Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crocop: I'm back!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crocop: I'm back!

    Crocop: I'm back!
    la traduccion no es muy buena,pero es que no tengo tiempo para traducirla mejor.



    Hola a todos, esperemos que estoy de vuelta a mi blog los hábitos de nuevo, pido disculpas por no estar con ustedes en MMA-ID últimamente. Me tomé un largo descanso de combates, pero la cirugia es la única opción para arreglar mi rodilla. Ahora las cosas se están mirando mucho y mi recuperación va incluso más allá de las expectativas. Me siento sano y fuerte y mi motivación es muy fuerte. He usado esta pausa para dar mi opinión, un buen descanso y ahora tengo una mirada en mi carrera y que los caminos a tomar. La jubilación no es una opción - Voy a seguir luchando por un par de años más, siempre y cuando me mantenga saludable. He excavado en el interior y he encontrado una gran cantidad de recambios de energia y motivación. Además, he aprendido una vez más que la lucha es mi vida, me siento muy vacia sin ello. La conclusión es que no puedo esperar para luchar de nuevo, soy de formación como un maniaco y estoy definitivamente listo para otro regreso. Entonces, ¿cuál es mi siguiente paso? Tengo que terminar el proceso de recuperación primero. Y luego, quisiera poder usar mis piernas para dar patadas a principios de mayo por lo que deberia estar bien para luchar luego de 5 semanas a partir de ahi. Mi cardiovascular y el poder absoluto ha aumentado bastante desde que he construir una base sólida, algo que rara vez se hizo en el pasado debido a mi agenda de luchas era intensa. Asi que quizás este largo descanso no es tan malo en absoluto - después de mucho tiempo voy a entrar en el escenario en perfecto estado de salud y 100% preparado para una pelea. Confia en mi, esto va a ser el alivio! Por el momento, todavia estoy considerando mis opciones acerca de dónde y quién voy a luchar contra el otro. Mi objetivo es luchar contra los competidores y arriba hay algunas personas que realmente quiero ver en la esquina opuesta. Yo no me olvido de algunas declaraciones, pero definitivamente no me va a basar mi carrera en la entrega de esas personas lo que merecen. Quiero nuevos retos, quiero ser el mejor y sé que todavia puedo hacerlo. Pienso en tres peleas este año y no voy a estar buscando un calentamiento de lucha. No tengo necesidad de probar a mi mismo de nuevo para mi o para la gente que me importa, pero definitivamente deben mostrar las personas que contarán Cro Cop a cabo ya que eran terriblemente mal! En una o dos semanas yo debia ser capaz de revelar mis planes para este año asi que gracias por su paciencia. Gracias por su numerosos mensajes de apoyo y les prometo que voy a proporcionar más actualizaciones para ustedes a través de www.mma-id.com.

    la traduccion no es muy buena,pero es que no tengo tiempo para traducirla mejor

  • #2
    Re: Crocop: I'm back!

    Yo confio en que hará algo serio. Mirko is back!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Crocop: I'm back!

      Dicen que si algo no te mata... te hace más fuerte!!!!!!

      Su forma de patear era espectacular...... ahora veremos con que nos sorprende.

      Comentario


      • #4
        Re: Crocop: I'm back!

        Creo que tiene una nueva arma, el highkick! Sinceramente, no se si volverá a estar en un buen nivel, pero no creo que a estas alturas nos sorprenda con un buen wrestling i/o grapling...

        Comentario

        Trabajando...
        X