Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

    Lleva practicamente desde el 2004 sin pelear, aunque en el 2008 peleó una vez en copacabana....

    Para mi me alegra mucho esta noticia, pq ha sido un gran luchador y creo que si hubiese continuado hubiese dado bastante guerra. Se descuidó cuándo en el 2004 tubo un problema con una persona de la tripulación de un vuelo hacia USA, en donde le llevaron a una prisión del fbi ( si no recuerdo mal en el area de terroristas ), ya que en usa es considerado terrorismo si tienes percances en un avión.

    El caso es que dejó de lado la competición y ahora vuelve, esperemos que de que hablar, aunque no puede pelar en el mundial ( ya que no le dejan volar a USA) y en el mundial profesional dice que no quiere pelear, pq no pelea por dinero ( entiendo que son motivos religiosos, aunque no puedo asegurarlo).

    Fuente:



    Saludos.

  • #2
    Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

    Koldo...no ha sido una gran luchador, ha sido EL luchador, no hay mas en jiu jitsu que Terere!!! UA TERERE UA TERERE!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

      Originalmente escrito por Pewee
      Koldo...no ha sido una gran luchador, ha sido EL luchador, no hay mas en jiu jitsu que Terere!!! UA TERERE UA TERERE!!!!
      Si pewee, la pena es que no pelee el mundial :( UNA PUTADA, pero bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

        Ojala que sea verdad, que este en forma y que coja confianza, realmente Terere es joven aun y tiene mucho por delante.

        Para mi el luchador con mas flow que ha habido, unos de mis favoritos de siempre y maestro de grandes nombres de la actualidad: Galvao, Cobrinha...

        Cuando Galvao gano el absoluto en el Pan 2008 dijo: "Yo estoy llegando ahora con el tiempo a hacer el jiu-jitsu que a Terere le salia de forma natural".

        Mirar lo que le hace a Marcelinho en 2003
        http://www.youtube.com/watch?v=XT4Ak...layer_embedded


        Lo dicho, ojala sea verdad, todo mi apoyo.

        "a formiga ganha da barata"

        Comentario


        • #5
          Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

          Terere es una leyenda viva, es arte suave puro... Después del incidente del avión pasó una gran depresión de la que a veces asomaba la cabeza y luego volvia a recaer. A ver si esta es la definitiva y recuperamos al mito.
          VOLTA TERERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

            busca el combate que hace con fabrizio werdum...

            Comentario


            • #7
              Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

              tambien esta el mudial de luisiño no ? k se hace en brasil si no me ekiboco

              Comentario


              • #8
                Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                Hola drysdale, aqui explican que ha ocurrido con la cbjjo:

                Comentario


                • #9
                  Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                  ¿alguien sabe exactamente las razones por las que cayó en depresión? no creo que una deportación sea razón suficiente como para caer en el pozo de la droga.... o igual si.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                    Originalmente escrito por ArteSuave
                    ¿alguien sabe exactamente las razones por las que cayó en depresión? no creo que una deportación sea razón suficiente como para caer en el pozo de la droga.... o igual si.
                    No sabemos que pudo ocurrir en USA, date cuenta que fué tratado igual que un terrorista, creo que nunca ha dado muchos detalles de lo sucedido, me imagino que intentó olvidarlo, por lo que se da a entender que no fué muy buena su visita a usa, de echo por cosas menores hay gente que pillan depresiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                      tenia depresiones y problemas con las drogas, creo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                        recordemos lo que le paso:


                        leyenda urbana o no


                        un highlight de este crack

                        http://youtube.com/v/rEhuHihC6LQ

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                          Las depresiones, las manias y las drogas son malos amigos. Pueden ayudar a sobrellevarlas al principio, pero luego hacen que cualquier situación normal te sobrepase si no las usas.

                          Me alegro de que se haya dado cuenta de que su droga es la buena y se llama BJJ
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                            Un gran luchador, y es de agradecer su vuelta, no dudo que coger el anterior nivel será dificil, pero en el creo que es posible, siempre me ha gustado este tipo como lo hace

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tereré vuelve para luchar en el Brasileiro

                              Buah! Tereré !!
                              Notición! Mira que me mola su jiu jitsu.
                              Me molaria mucho ver un galvao vs terere, en cuanto éste último coja un poco de ritmo de competición

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X