Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...

    Comentario


    • ¿Que tal son los siguientes juegos de penúltima o antepenúltima generación?: Hitman absolution, La saga Saints Row, Sniper élite III, Residente evil 6, Darcksiders...

      El Splinter cell blacklist sin mas. No es una mierda pero tampoco me parece muy bueno. Pasable sin mas me parece.
      Última edición por las torres de kyoku; 02-14-2016, 04:06 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...
        +1

        Comentario


        • Para eso molaría que hagan otro UFC tipo NBA Jam y dejar este como es tipo NBA2K.

          Comentario


          • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] [MENTION=6341]AdMoNiSeR[/MENTION]

            Comentario


            • Yo lo que quiero es un Fight Night para nueva generación, en el UFC soy manco en grappling, y me apetece 0 aprender, solo me mola dar surtido cuétara como un loco.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...
                Le pegas al Tekken tío?? a mi me encanta esa saga desde sus inicios. Me he picado a todas sus entregas.

                Comentario


                • tekken 4,hwoarang o algo así,me tenía que comer la huevada todo dios que pasaba por mi garage,con ese muñeco ganaba a todo cristo,era facil jejejeje,todo cristo pidiendo que cambiase de luchador (con malos modos y ademanes ed violencia por pura impotencia incluidos) y recuerdo que me pillé de vacile al true ogre,gané de manera guarroperra esa pelea y volví al muñeco de taekwondo

                  Comentario


                  • oto que recuerdo con cariño de los tiempos garagros era el bloody roar,que se embrutecían lo animalitos

                    Comentario


                    • Yo me e pillado el SFV (No lo compréis todavía es un timo aunque un juegazo) lo que soy lo mas malo que te puedas echar encara

                      Comentario


                      • Yo pillé el Street Fighter IV por tenerlo en Ps3 y para echar algún pique con gente que viniera a mi casa, el online es injugable si no tienes un nivelazo.

                        [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] que guapo el Bloody Roar de PSX era un juego de lucha con mucho encanto, el tigre de la coleta era dios, me molaría volver a jugarlo algún día, aunque no creo que haya envejecido demasiado bien.

                        Yo en Tekken siempre he sido de Law, be water my friend, creo que tu Hwoarang no me duraría ni 2 telediarios jejeje

                        Comentario


                        • Este año sale el nuevo Tekken y multiplataforma creo

                          Comentario


                          • En el Tekken Paul era Messi

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Le pegas al Tekken tío?? a mi me encanta esa saga desde sus inicios. Me he picado a todas sus entregas.
                              Siiiiii. Me gusta mucho el Tekken ^^

                              Pero hace muuuchos años ya que no le doy, ya no recuerdo cual fué el último que jugué. Estaba el calvo que iba rollo mma, en plan fuerzas. A mi me encantaba sacarme todas las técnicas del tigre. Supongo estaría inspirado en los shoot wrestlers. Tenía unas llaves de pierna brutales. Cada luchador tiene porrón de técnicas. Me encanta.

                              Comentario


                              • Voy a mirar a ver cual es el último e igual me lo pido a zaavi o una de esas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X