Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

    descubrimiento interesante y muy friki




  • #2
    Re: Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

    Muy buena bud, ya la conocia, aunque creo que a teseo no le hace mucha gracia esta web jeje
    Estos fueron los que hicieron el "estudio" de los golpes recibidos por minuto de lucha.

    Comentario


    • #3
      Re: Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

      Interesantisima página, gracias. Algunos dirán que no tienen mucha importancia este tipo de estadisticas, y quizas en un combate pueden no tenerla, pero si cogemos los números de manera global, analizando la trayectoria de un luchador, se pueden sacar bastantes conclusiones.

      Además, creo que es un paso importante para valorar la profesionalización y el creciemiento del deporte el que se empiecen a realizar estadisticas de los combates de MMA. Al fin y al cabo, en deportes como el basket(sobre todo en la NBA), a las estadisticas se les concede mucho crédito.

      Tal vez aqui nos cueste más aceptarlo porque vivimos en un pais tan peculiar como el nuestro, en el que los futboleros están en contra de las videoayudas para los arbitros, pero luego se quejan de partidos robados en las decisiones arbitrales.

      PD Eso si, menudos frikis los de la página. Anda que no le tienes que echar horas a eso

      Comentario


      • #4
        Re: Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

        No si la página mola, pero es que el estudio de los golpes recibidos por minuto se estaba interpretando mal, vamos que era entre algunos luchadores, y se podia interpretar que englobaba a todos los luchadores.

        A mi las estadisticas me parecen curiosas. No para tomarlas al pie de la letra, pero son interesantes después de los combates.

        Comentario


        • #5
          Re: Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

          Que pasada poder ver estadisticas de este tipo. La de horas de curro que hay que pegarse para hacer algo asi.
          Mirando asi por encima, he visto el report del GSP vs Penn y solo se puede decir: :o :o :o

          Comentario


          • #6
            Re: Fightmetric, una pagina para entender un poco mas de MMA

            ya pero el problema de tanta estadistica es que al puntuar los jueces pueden acabar guiandose por los numeros en lugar de la impresion general....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X