Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me pareció una maravilla y se mete en el Top 3 de cabeza

    1- Pulp Fiction
    2- Reservoir dogs
    3- Hateful 8
    4- Jackie Brown
    5- Inglorious Bastards
    6- Django
    ....
    127 - Kill Bill
    ...
    87987 - Death Proof

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      GOLPE DE ESTADO 6.

      Peli con tufillo a Antena 3 en su producción y un guión más sencillo imposible.

      Lo bueno es la tensión que mete y lo malo es que la BSO y la producción en general es pésima.
      Debemos haber visto otra película.

      Coincido en la simpleza. Lo de la BSO será verdad, porque ni me acuerdo... Y también coincido en la buena tensión creada.... y eso es gracias a una buena dirección y producción.

      Ni telefilm ni producción pésima ni nada... Al contrario. El acabado es lo realmente bueno de la película.

      Y es que tu mismo lo dices, un guion que no tiene ni media vuelta, un casting de risa... Owen Wilson en plan padre coraje y el Brosnan pasado de rosca... a priori no hay quien levante algo así. De hecho yo la ví en plan, a ver... que esto pinta a bodrio...

      pero joder, me pasé casi toda la película pegado al sofá todo inquieto básicamente porque la dirección es impecable y acabé pasando por el aro de las 1000 incongruencias de la película... Pues oiga, tiene su merito.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        A mi me pareció una maravilla y se mete en el Top 3 de cabeza

        1- Pulp Fiction
        2- Reservoir dogs
        3- Hateful 8
        4- Jackie Brown
        5- Inglorious Bastards
        6- Django
        ....
        127 - Kill Bill
        ...
        87987 - Death Proof
        +1

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Debemos haber visto otra película.

          Coincido en la simpleza. Lo de la BSO será verdad, porque ni me acuerdo... Y también coincido en la buena tensión creada.... y eso es gracias a una buena dirección y producción.

          Ni telefilm ni producción pésima ni nada... Al contrario. El acabado es lo realmente bueno de la película.

          Y es que tu mismo lo dices, un guion que no tiene ni media vuelta, un casting de risa... Owen Wilson en plan padre coraje y el Brosnan pasado de rosca... a priori no hay quien levante algo así. De hecho yo la ví en plan, a ver... que esto pinta a bodrio...

          pero joder, me pasé casi toda la película pegado al sofá todo inquieto básicamente porque la dirección es impecable y acabé pasando por el aro de las 1000 incongruencias de la película... Pues oiga, tiene su merito.
          La tensión es lo mejor de la película para mi, la BSO puede que sea la peor que he visto y el acabado de la peli me parecio flojo flojo enserio.

          Aún con todos esos hándicaps le doy un 6 porque tiene su gracia y es una película bastante peculiar, pero yo la veo cojear en algunos acabados MUCHO!

          Comentario


          • A ver si la va viendo más gente Mysterios que la peli vale la pena y bastante pero verás que más de uno la quitará a los 10min por el aspecto este raro que tiene.

            Comentario


            • Asi a bote pronto, me apetece tanto Golpe de estado como comerme un bocadillo de pelo. :))) Igual una noche tonta cuando la den en tv, me acordaré de vosotros y le daré.

              Comentario


              • Yo vi la de golpe de estado hace un tiempo y sólo me molaron las peras de Lake Bell. Luego investigué un poco y descubrí que fue una de las que salen en el famoso fappening, y de las mejores he de añadir.

                Comentario


                • Lake Bell:

                  Comentario


                  • Joder acabo de leer que los tres protas principales de The Big bang theory cobran 1 millón de dólares por capítulo en las 3 últimas temporadas :O

                    Comentario


                    • Es más que visible Golpe de estado Torres enserio, creo que te puede gustar.

                      Con un aspecto de cine mas serio creo que ganaría mucho.

                      No es mala pelim

                      Comentario


                      • Lo único malo de la peli [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] es que estas pendiente de que en cualquier momento salten los anuncios

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Joder acabo de leer que los tres protas principales de The Big bang theory cobran 1 millón de dólares por capítulo en las 3 últimas temporadas :O
                          1 millón de dólares por hacer un mojón de serie que tiene menos gracia que una operación de vegetaciones innecesaria...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Es más que visible Golpe de estado Torres enserio, creo que te puede gustar.

                            Con un aspecto de cine mas serio creo que ganaría mucho.

                            No es mala pelim
                            Me acordaré cuando la echen en tv y me la veré ;)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              1 millón de dólares por hacer un mojón de serie que tiene menos gracia que una operación de vegetaciones innecesaria...
                              A mi me gusta

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                1 millón de dólares por hacer un mojón de serie que tiene menos gracia que una operación de vegetaciones innecesaria...
                                Para mi es la mejor sitcom de la historia. Yo con esa afirmación lo único que puedo pensar es que no la has visto jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X