Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quien puede con ellos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Quien puede con ellos?

    El tema es que hay una serie de luchadores que en sus categorias parecen absolutamente intocables hoy por hoy.
    no es solo que no tengan rival, es que ni siquiera hay una lista de contendientes a su altura.
    a saber:

    GSP.-despues de lo de fitch (un chaval joven, muy fuerte, motivado....) y el recital de serra, hughes y bj no le queda nadie que represente un peligro real para él.

    Anderson Silva.-que decir de este tio, para mi salvo cazada tipo pride (anything can happen)tiene para rato.

    Fedor.-para que poner nada mas.


    fedor es algo mayor y su fisico no le acompaña (ni falta que hace) pero es que los otros dos son jovencisimos, muy muy tecnicos, fisicamente unas maquinas, con un fisico cojonudo.

    en fin, o se sacuden entre ellos o no veo ningun aspirante SERIO.
    como lo veis?
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: ¿Quien puede con ellos?

    En ambas categorias veo buenos contenders que tal vez les pilla un poco pronto serlo, pero como ya se han ventilado a todos los demas no queda otra, me gustaria que Leites o Okami ganaran por ejemplo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien puede con ellos?

      de los tres, sin contar a Fedor veo que GSP es un tio super-disciplinado que cuida mucho su forma fisica y es todo un atleta, Machida es un portento de la estrategia y el saber hacer, y Silva creo que tiene un don natural, asi que quien caerá primero? creo que sin moverse de categoria GSP es muy dificil de ganar a los puntos asi que si no hay algo extraño seguirá dominando. Los otros dos sobretodo Machida tiene a Griffin, Jackson, Evans, Liddell.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien puede con ellos?

        apuesta: si maia pelea con silva ganará maia

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien puede con ellos?

          aun no creo le falta pulir mas su striking para poder hacer un mejor juego y estrategia

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien puede con ellos?

            Originalmente escrito por budspencer
            apuesta: si maia pelea con silva ganará maia

            Si!!!!!! Pienso lo mismo seguro que gana Main

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien puede con ellos?

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              El tema es que hay una serie de luchadores que en sus categorias parecen absolutamente intocables hoy por hoy.
              no es solo que no tengan rival, es que ni siquiera hay una lista de contendientes a su altura.
              a saber:

              GSP.-despues de lo de fitch (un chaval joven, muy fuerte, motivado....) y el recital de serra, hughes y bj no le queda nadie que represente un peligro real para él.

              Anderson Silva.-que decir de este tio, para mi salvo cazada tipo pride (anything can happen)tiene para rato.

              Fedor.-para que poner nada mas.


              fedor es algo mayor y su fisico no le acompaña (ni falta que hace) pero es que los otros dos son jovencisimos, muy muy tecnicos, fisicamente unas maquinas, con un fisico cojonudo.

              en fin, o se sacuden entre ellos o no veo ningun aspirante SERIO.
              como lo veis?
              Silva es un año mayor que Fedor.

              Hombre, aspirantes serios, no es facil de encontrar al menos para GSP y Anderson.
              Para Fedor, quizas Barnett, parece que podria plantarle cara, o Mir.
              Un GSP vs Silva seria un gran acontecimiento, pero no lo veo que subiendo uno de peso, o bajando el otro esten en igualdad de condiciones, no?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien puede con ellos?

                Maia no consigue poner a Silva por debajo, primero lo tiene que pillar. En un hipotético match, creo que Silva se mostraria cauteloso y optaria por danzar por el octogono y picar de vez en cuando.

                Por lo que respecta al hilo, la edad juega en contra de Fedor y de Anderson(que en Abril cumple 34, es el mayor de los Xmen). A Fedor le va a perjudicar especialmente si pasa a ufc, no porque no tenga nivel, sino porque entre unas cosas y otras pueden pasar perfectamente dos años antes de que Dana caiga del burro(si lo hace, que no se yo). Si llega al ufc con 34-35, sin adaptación a la jaula y contra zagales tipo Lesnar, puede palmar perfectamente, porque no.

                Anderson tiene un fisico increible para su edad. Mas fondo, velocidad y reflejos que cualquier MW más joven. Pero el es el primero que sabe que poco a poco sus piernas iran yendo a menos y acabará cayendo ante buenos grueslers(de echo, Travis Lutter ya le hizo pasar un mal rato),porque ante strikers aún puede seguir ganando durante mucho tiempo) Es por esto que creo que sus avisos de retirada son en serio. Además,si Silva se va,Dana no se va a rascar mucho el bolsillo para hacerle reaparecer.

                Machida no estaba en el enunciado de Merril, pero como Sanka lo ha incluido y tambien me parece un pedazo de luchador, pues lo comento :). Antes de su combate contra Thiago Silva, pensaba que era un estratega genial, pero después de verlo este finde, me parece un cirujano del ring. Cuando entra a picar, lo hace con precisión quirúrgica: Casi cada mano, un nock down; cada clinch, un derribo. Ya tiene los treinta, pero no depende tanto de su fisico como otros, y no recibe casi castigo, por lo que aún le queda recorrido. Es una lastima que lleve seis combates seguidos ganados en ufc y todavia no le metan con los tops, aunque después de jugar con Thiago en cinco minutos, igual empiezan a tenerlo más en cuenta. Eso si, como ha dicho Sanka, su categoria es la mas chunga. Lo pueden tener dos años seguidos sin pelear por el cinturon, y que todos sus rivales sean cocos.


                GSP. Aqui no hay pero que valga. Con diferencia,es el mejor del mundo en su peso y, salvo sorpresa, va a dominar la categoria algún tiempo más. A mi no me pareceria buena idea que subiese a MW, porque aunque seguiria siendo bueno, no tendria la misma supervelocidad ni el mismo megafondo que en Welter

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien puede con ellos?

                  Yo visto lo visto creo que Rafa Nadal se baja a todos estos jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien puede con ellos?

                    Originalmente escrito por budspencer
                    apuesta: si maia pelea con silva ganaro225; maia

                    Compañero estoy 100 x 100 con tigo, soy fan a matar de este tipo desde hace ya tiempo,o160; nunca me ha decepcionado, solo le falta pulir un poco su stanup y sera el mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien puede con ellos?

                      Originalmente escrito por sNk
                      En ambas categorias veo buenos contenders que tal vez les pilla un poco pronto serlo, pero como ya se han ventilado a todos los demas no queda otra, me gustaria que Leites o Okami ganaran por ejemplo.
                      Okami se lo merece más que Leites, ha ganado a tios de más entidad (McDonald, Tanner, y Lister) y de forma más convincente (Leites venció a Marquardt en el gran robo de 2008). Leites no tiene nada que hacer con Silva, que perderá en el rematch con Marquardt.

                      Quién se apuesta la firma a que a Maia le para los pies Marquardt? ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien puede con ellos?

                        yo compañero teseo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quien puede con ellos?

                          No lo olvidaré ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quien puede con ellos?

                            Como posibles emparejamientos de futuro no muy lejano,me gustaria ver a Thiago Alves contra GSP.
                            Y a Silva se le podria emparejar contra Maia y con un poco más de rodaje contra Toquinho que puede dar guerra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quien puede con ellos?

                              Originalmente escrito por teseo


                              Okami se lo merece más que Leites, ha ganado a tios de más entidad (McDonald, Tanner, y Lister) y de forma más convincente (Leites venció a Marquardt en el gran robo de 2008). Leites no tiene nada que hacer con Silva, que perderá en el rematch con Marquardt.

                              Quién se apuesta la firma a que a Maia le para los pies Marquardt? ;D
                              Lo que ocurre es que Okami es muy aburrido para el público anglo y no es muy mediático, a Dana no le conviene un aspirante al cinto como este, le es preferible hacer un descarte del exceso de brasileros que tiene en sus categorias ahora.

                              Aparte a mi no me convence tanto....tipico striker Japonés con su onda golpear -retroceder y moverse como libelula que ya la verdad aburre como en otros tantos peleadores de ese lado (Mizaki, Gono, Uno etc)

                              Marquardt es aspirante serio todavia, aunque no sé. no creo que lo veré nunca ganado a Anderson.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X