Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

    duos y luchas

    http://www.youtube.com/v/JU1Lo2qGlwk

  • #2
    Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

    Yo practico ese estilo de Jujitsu Tradicional... Sali Campeon Sudamericano el año pasado... Este año en Agosto es el Iberoamericano en Argentina... Haber como me va n_n...


    Ahora me estoy aventurando en Bjj y Sumision ( que es lo que mas me apasiona), pero no dejo la parte tradicional porque igual creo que es importante.

    Comentario


    • #3
      Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

      Pues no está mal, me ha sorprendido gratamente la parte de combates, buenas proyecciones y golpeo tipo Karate.

      Donde voy a trabajar a partir de septiembre tien un gimnasio con un dojo de JJ tradicional, visto esto igual alguna clase hago. Eso si, que no me pongan a hacer duos ;D

      Comentario


      • #4
        Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

        los tuyo son los trios...

        Comentario


        • #5
          Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

          Yo estuve casi 7 años haciendo y es interesante, en los campeonatos se apuntaban muchos judokas de nivel que iban directos a agarrar y tal, es una mezcla de karate con Judo por decirlo asi. De esa epoca y de los duos y trios guardo como recuerdo de esas caiditas de roma,, dos fascitis plantar de tanto golpear el suelo que una me costo tres inflitraciones y parar 5 meses...
          Carlos Newton proviene de este estilo y de competiciones un poco mas abiertas de jiujitsu sport y tal

          Comentario


          • #6
            Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

            Es interesante este estilo. pa los que estamos verdes en esto como yo, k kiere decir duos y trios?? se pegan de tres en tres o como?

            Comentario


            • #7
              Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

              Lo de los Duos son "Tips" de defensa personal, uno ataca y el otro defiende y te dan puntaje segun ejecusion, tecnica, desempeño y creatividad... Algo asi como en la Gimnasia Olimpica.

              A mi particularmente me gusta pero no para competir.


              Lo de los Trios va referido a gustos personales de cada uno fuera del tatame....o a veces dentro dependiendo del grado de depravacion y acceso a tatames nocturnos XD!!

              Comentario


              • #8
                Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

                Originalmente escrito por Pewee
                los tuyo son los trios...
                No te sigo...

                Comentario


                • #9
                  Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

                  Originalmente escrito por Eduarth
                  Lo de los Trios va referido a gustos personales de cada uno fuera del tatame....o a veces dentro dependiendo del grado de depravacion y acceso a tatames nocturnos XD!!
                  uajajajjaajjajajajaja que bueno!!!
                  acceso a tatames nocturnos...........

                  los trios de bjj se suelen usar en la RTT (si no me equivoco...)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: highlight del campeonato del mundo jiu jitsu tradicional

                    Originalmente escrito por Eduarth
                    Lo de los Duos son "Tips" de defensa personal, uno ataca y el otro defiende y te dan puntaje segun ejecusion, tecnica, desempeño y creatividad... Algo asi como en la Gimnasia Olimpica.

                    A mi particularmente me gusta pero no para competir.


                    Lo de los Trios va referido a gustos personales de cada uno fuera del tatame....o a veces dentro dependiendo del grado de depravacion y acceso a tatames nocturnos XD!!
                    JAJAJAJA. gracias por la explicacion Eduarth

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X