Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

luchadores españoles q no luchan en españa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • luchadores españoles q no luchan en españa?

    que luchadores no luchan en españa? y porque motivo?

    gracias

    un saludo

  • #2
    Re: luchadores españoles q no luchan en españa?

    Originalmente escrito por Alxx
    que luchadores no luchan en españa? y porque motivo?

    gracias

    un saludo
    Yo no lo se, que lo diga el que no quiera luchar en españa y las razones.
    No entiendo tu pregunta, adonde quieres llegar? hazte la pregunta a ti mismo, sabes de algun caso de algun nacional que no quiera luchar en españa y porque?
    saludos

    Comentario


    • #3
      luchadores españoles q no luchan en españa?

      Mas bien al pregunta de alex fue queriendo saber que luchadores tiene un nivel alto y quizas por eso prefieren lcuhar fuera de españa...
      El tio esta desinformado, no seas borde dibu :wink:

      Pues alex, te comento que luchadores españoles hay muchos que siguen lcuhando en españa y de vez en cuando acuden a eventos fuera de españa cuando los invitan, de ahi en mas que te digan los nombres los foreros españoles que los conocen.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        luchadores españoles q no luchan en españa?

        Originalmente escrito por locoxjudo
        Mas bien al pregunta de alex fue queriendo saber que luchadores tiene un nivel alto y quizas por eso prefieren lcuhar fuera de españa...
        El tio esta desinformado, no seas borde dibu :wink:

        Pues alex, te comento que luchadores españoles hay muchos que siguen lcuhando en españa y de vez en cuando acuden a eventos fuera de españa cuando los invitan, de ahi en mas que te digan los nombres los foreros españoles que los conocen.

        Un saludo
        Que va, que va. Yo no he querido ser borde, cuando no entiendo algo me gusta preguntar. Yo le digo por si el conoce algun caso y lo quiere contar. Cada uno que pelee en el ring que pueda o le dejen. Ademas yo no soy miembro de ninguna academia de mma nacional ni extranjera.
        saludos

        Comentario


        • #5
          luchadores españoles q no luchan en españa?

          Alxx, si no me equivoco tu eres de SHOOT ¿no?

          Si es asi, lo tienes facil, ve a tu profesor Alejandro Iglesias y comentale porque no quieren luchar en España, ni fuera de España si es con luchadores españoles.

          Yo soy manager de varios luchadores, y hubo un caso muy concreto en el que me dijeron (el evento Ultimate Combat que ya no se hace mas): "Nos parecen interesantes sus luchadores, pero en este momento de España solo trabajamos con el equipo SHOOT"

          Saca tus propias conclusiones, pero yo creo que el director de SHOOT quiere que fuera solo se les conozca a ellos es mas me da la impresion de que hace lo posible por dejar mal a los demas equipos españoles, cosa que logicamente no han conseguido ya que el resto de luchadores españoles luchan donde sea, casa o fuera.

          La unica y exclusiva academia que dice que no lucha en España ni con españoles es SHOOT.

          Comentario


          • #6
            luchadores españoles q no luchan en españa?

            Todo bien dibu :wink:

            Comentario


            • #7
              luchadores españoles q no luchan en españa?

              Originalmente escrito por locoxjudo
              Todo bien dibu :wink:
              Claro loco :wink: , todo bien :D
              saludos

              Comentario


              • #8
                luchadores españoles q no luchan en españa?

                dibu & locoxjudo na, na, solo era una pregunta normal.. habia oido q habian luchadores españoles q no peleaban en españa y queria saber los motivos eso es todo...

                admin , gracias a ti tb por contestarme y aclararme el tema..

                Comentario


                • #9
                  luchadores españoles q no luchan en españa?

                  yo me pregutaba lo mismo...pq el equipo de competicio de la shoot lleva esa politica?¿

                  siempre q hemos planteado el juego q podria dar un combate tello vs tabera ha salido este tema
                  (ademas de otros combates entre competidores de la shoot y de otras academias de nuestro pais..q no dejarian de ser menos interesantes)

                  Comentario


                  • #10
                    luchadores españoles q no luchan en españa?

                    Tello y Tabera no están en la misma categoria de peso, asi q seria dificil verlos pelear. De todas formas si q es una putada q no podamos ver a los luchadores de SHOOT en nuestro pais.

                    Comentario


                    • #11
                      luchadores españoles q no luchan en españa?

                      A Tabera va a ser imposible verlo luchar en España, y menos ahora que parece que luchará en el Bushido Europe.

                      Comentario


                      • #12
                        luchadores españoles q no luchan en españa?

                        Originalmente escrito por manolin
                        Tello y Tabera no están en la misma categoria de peso, asi q seria dificil verlos pelear. De todas formas si q es una putada q no podamos ver a los luchadores de SHOOT en nuestro pais.
                        si se acordara un combate pienso que respecto al peso se podria llevar a cabo sin problema alguno..
                        no creo q proponer un peso intermedio entre ambos fuera nada del otro mundo....
                        cosas mas raras se han visto..

                        Comentario


                        • #13
                          luchadores españoles q no luchan en españa?

                          algun dia pueden enfrentarse en un evento fuera de España por tocar asi los emparejamientos tb dan algun dato los rivales a los que cada uno se enfrenta

                          Comentario


                          • #14
                            luchadores españoles q no luchan en españa?

                            pero cual es el motivo por el cual no luchan en españa?

                            Comentario


                            • #15
                              luchadores españoles q no luchan en españa?

                              Originalmente escrito por Alxx
                              pero cual es el motivo por el cual no luchan en españa?

                              ....sera por la caló....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X