Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantes con gel[Os los recomiendo]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantes con gel[Os los recomiendo]

    bueno hoy fui a decathlon a comprarme algunas camisetas de tirantes y de paso estuve mirando en la seccion de deportes de combate, y me decidi a probarme unos guantes, que en los nudillos tienen un gel protector, pense eso no me va a proteger nada, me los probe super comodos y al golpear al saco era lo mejor que habia probado hasta ahora.
    Automaticamente me los he comprado.Antes tenia otros , tipo guantes de mma, y en comparacion , los guantes con gel son mil veces mejor. Por eso os los recomiendo.

    Bueno estos son los guantes con gel , por si a alguien le interesa , de verdad los recomiendo para trabajar pegada.


    Solo tiene una pega, no usar como guantes de combate. Por eso seguire guardando los viejos, pero usare los nuevos para entrenar ya que te protegen muy bien y son muy comodos.

  • #2
    Re: Guantes con gel[Os los recomiendo]

    Interesante, ¿cuáles te parecen las diferencias entre usar el de gel y los habituales de MMA para saco o paus? ¿ qué sientes en particular?

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Guantes con gel[Os los recomiendo]

      pues una comodidad increible, la tela no es igual a los demas guantes, es una textura comoda, flexible, y te protege muy bien.
      Por eso lo digo , si calquier dia os pasais por decathlon , o quizas en otras tiendas tambien tengan algo parecido, perder unos minutos y probaroslos.

      Comentario


      • #4
        Re: Guantes con gel[Os los recomiendo]

        yo los uso en lugar de las vendas....
        me los pongo y encima lo guantes de boxeo y a por el saco...
        protegen la muñeca.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Guantes con gel[Os los recomiendo]

          Mmmmmm joe pues los voy a probar, xq no son muy caros.

          Comentario


          • #6
            Re: Guantes con gel[Os los recomiendo]

            Yo conoci algo parecido hace años. Me los trajo un familiar de un viaje a Tahilandia, alli los vendian en tiendas de Thai.
            Eran mas cutres , pero tenian gel en los nudillos como estos.
            Por cierto, esos guantes los "perdi" en un gym de Algorta (Bilbao) y aprovecho el momento para cagarme en los muertos del que se los llevó. >:( >:( ;D
            Probaré los de Decathlon, porque aquellos me gustaron mucho.
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Guantes con gel[Os los recomiendo]

              bueno pues decir que ayer entrene con ellos, por que antes solo los habia probado golpeando un poco , y solo decir que ahora aun me gustan mas, son para mi la puta ostia.

              Comentario

              Trabajando...
              X