Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ya no tienen excusasXD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya no tienen excusasXD

    el siguiente articulo lo he leido ya en un par de sitios:

    el año pasado se detectaron en Estados Unidos 184.450 casos de cáncer de mama y murieron por este padecimiento 40.930 mujeres. En este mismo pais los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que de las 15.000 mujeres que conformaban el proyecto, las que practican el sexo oral dos o más veces a la semana, eran menos propensas a contraer este tipo de cáncer.

    Lo favorable de la práctica no está en los movimientos de la lengua ni en el ejercicio de los músculos del cuello sino en la ingestión del semen ya que la densidad de enzimas y proteinas, en dicha sustancia, inciden pertinentemente en la disminución de los factores de riesgo. El resultado muestra que, en efecto, el grupo de 6,246 mujeres que tenian sexo oral, en los cinco años anteriores al inicio de la investigación, con una tasa superior a dos veces por semana, tenian una incidencia del 1.9 % de cáncer, en tanto que las 9.758 restantes tenian el 10.4 % contrajo la aterradora enfermedad. [1]

    A propósito de los resultados de esta investigación, el Doctor Kramer, de la facultad de medicina de Johns Hopkins (que, entre otras cosas, no está vinculado a la investigación), afirma:

  • #2
    Re: ya no tienen excusasXD

    Apoyo estos estudios 100%. Yo algo me imaginaba que eso era bueno ...........

    Comentario


    • #3
      Re: ya no tienen excusasXD

      Yo me ofresco voluntario para una posible investigacion en españa, aportando mis fluidos. ;D

      Comentario


      • #4
        Re: ya no tienen excusasXD

        Pues ya saben las mujeres, a chupar

        Comentario


        • #5
          Re: ya no tienen excusasXD

          anda q el doctor que haya hecho el estudio......
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X