Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions


    Freddie Roach, el entrenador de el boxeador protagonista del PPV más vendido del año, Manny

  • #2
    Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

    Yo no me iria de un deporte que va hacia arriba a otro que va cuesta abajo.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

      Hombre, siempre puede volver a las MMA, nose, yo desde luego si estuviese en lo alto de las MMA tampoco me moveria, pero bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

        Pienso que winstrol tiene razon.Puede que el boxeo no este ahora en su mejor momento en cuanto popularidad.Los ha tenido mucho mejores.Puede que las MMA esten en un momento excelente y esten experimentando una progresion ascendente cada dia que pasa.(Esperemos que sigan asi y cada vez vayan a mas)Pero lo que esta claro es que en el Boxeo se manejan unas bolsas muy suculentas y la mayoria de los boxeadores ganan muchisimo mas dinero en un evento que los luchadores de MMA.(Comparandolos en igualdad de condiciones en cuanto a popularidad entre los Tops o mismo lugar en el que se encuentren en el Ranking)Y Arlovski va directamente a disputar un titulo en su primera pelea.(Seguro que tiene que haber una buena bolsa en juego)Lo que no tengo muy claro es si va a compaginar las dos disciplinas o se va a dedicar en exclusiva al Boxeo.(Lo que seria una pena para nosotros)Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

          Cuando digo boxeo digo de la división de los super pesados que es donde entraria Andrei.

          1. El boxeo está en su peor momento de la historia. Creo que no es opinable que gente como Valuev y todos los boxeadores del este no llaman a la afición como Tyson, Lewis, Holyfield o incluso el retorno de Foreman.

          2. Está dejando de ser a ojos de los aficionados el deporte de combate por excelencia. Cada vez más se percibe a las MMA como el campo de batalla de todos los sistemas.

          3. Las MMA tienen un crecimiento espectacular. Si no, a ver de qué se va a poder hacer un UFC en Irlanda, otro en Alemania, etc, etc

          4. El boxeo cada vez tiene menos practicantes y las MMA más.


          El mero hecho de que haya algo en juego entre Arlovski y Valuev creo que aberra a cualquier seguidor del boxeo. Mi padre lo veia hasta el 90 y pico. Hace ya 10 años que pasa del tema.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

            Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos.(Yo hablaba del Boxeo en general)De todas formas entrar directo a disputar un titulo creo que no esta nada mal.(Y pienso que debe de haber una buena bolsa en juego,de lo contrario no le encuentro explicacion)

            Comentario


            • #7
              Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

              Cuando pierda Arlovski, los aficionados al boxeo dirán que es normal que alguien que viene de esa cosa de bárbaros de las MMA pierda en un deporte técnico y reglamentado como el box. También dirán que un buen boxeador es el luchador definitivo y bla,bla,bla,bla.......


              PD En cuanto a Andrei, chapeau por el por aprovechar esta oportunidad. La bolsa de ese combate puede ser el pellizco de su vida

              Comentario


              • #8
                Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                el boxeo cuesta abajo? me da q no he!! las grands veladas d boxeo llenan resintos inmensos y se pagan bolsas importante, el problema es q no tenemos en españa buen acceso al box d gran nivel como antaño.

                lo d arlo al box joe no m mola mucho verle hay pero lo entiendo, al final la plata es la que manda

                Comentario


                • #9
                  Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                  El boxeo ha tenido momentos mejores,pero por muy mal que pudiera llegar a estar,siempre tendra bolsas suculentas.No sé si a dia de hoy un UFC movera mas dinero que un gran evento de boxeo,pero si asi fuera la diferencia seria minima.

                  Ademas hay que reconocer que el boxeo es el deporte de contacto mas vistozo y tecnico,incluso mas que MMA,segun las opiniones de la gente.De ahi que su popularidad no se hunda nunca,por muchas disciplinas nuevas que vayan saliendo.

                  En cuanto a arlovski,pienso que debe decidir;box o mma.Ya que a ese nivel no son compatibles,y los promotores no estarian de acuerdo.Su desicion sera una incognita,pero es posible que el box le atraiga mas.otra cosa son sus gustos



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                    Originalmente escrito por winstrol
                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Yo no me iria de un deporte que va hacia arriba a otro que va cuesta abajo.
                    y quien te ha dicho que el pro-boxing va cuesta abajo . . . . ?

                    mira las bolsas de los tops de boxeo y las de mma

                    saludos
                    Originalmente escrito por bull
                    el boxeo cuesta abajo? me da q no he!! las grands veladas d boxeo llenan resintos inmensos y se pagan bolsas importante, el problema es q no tenemos en españa buen acceso al box d gran nivel como antaño.

                    lo d arlo al box joe no m mola mucho verle hay pero lo entiendo, al final la plata es la que manda
                    por favor sed un poquito realistas.
                    el boxeo no esta cuesta abajo, esta muerto

                    en españa para empezar, y en inglaterra, y en francia,y en todo el mundo.

                    1.-esta comprado
                    2.-al eastar comprado, muchos nuevos pugiles tiran sus carreras por los promotores
                    3.-don king SI ES UN HIJO DE PUTA y no dana

                    a mi me encanta, pero hubo que hacer unor realitys (contender) para sacarlo del pozo

                    quereis mas ejemplos?
                    mirad castillejo el prestigio que tiene

                    quien conoce hoy dia a mayweather o paquiao en españa?

                    poneos en la epoca de pedro carrasco(esp) o ali, marciano....


                    y ahora llevadlo a las mma. cuando han estado mejor?

                    en fin , no seais hools
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                      Gracias Merrill
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                        Merrill me parece que España no es el pais a nombrar, cuando ha sido el boxeo un deporte de primera fila en España?

                        A mi me encanta el boxeo pero estoy de acuerdo contigo que el boxeo está comprado, pero que deporte hoy en dia en grandes eventos no lo está? yo no me lo jugaria por ninguno y eso que me gustan tambien el futbol y el ciclismo y mucho, y es mas que probalble que los dos estén corrompidos.

                        En cuanto al Pitbull me parece que es autentico guerrero y espero que le vaya muy bien en el boxeo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                          que cuando ha sido el boxeo un deporte importante en españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          pero tio!!!
                          carrasco en su epoca era como nadal ahora, pregunta a los viejunos y te diran que poli o castillejo son unos mindundis al lado de urtain o legrá
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                            El boxeo era enormemente popular en España. De hecho eran más personajes públicos que los futbolistas. Casi como los toreros. Es más, hay más de una abuela a la que aún le gusta el boxeo.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

                              El boxeo en españa comenzo a bajar considerablemente en esta decada se puede decir.por ejemplo :en canarias me consta que contabamos con profesionales haciendo grandes cosas,como Kid dongo(que llego a disputar el europeo varias veces,y creo que algun titulo intercontinental) y Pedro Miranda entre otros.Ademas de contar en la peninsula con Castillejo(sobradamente conocido),Juan Carlos garcia melero(chupete),etc...

                              ahora estamos quizas enel peor momento.Solo tenemos que ver la cantera,ya que solo pudimos llevar un púgil a los JJOO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X