Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que mal perder tienen algunos....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que mal perder tienen algunos....

    Y un 10 por Dave ....

    2007 Dumau International Cup: Leve Final - David Camarillo (AKA/Camarillo JJ Academy)(USA) x Edson "Saruman" Missio (AÇÃO Jiu-Jitsu)(JPN)


    Yo no dejaba pelear al otro en lo que le queda de puta vida.

    Saludos.

  • #2
    Re: Que mal perder tienen algunos....

    mal perder es una cosa, xo eso buffffff q mala hostia le canta jajaja q se joda

    Comentario


    • #3
      Re: Que mal perder tienen algunos....

      Eso no se puede hacer nunca... un diez para camarillo por no caer en la provocacion.

      con lo bien que queda saludar al rival al final del combate sea cual sea el resultado

      Comentario


      • #4
        Re: Que mal perder tienen algunos....

        Vaya con el "chuliboy"!!!!!... si te jode perder... lucha solo, a ver si tienes más suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Que mal perder tienen algunos....

          Creo que no es mal perder, sino mala ostia porque consideraba que Dave mantuvo la presa después de que él palmeará fisica y verbalmente. Eso me parece a mi. Además en los comentarios del video dicen que el propio Dave admitió que su mentalidad de judo le pudo y esperaba que el árbitro gritara IPPON!

          Está feo lo que hizo el nota, pero muchos sabemos la rabia que da que después de palmear te sigan dando la propinita ¿no? Aunque Dave tuvo un buen gesto en ir a disculparse, la mala baba del otro es hasta cierto punto comprensible.

          Comentario


          • #6
            Re: Que mal perder tienen algunos....

            Y de paso, peaso finalización...

            Comentario


            • #7
              Re: Que mal perder tienen algunos....

              si te estan haciendo un armbar y estan apunto de romperte el brazo, y no os sueltan , no creo que vayais a decirle , gracias por no parar.

              Aunque no apoyo que le pegara, si apoyo que se cabreara es algo normal.

              Comentario


              • #8
                Re: Que mal perder tienen algunos....

                La verdad es que la primera vez que lo vi pense "que cabron", pero despues de verlo repetidamente es cierto que el tio palmea y Camarillo sigue tirando, eso es algo que no se hace, si te palmean una vez sueltas a la primera y punto aunque esa patada esta de mas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Que mal perder tienen algunos....

                  Pedazo de finalización. Y si es cierto que lo de mantenar la finalización (y mas hablando de una luxacion, mucho más peligroso que un estrangulamiento) no es derecibo, y extremadamente peligroso...
                  Eso si, tampoco ganas nada zurrandole cuando ya ha terminado la cosa.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que mal perder tienen algunos....

                    tampoco es k toke muy fuerte y hay mucho culebra que toca cuando no lo ven y luego dice3 k no, eso es muy old school

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que mal perder tienen algunos....

                      Pues yo pienso que Dave no notó cuando palmea, aparte lo que dice pewee ..... Me parece FATAL lo de la patada a la cabeza, como mucho un empujón y ya está, pero eso ya es mucho mas grave coño !! queda como un macarra total, y muy mala imagen para nuestro deporte.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que mal perder tienen algunos....

                        ese tio tiene muy mal perder,
                        yo le sancionava con varios campeonatos sin luchar,pero vamos ya he visto muchas veces cosas asi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que mal perder tienen algunos....

                          total mente deacuerdo con teseo( casi le aranca el brazo )

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que mal perder tienen algunos....

                            Originalmente escrito por Pewee
                            tampoco es k toke muy fuerte y hay mucho culebra que toca cuando no lo ven y luego dice3 k no, eso es muy old school
                            y tanto que si es viejo eso,por eso muchos no sueltan la finalización hasta que se ve que toca claramente o el arbitro dice que pare.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que mal perder tienen algunos....

                              yo soy de judo y puedes seguir luxando sin hacer daño real
                              me refiero a que llegas a ese punto que el otro pica y lo mantienes hasta que el arbitro para el combate.

                              Yo he pillado a mas de uno que luego decia que no habia picado y la verdad es que jode mucho. Yo no veo que siga apretando tipo royce gracie en los primeros ufc. Y tampoco veo muy claro que el otro abandone, mas bien parece que coje la pierna para girar (pero en realidad esta picando pq le han pillado que te cagas...)

                              Por cierto vaya lucha por el kumikata, ahi ninguno de los dos daba nada eh ....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X