Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Cyborg está a otro nivel físicamente. Mira que deltoides...

      Comentario


      • Madre mia...

        Comentario


        • Hay mas testo en esa foto que en todo Fightsol

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Cyborg está a otro nivel físicamente. Mira que deltoides...
            ..y que me dices de la pirula...

            Por cierto, la Tate es orco.. solo que cuando posa con esa cara de viciosa que pone a veces.. alguno se equivoca.

            Comentario


            • la de enmedio uruk hai de la nueva remesa de saruman,a tate la tateaba como cuando y donde fuese preciso...a holly holms tambien y así podría seguir hasta incluir a vuestra prima la de burgos y el 50% de la poblacion femino humana,incluyendo incluso algunas abuelas.
              Yo,aportando al foro,enriqueciendolo.

              despues ed ver a hendrix tengo mas ganas de ver esa pelea...tan vbuen apinta que nos trae...promete desempeño espectacular...pero...está por ver,su rival es un don yoyas nato.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Hay mas testo en esa foto que en todo Fightsol
                Fightsol es drug free :)

                Comentario


                • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  ..y que me dices de la pirula...

                  Por cierto, la Tate es orco.. solo que cuando posa con esa cara de viciosa que pone a veces.. alguno se equivoca.
                  Discrepo, es morbosa a tope casi siempre.

                  Comentario


                  • Grande Kicke sin tapujos ( ni piedad )

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Fightsol es drug free :)
                      Me acojo a la segunda definición de la palabra.
                      admin te queremos ¡¡¡
                      Última edición por KICKE; 02-05-2016, 02:05 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        la de enmedio uruk hai de la nueva remesa de saruman,a tate la tateaba como cuando y donde fuese preciso...a holly holms tambien y así podría seguir hasta incluir a vuestra prima la de burgos y el 50% de la poblacion femino humana,incluyendo incluso algunas abuelas.
                        Yo,aportando al foro,enriqueciendolo.

                        despues ed ver a hendrix tengo mas ganas de ver esa pelea...tan vbuen apinta que nos trae...promete desempeño espectacular...pero...está por ver,su rival es un don yoyas nato.

                        No mezclemos conceptos, una cosa es tener una conversación adulta y objetiva sobre la belleza humana y cuales deben ser los cánones establecidos, en este caso para las hembras.. y otra muy diferentes a quien se encalomaría cada fulano en este foro.. son temas diferentes.... si hablamos de lo segundo, cuando dices que el 50% de la población feminohumana, te refieres al 90 % si no se entera nadie.. Muy importante mantener el caché.. Todo lo que venga después de 8 copas es "Acuto" no cuenta.

                        Comentario


                        • jjajajaja es que en mi 50% ya he descartado aberracions infernales,ancianas decrepitas y menores de edad que habitan éste planeta,porque me obliga la ley.,sinó obviamente el porcentaje subiria tela,mi caché es inexistente,actúo gratis en ferias de pueblos.

                          aparte si hablo seriamente de (mis)canones de belleza,tate no los cumpe,ni falta que le hace,pero es justo a so a lo queme refería con ella
                          Última edición por KICKE; 02-05-2016, 02:02 AM.

                          Comentario


                          • A mi me gustaría verle el potorro a la Cyborg. Parece una buena persona. Yo me la follaba

                            Comentario


                            • Me pone más Zingano

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Tate no es guapa ni bonita, pero es muy atractiva y morbosa ( es mi opinión sólo ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X