Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    @admin nunca le doy a responder porque por alguna razón cuando lo hago el editor de texto no reconoce el "espacio"

    Yo pienso que la elección de las llaves de los pretas es parecido a cuando los cardenales eligen nuevo papa.
    No se que puede ser, ¿has probado en otro navegador web?

    Comentario


    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      En cinturones que no sean preta las llaves son completamente aleatorias, independientemente de que tengan un sistema de puntuación.

      A mi personalmente me parece incomprensible el hecho de que haya un ranking, pero no una fórmula que establezca cabezas de serie.
      yo no hablo de ranking sino de formula para hacer los cruces según el numero de atletas en la categoría, eso lo vi hace tiempo pero no recuerdo donde

      Comentario


      • Un llave completa son cuadrados de 2, es decir, emparejamientos de 2, 4, 8, 16, 32 participantes etc. Cualquier número que quede entre medias simplemente completa la categoría con el cuadrado inmediatamente inferior.

        Ejemplos:


        Si hay 16 atletas en la categoría, habrá octavos de final, donde 8 contrincantes se enfrentan a otros 8.
        Si hay 17 atletas en la categoría, habrá 15 atletas clasificados directamente en octavos y 2 atletas que pelean por un puesto para completar los octavos de final.
        Si hay 18 atletas en la categoría, habrá 14 atletas clasificados directamente en octavos y 4 atletas que pelean por 2 puestos para completar los octavos de final.
        Si hay 19 atletas en la categoría, habrá 13 atletas clasificados directamente en octavos y 6 atletas que pelean por 3 puestos para completar los octavos de final.

        Seguramente un metemático pueda sacar una fórmula de ahí, pero la cuenta de la vieja es sencilla también :D

        Te refieres a eso,? Es que sigo sin entender bien tu pregunta.

        Comentario


        • O Ranking conta os pontos de cada atleta que se classificou no mínimo até o 3º lugar de uma categoria da faixa-preta adulto em cada um dos eventos oficiais de quimono da Federação, desde Janeiro de 2010. O ranking será atualizado após cada campeonato da Federação, ficará disponível para o público conferir no site da Federação e servirá de parâmetro para definir os cabeças de chave dos campeonatos.
          Los cabezas de llave vienen definidos por el ranking y se colocan manualmente, el resto se colocan de forma aleatoria y creo que teniendo en cuenta no colocar dos atletas del mismo equipo si es posible.

          Comentario


          • pero solo de faixa preta!

            La verdad es que sería bastante fácil hacer un sistema de llaves automático en base a ranking y separando compañeros de equipo. No sé por qué todavía no lo han hecho.

            Comentario


            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              @admin nunca le doy a responder porque por alguna razón cuando lo hago el editor de texto no reconoce el "espacio"
              Comocuriosidad,amitampoco.jajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                Comocuriosidad,amitampoco.jajaja
                tomatomatoma!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Comocuriosidad,amitampoco.jajaja
                  Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  tomatomatoma!
                  Usáis Chrome ¿verdad?

                  Parece que es una incompatibilidad de Chrome con VBulletin 4 y el CKEditor, el editor de texto para escribir los mensajes en el foro.

                  Probad otro navegador y me decís si ocurre por favor. Creo que sólo pasa con Chrome y Windows.

                  Comentario


                  • es una pena, siempre he usado chrome desde que estoy en fightsol y esto ha empezado a ocurrir recientemente.

                    Comentario


                    • yo uso chrome, pero no windows. El foro lo visito casi siempre desde la tablet android, y a veces desde el imac, pero desde el mac no se si pasa.

                      Comentario


                      • Alguien sabe donde puedo bajarme el EBI 11 ?

                        Comentario


                        • el fightpass por un día son unos pocos pavetes. Te lo puedes bajar de mma-tracker, pero no me quedan invitaciones :(

                          De todos modos, lo del slap-jitsu era bastante tontuno, pero ay lo que me pude reir! La verdad es que Eddie Bravo lo peta.

                          Comentario


                          • sí, el combat jii jitsu no me llama nada la verdad. Para eso ya están las mma. Pero habrá que verlo a ver que tal.

                            Preguntando en otros foros me han dicho que aquí puedo bajarlo:



                            Esta noche cuando llegue a casa veré si va bien.


                            PD: Y sí, no tengo el mma-tracker. Si alguien me pasa una invi se lo agradecería :D

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              sí, el combat jii jitsu no me llama nada la verdad. Para eso ya están las mma. Pero habrá que verlo a ver que tal.

                              Preguntando en otros foros me han dicho que aquí puedo bajarlo:



                              Esta noche cuando llegue a casa veré si va bien.


                              PD: Y sí, no tengo el mma-tracker. Si alguien me pasa una invi se lo agradecería :D
                              uff, he ido al link ese y son 7 gigas, con mi porqueria de conexion tendre que buscar otro enlace mas ligero. Aunque si lo bajas comenta como se ve, please, por si no encuentro otro.

                              Comentario


                              • Lo que ha dicho [MENTION=3494]JenStark[/MENTION]

                                Si son muchos gigas quizás compensa pagar un mes de Fight Pass y ver por streaming los EBI que os apetezca, o cualquier otra cosa que tengan en el catálogo.

                                Yo tengo alguna invitación del tracker, el problema es que si alguien la coge y al tiempo no la usa o la usa mal (baja mucho y no comparte) lo echan y se ha perdido para siempre dicha invitación.
                                [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] si la quieres dimelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X