Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IBJJF European Open Lisboa 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Una luchadora que conocí este año y que creo que va a dar mucho que hablar: Amal Amjahid.

    Tiene 17 años y es cinturón marrón, y ya tiene un curriculum importante.

    Y este año ha quedado campeona de peso y de absoluto (hablamos de la categoría Adulto) y por lo que vi finalizó todas o casi todas las luchas.

    Un vídeo de ella en 2013, cuando era azul:

    Comentario


    • #17
      [MENTION=2]admin[/MENTION] llevo tiempo siguiendole la pista a Amal como posible rival de Clara. En 2013 fue plata en azul adulto. Tendría 13 años? Yo creo que tiene que tener bastante más de 17 ahora, no?

      Sea como sea, este año en el europeo lo petó. Ha mejorado muchísimo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
        @admin llevo tiempo siguiendole la pista a Amal como posible rival de Clara. En 2013 fue plata en azul adulto. Tendría 13 años? Yo creo que tiene que tener bastante más de 17 ahora, no?

        Sea como sea, este año en el europeo lo petó. Ha mejorado muchísimo.
        Eso me dijo su padre, cuando pasó por el stand. Yo me quedé flipado de que fuese cinto marrón con 17 años. Lo mismo como son belgas no hablan bien inglés y quiso decir seventy :) Fuera coñas, parece joven, bastante más de 17 no creo que tenga. Como mucho 20-21.

        Comentario


        • #19
          ya tio, pero me parece raro lo de la edad. Es decir, yo la estuve viendo en el 2013 ya y no parecía una niña de 13 años. Además plata en azul adulto con 13 lo veo muy difícil, incluso en la categoría femenina.

          Comentario


          • #20
            Así un breve acecho por las redes profundas ha encontrado una página de a saber cuando que la lista en 20 años, además de una foto en donde vence a Tayane Porfirio en cinto azul.

            Comentario


            • #21
              un reportaje del 2015 cita que es campeona del mundo (2015) con apenas 20 años, así que ahora tendrá entre 21 y 22, lo cual ya me parece más normal que 17.

              Y ya va siendo hora de dejar de acechar a niñas pequeñas por internet y volver al trabajo. ale!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                un reportaje del 2015 cita que es campeona del mundo (2015) con apenas 20 años, así que ahora tendrá entre 21 y 22, lo cual ya me parece más normal que 17.

                Y ya va siendo hora de dejar de acechar a niñas pequeñas por internet y volver al trabajo. ale!
                Jajaja. Joder pues si se ventiló a la Porfirio (vaya apellido, me recuerda a porcino) ya tiene que ser técnica la niña. Pues lo dicho, tendrá 21 o 22 entonces, no se por qué me dirían 17 pero a mi también me resultó rarísimo una niña de 17 años que sea con esa edad cinto marrón.

                Comentario

                Trabajando...
                X