos de aqui son : Ronda (1 hora aprox. ) y mijas 30 min. , los dos son pueblos muy bonitos y tipicos andaluces.
                              Si puedes te vas a puerto marina en Benalmadena a tomarte un cafelito que aquello es uno de los puertos deportivos mas bonitos que hay, no hace falta que sea de marcha.
                              Puedes ver tambien las cuevas del tesoro ( rincon de la victoria) o las cuevas de nerja(nerja)
                              Un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X