Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KO Arena 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados KO Arena 3

    Bueno ya he regresado de Malaga y alrededores, al tema:

    1. Grappling: Fran Alcalde (73kg, Fabricio Pereira) Vs Cristopher Shawster (71kg, Atherton Submission Fighting - Inglaterra)

    Nuestro colega Hercomes salio al ring con su gi y su faixa roxa, al empezar el combate se veia mucho mas fuerte al guiri pero Hercomes empezo dominando, gano la espalda de su oponente y estubo apunto de encajar un mataleón, su oponente se defendio bien tras unos tiras y aflojas el combate se renaduo en pie, al paso de unos instantes ya en pie Hercomes salto a la espalda de su oponente metiendo los ganchos y cerrando el candado del mataleon instante en q el guiri salto hacia atras estampando a Hercomes contra el suelo... Tito paro la pelea y dio como venzedor a Hercomes por tecnica ilegal.

    2. MMA Amateur: Francisco Marquez (75kg Fabricio Pereira) Vs. Rafael Rodriguez (76kg, Nou Model Gym Gerona)

    Rafael nada mas sonar la campana se avalanzo sobre Pacokempo como un poseso pero este aguanto la compostura, tras un leve intercambio arriba la pelea se vino al suelo, donde se vio un poco mas suelto a Pacokempo que intento diversas llaves de talon, a finales del primer round ya se veia el cansancio en los dos peleadores, si no recuerdo mal Rafael metio una mano q impacto pero q no afecto a Pacokempo, en un lance del combate ya en el suelo Pacokempo encajo un juji gatame q parecia ser el final del combate pero el pugil del reus team aguanto y escapo, en el segundo hubo algo menos de accion con un control de la pelea por Pacokempo q acabo llevandose la victoria.

    3. MMA Pro: Diego Conejo (72kg, SAAD) Vs Slawomir Mychalyk (72kg, BJJ Polska)

    El polaco parecia peor q su otro compañero ya q se escondia de las manos de Diego Conejo asi durante un par de envestidas, hasta q el polaco se metio en la guardia a Conejo, ahi el peleador de SAAD se cejo en intentar golpear lo q fue aprovechado por un ahora si mucho mas calmado Mychalyc para cerrar un bonito triangulo q hizo palmear al español.


    4. Grappling: Juan Pablo Garcia (85kg, Fabricio Pereira) Vs Salvador Campos (85kg, Alianza)

    Tengo pocos recuerdos de esa pelea ya q me pillaba mal para seguirla (ver mma en directo es muyyyyy dificil !!!!), creo q domino Salvador Campos y si no me equivoco gano la pelea via llave de brazo[ pues no decision]

    5. MMA Amateur: Andres Rueda (85kg, SAAD) Vs Enrique Marin (85kg, MAAP Sevilla)

    Buf no recuerdo los combates, se que Andres Rueda se llevo a Marin al suelo y tras un intercambio de tecnicas encajo una bonita anaconda que hizo palmear a Marin, el publico enloquecio ante la victoria de su vecino.

    6. MMA Pro: Carlos Valeri (69kg, Nou Model Gym Gerona) Vs Alex (Crazy)

    Sencillamente no vi la pelea, gano Alex por parada medica debido a un rodillazo.

    7. MMA Pro: Andoni Airas (79kg, ChuteBoxe) Vs Javier Puertolas (80kg, Reus MMA)

    Arias entro bastante fuerte incluso tiro a Puertolas y hizo una session de medio gnp pero Puertolas se repuso y consiguio aplicar un armbar creo q desde la guardia (esa esquina no la veia)[pues no fue llave de tobillo]

    8. MMA Pro: Jorge Giner (76kg, Alianza) Vs Jedrzej Kubski (76kg, BJJ Polska)

    Buff este combate prometia, no veais con los polacos como las calzan, arriba habia un buen intercambio de los dos, hasta q algo sucedio (no lo vi) y Giner cayo y se levanto con gestos de dolor en el hombro, un poco de descontrol, y la pelea se renaduo se veia q giner no podia, el polaco se lo llevo al suelo y le encajo un mataleon, victoria para Kubski via mataleon.

    9.

    10. MMA Pro: Lautaro Arborelo (74kg, Alianza) Vs Juan Carlos Portillo (76kg, Reus MMA)

    Buena pelea, para mi Lautaro domino el primer round ganando los takedowns y encajando algunos lowkicks, hubo algunos problemillas con las cuerdas del ring, ambos salieron volando varias veces sin mas problemas, en el segundo la cosa se fue igualando Portillo a mi me parecio el peleador q mejor se encontraba arriba de todo el KOA incluso conecto un golpe q hizo mella en Lautaro, si mal no recuerdo la esquina del Reus Team gritaba "Siguelo Siguelo !", el tercero se lo doy a Portillo, freno los ataques de Lautaro y en el suelo coloco mas manos. En un principio pense q se llevaria la victoria Lautaro ya que lo vi un poco agresivo (al final le paso factura) pero finalmente se decidio en un combate nulo q parecia ser lo mas justo.


    11. MMA Pro: Manu Garcia (85kg, Total Grappling) Vs. Tony Malhado (85kg, SAAD - Carlson Gracie)

    Combate de la noche sin duda, tanto oir hablar de Manu que si esto q si lo otro... pues bien hizo un peleon, cuando lo vi en el staredown pense "lo van a matar" pero luego... en el primero Malhado estubo muy activo colocando lowkicks a diestro y siniestro ya en el clinch Manu se marco un takedown de escandalo, en el suelo se tiro de cabeza a una llave q no se como se llama es como un kimura en el pie (llave de tobillo me imagino) vi perfectamente la cara de dolor de Malhado q aguanto y logro revertir la posicion haciendo una serie de g'n'p q Manu aguanto bien, en el segundo la cosa emepzo a cambiar Manu empezo a conectar potentisimos lowkicks y a lanzar algun highkick "plak" sonaba en el pabellon, en el tercero ya fue un all Manu, finalmente victoria por decision unanime para Manu.

    La verdad q estubo interesante, me perdi muchos detalles por eso pido disculpas por si he metido la gamba en algo q no sea asi, en el evento no hubo ningun problema, tal vez el sonido un poco fuerte y las cuerdas un poco destensadas, y los bocatas un poco secos, a ver si os enterais los bocatas se hacen con tomate y aceite!,el publico un 10, no se q os dan de comer por la peninsula pero vaya osos.

    Como anectodas:

    -El speaker, Luis Quiñones de Kioto Malaga simpaticote con sus PUUUMMM.
    -El saber estar de la esquina de Reus VT.
    -Tello q un poco mas y se come el ring, ahi estubo Pewee y el admin para controlar la situacion :D
    -Tello animando, dando instrucciones y levantando a Manu cuando le dieron como ganador !!!!
    -El par de la ring girl.
    -Me entrevistaron de no se q canal, igual dije alguna burrada cosas de los nervios y de tener medio bocado de bocata en la boca.
    -Salude a los q me encontre Admin,Tron73 y al salir a Pacokempo. Siento no haber visto a Hercomes.
    -Un poco mas y acabo en algeciras, menuda señalizacion malaguitas...

    Lo que eche en falta:

    - Tomate en los bocatas.
    - El "Dong" de inicio y final de asalto.
    - Anunciar el ultimo minuto del asalto. (al final segun mi mujer se hizo)
    - Tension en las cuerdas.
    - Una pelea más de alto octanaje.

    Ahi queda eso, ale a seguir creciendo, dec/05.
    To Perita Style

  • #2
    Dios Ha vuelto

    *editado*
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Dios Ha vuelto

      mensaje borrado

      Comentario


      • #4
        Dios Ha vuelto

        Vale vale, si los lowkicks si sonaban si, vuelvo a repetir q si meto la gamba en algo me disculpeis q desde donde estaba no veia parte del ring.

        Un saludo y enhorabuena champion :wink:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Dios Ha vuelto

          nada , nada :lol: , es normal.

          Comentario


          • #6
            Dios Ha vuelto

            buenas
            un placer conocerte snk , lastima no haber podido conversar contigo mas deteninamente pero tuve bastante curro jejejeje y cuando hable contigo aun estava extresao
            solo decir un detalle , rafael rodriguez y silveri son del nou model de girona , por la mañana del sabado les llamaron diciendo que sus asistentes de esquina no vendrian y nos pidieron alos del reus team si podriamos ayudarlos , les hechamos un cable y para ir sin entrenador y ellos dos solos me quede alucinao con sus combates , un OLE por los cojones de ambos y esperamos verlos otro dia por reus
            un saludo y ya estamos esperando otro ko arena
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Dios Ha vuelto

              Originalmente escrito por sNk
              1. Grappling: Fran Alcalde (73kg, Fabricio Pereira) Vs Cristopher Shawster (71kg, Atherton Submission Fighting - Inglaterra)
              - Eso creia yo , por eso pense , si puedo bajar unos kilos sin problemas pues bajo y asi esta mas igualada la lucha, luego yo me pongo con 70 kilos y luego el se presenta con 74 kilos.

              Respecto a la lucha .

              Yo entro pensando en tantear los primeros 30 seg. para ver como iba , luego él desde el principio fue a muerte buscando el taek down, yo en ese momento solo pensaba en defender por eso me lo vi de venir y gane la caida cayendo en la media guardia ( yo arriba), luego pienso voy a quedarme aqui un rato para que el se ralle un poco y luego intentare pasar la guardia , bueno pues el me intenta " finalizar " apretandome un triángulo a la pierna , visto esto me pongo y lo monto ( me quedo flipado con la poca dificultad que me puso ) , cuando el ve que lo monto , en vez de intentar salir me regala la espalda , a partir de aqui es cuando empiezo a liarla, intento finalizar con mataleon en plan bruto sabiendo que lo tengo solo medio encajado, bueno pues en esta payasada gasto el poco fondo que tenia, luego cometo otra tonteria peor y "lo dejo" que se me vaya de la espalda para caer en mi guardia. [ Si voy ganando 9-0 no se para que me pongo a gastar fuerza cuando es el otro el que se tiene que esforzar en remontar ] , a partir de aqui yo ya tengo 0 de fondo , y me limito a amarrar, empezamos otra ves en pie y como yo no tenia fuerza pues tengo que saltar a la guardia , luego el me intenta abrir la guardia al estilo Presing catch , luego me tira una llave de talón que yo defiendo , me levanto otra ves va a intentar tirarme , intenta una " guillotina" yo me salgo simplemente retrocediendo, y luego el me intenta hacer una kimura , estando yo en pie !! , entonces yo salto y le cogo la espalda y cuando voy a intentar mataleon el se tira para que yo me de contra suelo . Si no llega a hacer esta tonteria a pesar de que no me habia metido ningun punto las hubiera pasado muy putas pk estaba cansadisimo .

              - Yo sali muy decepcionado del combate, pk sali con el 1% de mi fondo ( el otro 99% los perdi por los nervios ) a luchar , y luego sicologicamente me vine abajo pk antes de pelear en el reconocimiento medico me lo hicieron repetir 3 veces pk decia que estaba con la tensión alta. Luego en el combate me di cuenta que de suelo sabia mas bien poco lo que hace que me de mil veces mas coraje pk estoy seguro que si no llego a estar tan cansado lo podria finalizar en el 1

              Comentario


              • #8
                Dios Ha vuelto

                Tranquis, si yo salude a los q me encontre tampoco fui a ver a nadie al terminar el evento, pq solo veia el camino al hotel :D

                Hercomes a mi modo de ver le diste caña, en el segundo mataleón estaba el candado cerrado ya no? El puso cara de "beh barren para casa" pero tiene q saber q estaba perdiendo el combate de carro...

                Un saludo.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Dios Ha vuelto

                  La experiencia son 3 grados en el cinto que ya has ganado. Felicidades Here.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dios Ha vuelto

                    Originalmente escrito por sNk
                    Bueno ya he regresado de Malaga y alrededores, al tema:

                    1. Grappling: Fran Alcalde (73kg, Fabricio Pereira) Vs Cristopher Shawster (71kg, Atherton Submission Fighting - Inglaterra)

                    Nuestro colega Hercomes salio al ring con su gi y su faixa roxa, al empezar el combate se veia mucho mas fuerte al guiri pero Hercomes empezo dominando, gano la espalda de su oponente y estubo apunto de encajar un mataleón, su oponente se defendio bien tras unos tiras y aflojas el combate se renaduo en pie, al paso de unos instantes ya en pie Hercomes salto a la espalda de su oponente metiendo los ganchos y cerrando el candado del mataleon instante en q el guiri salto hacia atras estampando a Hercomes contra el suelo... Tito paro la pelea y dio como venzedor a Hercomes por tecnica ilegal.
                    Correcto,, yo creo que aun siendo ilegal se podria haber seguido hubieramos visto un buen buen combate.

                    2. MMA Amateur: Francisco Marquez (75kg Fabricio Pereira) Vs. Rafael Rodriguez (76kg, Nou Model Gym Gerona)

                    Rafael nada mas sonar la campana se avalanzo sobre Pacokempo como un poseso pero este aguanto la compostura, tras un leve intercambio arriba la pelea se vino al suelo, donde se vio un poco mas suelto a Pacokempo que intento diversas llaves de talon, a finales del primer round ya se veia el cansancio en los dos peleadores, si no recuerdo mal Rafael metio una mano q impacto pero q no afecto a Pacokempo, en un lance del combate ya en el suelo Pacokempo encajo un juji gatame q parecia ser el final del combate pero el pugil del reus team aguanto y escapo, en el segundo hubo algo menos de accion con un control de la pelea por Pacokempo q acabo llevandose la victoria.
                    Combate bastante igualado aunque los jueces dimos victoria al luchador de Málaga por mayor agresividad e intento de finalizaciones, decir que el luchador de Gerona que al final tuvimos que sacar los del Reus Team hizo muy bien su trabajo y aguanto como un jabato.

                    3. MMA Pro: Diego Conejo (72kg, SAAD) Vs Slawomir Mychalyk (72kg, BJJ Polska)

                    El polaco parecia peor q su otro compañero ya q se escondia de las manos de Diego Conejo asi durante un par de envestidas, hasta q el polaco se metio en la guardia a Conejo, ahi el peleador de SAAD se cejo en intentar golpear lo q fue aprovechado por un ahora si mucho mas calmado Mychalyc para cerrar un bonito triangulo q hizo palmear al español.
                    Soprendente combate del Polaco que acepto su inferioridad en el intercambio y trabajo comodamente con la espalda en el suelo aplicando un triangulo que estaba haciendo dormir a Diego.

                    4. Grappling: Juan Pablo Garcia (85kg, Fabricio Pereira) Vs Salvador Campos (85kg, Alianza)

                    Tengo pocos recuerdos de esa pelea ya q me pillaba mal para seguirla (ver mma en directo es muyyyyy dificil !!!!), creo q domino Salvador Campos y si no me equivoco gano la pelea via llave de brazo[ pues no decision]
                    PUes fue simple la pelea Juan Pablo se metio en la guardia a Salvador y este espero pacientemente a que moviera ficha JP y a falta de 1 minuto Salvador dijo a por el combate voy y paso la guardia y creo recordar que se puso en montada.. victoria justa.

                    5. MMA Amateur: Andres Rueda (85kg, SAAD) Vs Enrique Marin (85kg, MAAP Sevilla)

                    Buf no recuerdo los combates, se que Andres Rueda se llevo a Marin al suelo y tras un intercambio de tecnicas encajo una bonita anaconda que hizo palmear a Marin, el publico enloquecio ante la victoria de su vecino.
                    Pues muy buen combate sobre todo por parte de Andres que aplico unas buenas proyecciones e intento Anaconda Choke al final venció por guillotina.

                    6. MMA Pro: Carlos Valeri (69kg, Nou Model Gym Gerona) Vs Alex (Crazy)

                    Sencillamente no vi la pelea, gano Alex por parada medica debido a un rodillazo.
                    Pelea que arbitre yo y en la que se impuso claramente la envergadura y calidad técnica de Alex que hizo un trabajo de clinch verdadermente espectacular, abriendo la ceja y partiendo la nariz del bravo luchador Carlos Valeri.

                    7. MMA Pro: Andoni Airas (79kg, ChuteBoxe) Vs Javier Puertolas (80kg, Reus MMA)

                    Arias entro bastante fuerte incluso tiro a Puertolas y hizo una session de medio gnp pero Puertolas se repuso y consiguio aplicar un armbar creo q desde la guardia (esa esquina no la veia)[pues no fue llave de tobillo]
                    NO es correcta compañero. Combate que ya imaginabamos los de Reus como se iba a decidir, el face to face fue tremendo por parte de Puertolas, cuando empezo el combate Puertolas salió corriendo hacia la esquina de Andoni al que ya no dejo salir de alli, golpeando, tirandolo al suelo y finalizandolo con llave de tobillo al 1'26 segundos.

                    8. MMA Pro: Jorge Giner (76kg, Alianza) Vs Jedrzej Kubski (76kg, BJJ Polska)

                    Buff este combate prometia, no veais con los polacos como las calzan, arriba habia un buen intercambio de los dos, hasta q algo sucedio (no lo vi) y Giner cayo y se levanto con gestos de dolor en el hombro, un poco de descontrol, y la pelea se renaduo se veia q giner no podia, el polaco se lo llevo al suelo y le encajo un mataleon, victoria para Kubski via mataleon.
                    Este combate tambien lo arbitre yo, y se apreció un dominio de Giner en la parte dura pero en el suelo me sorprendio la dureza del polaco que acabo finalizando a Giner no sin antes decir que Giner sufrió problemas en el hombre que pudieron provocar la suspension del mismo.

                    9.

                    10. MMA Pro: Lautaro Arborelo (74kg, Alianza) Vs Juan Carlos Portillo (76kg, Reus MMA)

                    Buena pelea, para mi Lautaro domino el primer round ganando los takedowns y encajando algunos lowkicks, hubo algunos problemillas con las cuerdas del ring, ambos salieron volando varias veces sin mas problemas, en el segundo la cosa se fue igualando Portillo a mi me parecio el peleador q mejor se encontraba arriba de todo el KOA incluso conecto un golpe q hizo mella en Lautaro, si mal no recuerdo la esquina del Reus Team gritaba "Siguelo Siguelo !", el tercero se lo doy a Portillo, freno los ataques de Lautaro y en el suelo coloco mas manos. En un principio pense q se llevaria la victoria Lautaro ya que lo vi un poco agresivo (al final le paso factura) pero finalmente se decidio en un combate nulo q parecia ser lo mas justo.
                    Que dificil nos lo pusieron a los jueces pero que dificil!!! Agresividad de Lautaro, pero perfecto control y gran trabajo de Portillo que impuso su calidad técnica dos formas de pelear totalmente contrapuestas el nulo puede ser justo pero una victoria de Portillo no hubiera sido ninguna locura.

                    11. MMA Pro: Manu Garcia (85kg, Total Grappling) Vs. Tony Malhado (85kg, SAAD - Carlson Gracie)

                    Combate de la noche sin duda, tanto oir hablar de Manu que si esto q si lo otro... pues bien hizo un peleon, cuando lo vi en el staredown pense "lo van a matar" pero luego... en el primero Malhado estubo muy activo colocando lowkicks a diestro y siniestro ya en el clinch Manu se marco un takedown de escandalo, en el suelo se tiro de cabeza a una llave q no se como se llama es como un kimura en el pie (llave de tobillo me imagino) vi perfectamente la cara de dolor de Malhado q aguanto y logro revertir la posicion haciendo una serie de g'n'p q Manu aguanto bien, en el segundo la cosa emepzo a cambiar Manu empezo a conectar potentisimos lowkicks y a lanzar algun highkick "plak" sonaba en el pabellon, en el tercero ya fue un all Manu, finalmente victoria por decision unanime para Manu.
                    Me quedo con la calidad de Manu dió un recital de saber estar de control del combate de proyectar que grappling en pie muy muy bueno, y su parte dura si de verdad quisiera podria haber acabado el combate antes del limite.

                    La verdad q estubo interesante, me perdi muchos detalles por eso pido disculpas por si he metido la gamba en algo q no sea asi, en el evento no hubo ningun problema, tal vez el sonido un poco fuerte y las cuerdas un poco destensadas, y los bocatas un poco secos, a ver si os enterais los bocatas se hacen con tomate y aceite!,el publico un 10, no se q os dan de comer por la peninsula pero vaya osos.

                    Como anectodas:

                    -El speaker, Luis Quiñones de Kioto Malaga simpaticote con sus PUUUMMM.
                    -El saber estar de la esquina de Reus VT.
                    -Tello q un poco mas y se come el ring, ahi estubo Pewee y el admin para controlar la situacion :D
                    -Tello animando, dando instrucciones y levantando a Manu cuando le dieron como ganador !!!!
                    -El par de la ring girl.
                    -Me entrevistaron de no se q canal, igual dije alguna burrada cosas de los nervios y de tener medio bocado de bocata en la boca.
                    -Salude a los q me encontre Admin,Tron73 y al salir a Pacokempo. Siento no haber visto a Hercomes.
                    -Un poco mas y acabo en algeciras, menuda señalizacion malaguitas...

                    Lo que eche en falta:

                    - Tomate en los bocatas.
                    - El "Dong" de inicio y final de asalto.
                    - Anunciar el ultimo minuto del asalto. (al final segun mi mujer se hizo)
                    - Tension en las cuerdas.
                    - Una pelea más de alto octanaje.

                    Ahi queda eso, ale a seguir creciendo, dec/05.

                    Comentario


                    • #11
                      Dios Ha vuelto

                      - Respecto a la lucha de JP ( compañero de entreno ) , ami me parecio la lucha lo siguiente:

                      JP empezó luchando desde la guardia , como no habiamos estado entrenando nada de pie ( el Gym en obras ) el prefirió no arriesgar y luchar desde la guardia cerrada.

                      El problema es que el que lucha por abajo tiende a cansarse mucho más que el que está arriba, entonces hasta casi el final del combate JP estuvo buscando la finalización pero sin abrir la guardia para no arriesgar entonces para Salvador fue más facil defender, al final cuando quedaba poco tiempo JP decidio abrir la guardia para intentar finalizar y Salvador aprobecho bien este momento para pasar, y aqui se puede decir que acabó el combate, cuando Salvador se vio que faltaba nada y menos para acabar y ya iba ganando ya estaba tranquilo y JP que veia que se le acababa el tiempo tuvo que arriesgar mucho para intentar remontar y entonces fue ya cuando él aprovechó y montó.

                      Salavador : Pues hizo lo que tenia que hacer, no arriesgo estuvo esperando en la guardia a que JP abriera y cuando abrio paso llegando a la estabilización y luego montó .

                      JP: Pues al principio lo estaba haciendo bien , controlando desde la guardia , el único pero que me parecio fue que creo que deberia haber abierto la guardia desde el principio buscando la finalización aún arriesgandose a que le pasara , pero no jugarse la lucha casi al final del combate arriesgando. Pero bueno seguro que esto le servirá para ir mucho mejor preparado la próxima vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Dios Ha vuelto

                        Here ahora ya sabes a q me referia en otro post cuando te decia q en un combate no solo influye la calidad del deportista, hay factores externos q tienen una importancia enorme. Esa sensación de q las piernas no tienen fuerza ni para sostenerte de pie... q recuerdos :D
                        Por mucho q nosotros te digamos q no te preocupes, esa sensación de "poder haberlo hecho mejor" no te la quita nadie, pero creeme, si estabas nervioso, peleaste cansado, te equivocaste en algunos momentos del combate, tu rival tenia un buen nivel... y asi todo te impusiste con claridad es q tienes calidad y cojones suficientes para competir, asi q ánimo y "pa lante" con ello.
                        P.D: acabo de llegar de vacaciones (totalmente incomunicado durante 5 dias, la cabrona de mi novia no me dejaba usar ni el movil) y lo primero q hago es leer la crónica del KOA 3, q alegria saber q a Manu le salió un buen combate, estaba bastante disgustado por los comentarios q se habian hecho sobre él despues de la velada de Tenerife, pero seguro q esto le anima otra vez. Gran gesto el de Tello animando a Manu, me encanta q pasen estas cosas, demuestran q los luchadores stambien saben arreglar sus diferencias fuera del ring.
                        Me voy corriendo al gym a ver si está por alli y hablamos un rato.
                        Felicidades a TODOS los q participaron en el evento y felicidades a los organizadores por el esfuerzo q han realizado.

                        Comentario


                        • #13
                          Dios Ha vuelto

                          Enhorabuena a todos, gracias por este trabajo snk. Se agradece.

                          Comentario


                          • #14
                            Dios Ha vuelto

                            Enhorabuena a los promotores del evento, la organizacion me parecio correcta, estaban todo el rato avisandonos y tal que cuando nos tocaba , la musica, etc...

                            Comentario


                            • #15
                              Dios Ha vuelto

                              He sanka q eras el arbitro con un polo blanco?

                              Veo q coincidimos en casi todos los combates solo q confundo cosas q pasaron en ellos :oops: muy bien Portillo, pelea a "diesel" marcando un tempo, por cierto en realidad esta mas tocho q en las fotos.

                              Que le paso a Giner? cuando lo del hombro, cayo?

                              Un saludo.

                              PD. Por cierto el rival de Pacokempo creo q es el forero ToroRodriguez.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X