Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que vosotros queráis, pero yo no compro a Nick Díaz como pandillero jaja esas muecas que pone dan hasta risa.Mayorga tiene varias cicatrices de arma blanca.¿Sabéis si Nick Díaz al menos a estado en la cárcel alguna vez? Porque la historieta de pandillero a mí no me la vende, ni siquiera creo que sospechase si lo viese por la calle.En fin pero que no me cae mal pero si esa historia le da dinero y los niños se la creen pues bueno.Ahora que GSP le va a dar un repaso bueno arriba, abajo, al centro y pa dentro.Y no es que Díaz me caiga mal ni nada (tampoco sé lo que le veis para que os mole tanto), pero esto es un mismach que no tenía que haberse dado siquiera estando por ahí Anderson Silva para pelear, antes de que sea demasiado tarde y se jubile por ciática, pero en fin, supongo que es lo que los fans demandan...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Lo que vosotros queráis, pero yo no compro a Nick Díaz como pandillero jaja esas muecas que pone dan hasta risa.Mayorga tiene varias cicatrices de arma blanca.¿Sabéis si Nick Díaz al menos a estado en la cárcel alguna vez? Porque la historieta de pandillero a mí no me la vende, ni siquiera creo que sospechase si lo viese por la calle.En fin pero que no me cae mal pero si esa historia le da dinero y los niños se la creen pues bueno.Ahora que GSP le va a dar un repaso bueno arriba, abajo, al centro y pa dentro.Y no es que Díaz me caiga mal ni nada (tampoco sé lo que le veis para que os mole tanto), pero esto es un mismach que no tenía que haberse dado siquiera estando por ahí Anderson Silva para pelear, antes de que sea demasiado tarde y se jubile por ciática, pero en fin, supongo que es lo que los fans demandan...
      Pues yo no veo un missmatch, para mi Díaz se lo merecía más que Condit por ejemplo. Que le ganó la pelea por el interino de forma ASQUEROSA. Hizo un "Schaub vs Lavar Johnson".
      Quitando a Hendricks, para mi Diaz también merecía un title shot.

      No se donde ves un missmatch, cuando el boxeo de Diaz es mejor que el de GSP y cuando el jiu jitsu de Diaz está a años luz del de GSP. La guardia de Diaz es muy peligrosa.

      Ahora bien, siendo realistas, veo más preparados y con más posibilidades a St-Pierre.

      Comentario


      • No veo al boxeo de Díaz mejor que el de GSP salvo en el encaje y el alcance de los brazos, ni técnicamente, ni en velocidad, ni en guardia, jab, defensa ni en nada de nada.Y además no sabe cortar el ring, motivo por el cual perdió (a mi ver) con Carlos Condit, no me gustó nada Condit pero tampoco sé que es lo que hizo que Díaz para ganar,un combate nulo no me hubiese disgustado, ojo, pero creo que Condit ganó a los puntos aunque probablemente se hizo más daño él en el empeine que otra cosa, y más despues de ver las fotos posteriores.

        Si el combate se queda en pie Díaz va a tragar más palos en la cabeza que una estera, precedidos de jab que llegará nitido y aturdira y cortará las acciones y el ritmo de Nick, y cuando este ataque, Gsp habrá dado un paso lateral y el chicano estará fuera de posición a punto de recibir más leña.Ojalá me equivoque.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          No veo al boxeo de Díaz mejor que el de GSP salvo en el encaje y el alcance de los brazos, ni técnicamente, ni en velocidad, ni en guardia, jab, defensa ni en nada de nada.Y además no sabe cortar el ring, motivo por el cual perdió (a mi ver) con Carlos Condit, no me gustó nada Condit pero tampoco sé que es lo que hizo que Díaz para ganar,un combate nulo no me hubiese disgustado, ojo, pero creo que Condit ganó a los puntos aunque probablemente se hizo más daño él en el empeine que otra cosa, y más despues de ver las fotos posteriores
          +1 No creo que vaya a dar un recital boxístico Diaz como mucha gente piensa, para mí GSP sabe defenderse de sobra y se mueve mejor en pie que Nick.

          Y en cuanto al suelo, desde luego que guardeando me parece mejor Nick, pero es que directamente no vamos a ver a StPierre sobre su espalda ni un segundo en esta pelea, y con el canadiense grappleando desde encima dudo muy mucho que Diaz pueda finalizarlo. GSP by anonymous decission ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Nick si quisiera también podría pagarse un buen camp, sólo con el porcentaje del ppv puede pagar camps todo el año. Supongo que en el tema de los camps también influye si Cesar Gracie lleva gente de calidad al gimnasio (desconozco eso) o si Diaz se va de tour como parece que va a hacer Rua en este camp para su próximo combate pasando por distintos gimnasios. Costos de un camp preparándote para un ME:

            Manager/Agent: $25,000
            High level coaches (grappling, striking, conditioning): $15,000
            Dietitian: $7,500 No veas el dietista que bien pagado no??
            Travel: $10,000
            Housing: $10,000
            Additional Training Partners (Five): $3,500
            Rental Cars: $2,400 Seran varios coches para todo el camp
            Food for Training Partners: $2,400 Aqui entraran comidas en restaurantes y comida eco
            Flights for wife and kids to visit once: $1,500
            Food: $2,000 organic food
            Supplements: $1,000 como que no se los regalan los sponsors, ya sabeis de donde se pagan la mandanga
            Gear: $100
            Rehab Sessions: $600
            Massage: $225
            Gas: $800 Ahora le llama asi??
            Taxes (18 %): $45,000

            Total cost fo training camp: $127,025

            http://www.mixedmartialarts.com/news...lite-MMA-camp/
            Buenos camps se meten eh...

            Comentario


            • Comida eco? Por qué? No voy a empezar un debate, pero me extraña que los luchadores también caigan en esa estafa sin ser snobs gafapastiles. Es muy triste ver como incluso gente con poco recursos cae en algo así, sobre todo los comeflores anti-todo, siendo la comida ecológica lo más capitalista que existe en este mundo, probablemente. Lo siento, he trabajado en una empresa que operaba en mercados de grano y me irrita bastante el tema. Dejo el off.

              Yo tb veo esto como un mismatch heavy. Además intuyo que Díaz va a la pelea freestyle, a ver que sale, sin haberse pagado un gruesler 1st level para entrenar ni haber buscado nuevos entrenadores que mejoren sus conocidas carencias. Voy con Díaz a muerte pero, como dije, no veo forma de que gane este combate. Nate vs Bendo II, tal vez incluso recibiendo Díaz más palos en la cara que su hermano, lamentablemente.

              Comentario


              • Sugar los suplementos se los regalan las marcas pero lo no legal que se meten algunos luchadores en el cuerpo, ¿se lo suministrará la marca bajo manga o lo adquieren ellos en otro sitio?

                Comentario


                • Yo estoy con Pankra,en que el combate de GSP contra Díaz es un mismatch. Pero es lo que vende...

                  Comentario


                  • buena foto de un salvatrucho de turno pankra...eso si que son pandilleros autenticos ehh...

                    la cosa es que nick entrena tanto que no le da tiempo a ser tan malote como tus pandilleros autenticos... vamos que el tema de si es o no pandillero es un tanto ridiculo en un tío que revienta su cuerpo con ejercicio.no con crack etc...

                    yo creo que los chavales ,tanto él como el hermano tiene algun tipo de deficit afectivo jajajaja,pero son mas reales que la mayoría de lo que veamos. Y ambos van a tener el mismo tipo de pelea, inutilizados por el rival ,uno fue bendo y otro sera gsp...me joderá ,indignará la incapacidad de nick para contrarrestar el modo arrase de gsp,que por cierto,tampoco ha dejado de ser un missmatch toda aquella pelea que el canata ha tenido desde hace sabe dios cuanto ya... lo de condit si ,guay, una high ... anecdotica y nick a ver si llega siquiera a darnos un momento de ohhh mira mira ¡¡¡

                    lo que dijo pankra de intentar cortarle la distancia y pasito pal lado + jab + al carajo la emoción durante 25 minutos... tiene toda la pinta que va a ser eso y take de gsp + mira que cambio de guardia,mira que esto, mira que lo otro,pero ahí ni se ve que pueda someter ni que nick tenga opciones de nada... lo que muchos pensamos que nos va a tocar tragarnos.
                    Última edición por KICKE; 03-12-2013, 02:31 PM.

                    Comentario


                    • Para quien quiera la previa subtitulada al castellano:


                      El combate de GSP vs Diaz será una dec para GSP como una casa.

                      Comentario


                      • Me resulta curioso lo mucho que han cambiado las valoraciones de la gente sobre un Diaz/GSP. Hace un año muchísima gente veía a Nick destrozando a St.Pierre ¿Que es lo que ha cambiado?¿La derrota contra Condit?¿El buen regreso de GSP? No se, me llama la atención.

                        Pero que vamos, estoy de acuerdo con el pronostico de la mayoría, GSP by UD, pero tampoco lo veo tan sencillo, que conste. Por envergadura y habilidades, Diaz le puede resultar casi tan incomodo como Condit (Que aún ganando claramente, no fue un combate cómodo para el canadiense)

                        Comentario


                        • Lo primero es que no creo que sea verdad lo que dices de que "hace un año muchísima gente veía a Díaz destrozando a GSP". Y lo segundo sí, al menos desde mi punto de vista, el combate contra Condit despejó las pocas dudas que me quedaban sobre lo que podría hacer Díaz contra el canadiense.

                          Comentario


                          • Sí que había mucha peña diciendo que Diaz era el que iba a destronar a StPierre, cuando aún estaba en Strikeforce y más aún cuando se cepilló a Penn. Lo de Condit, pese al mosqueo generalizado, sirvió para que muchos perdieran esa fe ciega en Nick, y yo creo que también contó un poco lo que Bendo le hizo a Nate.

                            Yo pienso lo mismo que entonces, que Nick no va a meter a GSP en su terreno, y que la diferencia entre ambos, como luchadores de mma, es más amplia de lo que se cree. Y digo más, yo creo que Rory se baja a Nick... ahí lo dejo.

                            Comentario


                            • +1 a lo de Rory, ese chico destroza a Nick, ya lo hizo con el pequeño y lo hará en el futuro con el mayor, sería un buen combate un Nick vs Rory cuando este último vuelva de su lesión.

                              Comentario


                              • Lo de Condit, pese al mosqueo generalizado, sirvió para que muchos perdieran esa fe ciega en Nick, y yo creo que también contó un poco lo que Bendo le hizo a Nate.
                                ESO ES.

                                Rory??? pues no sería un sorpresón,el niño es una puta maquina y tendría muchas paleletas... si decide darse de hostias con nick a ver quien cae primero la joderá y no creo que eso pase...asi que si, rory tmb tiene papeletas,pero le veo mas paleletas de ir entrando al juego de nick si se ve crecido y pecar de pardillo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X