Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Recuerdo en Pride Fedor lesionado de la.mano aplazar la pelea ontra Mirko, minotauro mas de un.año sin pelear por lesion y asi muchos peleadores. En Ufc hay eventos casi semanales, es normal que haya mas lesiones y ahora los luchadores son.mucho mas profesionales y entrenan mas duro.
    Lo de que hay eventos casi semanales que tiene que ver?? es decir lo que importa no es la periocidad de los eventos, si no las veces que pelean al año los luchadores y en Pride lo normal es que los top lucharan no menos de 4 o 5 veces al año.

    En UFC si pelean 2 veces al año ya te puedes dar con un canto en los dientes y 3 ya te puedes ir de after a celebrarlo.

    Comentario


    • Veo muy difícil generalizar con cuánto peleaban en PRIDE los tops y cuanto en UFC.

      Hay casos y casos y habría que analizarlo bien.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        Recuerdo en Pride Fedor lesionado de la.mano aplazar la pelea ontra Mirko, minotauro mas de un.año sin pelear por lesion y asi muchos peleadores. En Ufc hay eventos casi semanales, es normal que haya mas lesiones y ahora los luchadores son.mucho mas profesionales y entrenan mas duro.

        Comentario


        • También hay que ver cómo entrenan actualmente, es decir, el nivel de exigencia cada vez será más alto, si en el día a día en academias normales de gente "normal" vemos lesiones, imaginaos cómo debe ser los entrenos de esta gente...

          Yo me acuerdo ver un entreno de Fedor y su hermano y luego el tío corría y tal, nada que ver con cómo entrenan actualmente, a parte hay que sumar que antes no había control ante sustancias dopantes.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            También hay que ver cómo entrenan actualmente, es decir, el nivel de exigencia cada vez será más alto, si en el día a día en academias normales de gente "normal" vemos lesiones, imaginaos cómo debe ser los entrenos de esta gente...

            Yo me acuerdo ver un entreno de Fedor y su hermano y luego el tío corría y tal, nada que ver con cómo entrenan actualmente, a parte hay que sumar que antes no había control ante sustancias dopantes.
            Pero también te acordarás que por la manera de pegar, ese crochet ruso tan tan rotado que también tiraba Vochanchyn, se petaba el pulgar constantemente y estaba sin pelear durante meses. Por otro lado Fedor siempre ha ido a su aire y es mal ejemplo, pero los alumnos de Cordeiro, que es un gañán, siempre han entrenado y hecho sparring como si les debieran dinero. En Pride y ahora.

            Se dice mucho que a pesar de los avances en el entrenamiento una parte grande de la culpa de las lesiones la tiene los errores en la programación, y sobre todo que se hacen sparrings a una intensidad innecesaria cerca de la fecha de la pelea. El mismo Lawler se tiró seis años sin hacer sparring para prevenir estas historias y prolongar su carrera.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
              Pero también te acordarás que por la manera de pegar, ese crochet ruso tan tan rotado que también tiraba Vochanchyn, se petaba el pulgar constantemente y estaba sin pelear durante meses. Por otro lado Fedor siempre ha ido a su aire y es mal ejemplo, pero los alumnos de Cordeiro, que es un gañán, siempre han entrenado y hecho sparring como si les debieran dinero. En Pride y ahora.

              Se dice mucho que a pesar de los avances en el entrenamiento una parte grande de la culpa de las lesiones la tiene los errores en la programación, y sobre todo que se hacen sparrings a una intensidad innecesaria cerca de la fecha de la pelea. El mismo Lawler se tiró seis años sin hacer sparring para prevenir estas historias y prolongar su carrera.
              Y fíjate, campeón de UFC cuando todos lo daban por muerto.

              Hablo de Fedor por el vídeo que vi, nada más, supuse que la gente entrenaba a un nivel similar.

              Traverdyan está diciendo que AKA es una mala academia y que él hace campeones... ole sus huevos.

              Comentario


              • Las sustancias dopantes de pride tienen mucho que ver también, está claro

                Comentario


                • Es una pena esto, tenía muchas ganas de ver la revancha DC vs Rumble... La división antaño una de las mejores y emocionantes está ahora mismo hecha un cristo. Dicen que le están buscando rival a Rumble para este mismo evento ...pero así a bote pronto no se me ocurre nadie para salvar la papeleta.

                  Comentario


                  • Que le vuelvan a calzar a Glover pero que no me lo mate jjjj

                    Mira que tenía ilusión en esa pelea y creía que Glover le daría muchísima guerra pero como lo cazó... brutal.

                    Comentario


                    • estando tambien gus lesionado... no creo q nadie quiera ver al gabacho ese del ovince, asi q a no ser q pongan al comodin official q es el cummins...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        Pero también te acordarás que por la manera de pegar, ese crochet ruso tan tan rotado que también tiraba Vochanchyn, se petaba el pulgar constantemente y estaba sin pelear durante meses. Por otro lado Fedor siempre ha ido a su aire y es mal ejemplo, pero los alumnos de Cordeiro, que es un gañán, siempre han entrenado y hecho sparring como si les debieran dinero. En Pride y ahora.

                        Se dice mucho que a pesar de los avances en el entrenamiento una parte grande de la culpa de las lesiones la tiene los errores en la programación, y sobre todo que se hacen sparrings a una intensidad innecesaria cerca de la fecha de la pelea. El mismo Lawler se tiró seis años sin hacer sparring para prevenir estas historias y prolongar su carrera.
                        Eso comentábamos hace tiempo [MENTION=1116]teseo[/MENTION] y yo, que era increíble que gente supuestamente profesional llevase los entrenamientos sin una mínima periodización...

                        Dejamos la discusión ante la respuesta típica de qué vamos a saber, si somos tan listos por qué no estamos entrenando a los grandes?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Eso comentábamos hace tiempo @<a href="http://www.fightsol.com/foros/member.php?u=1116" target="_blank">teseo</a> y yo, que era increíble que gente supuestamente profesional llevase los entrenamientos sin una mínima periodización...

                          Dejamos la discusión ante la respuesta típica de qué vamos a saber, si somos tan listos por qué no estamos entrenando a los grandes?
                          Recuerdo esa discusión y comentar que aunque las MMA sean el goat de los deportes en crecimiento del universo de cara al público, la realidad era que la preparación de la mayoría de los luchadores ni se acercaba al mínimo de lo que tiene un olímpico por aquí, que ya es justico.

                          La evolución en los entrenamientos y los mejores medios los disfrutan cuatro gatos en UFC, el resto se apañan como pueden. Algunos muy bien, como por ejemplo Cucuy que se ha construido un gimnasio en casa al estilo Fedor pero que distan mucho de ser las instalaciones de Ivan Drago que se imagina mucha gente:



                          Se ha buscado a la peña que le interesa para entrenar y se ha hecho el invento por su cuenta. Todo DIY, que a mi me gana, pero muy poco state of the art (te lo pongo así en inglés porque sé que lo entiendes, pero vaya, que de entrenamiento de última generación, nada).

                          Decía Slack:

                          Perhaps the most interesting thing to consider regarding Ferguson is that while he larks about in the cage, he takes his job extremely seriously and is one of the few fighters in the UFC who has built his training camp around himself as a high level boxer would. In an interview with Ariel Helwani, Ferguson remarked that he doesn't train with any other UFC fighters and hasn't attended a class in years. In the most recent episode of Eddie Bravo's Mastering the System, viewers can see Bravo training specifics with Ferguson in Ferguson's house in Big Bear. While a far cry from the huge gyms of Jackson Winkeljohn and Black House, it is a camp entirely kitted out for and operating around one man. Whether or not this style of preparation will ever catch on extensively in MMA, Ferguson's approach is working for him at the highest level of the game and proving the viability of the training camp as an event rather than a stable of fighters.


                          Y aquí si quieres da explicación, al hilo de esto que comentamos de los entrenamientos, de porque cree que la Chute Boxe, por ejemplo, no chuta bien: http://fightland.vice.com/blog/fabri...-of-chute-boxe
                          Última edición por __g; 11-26-2016, 01:08 PM.

                          Comentario


                          • Y aquí Cordeiro haciéndole daño a alumnos principiantes:



                            Un daño muy muy guapo, eso sí, pero que da una idea de como concibe esta, y mucha otra gente, los sparrings. Sin casco, sin rodilleras, a muerte con todo el que se ponga delante y queden los días que queden para las peleas.

                            Y así en muchos sitios. Si le sumas las lesiones inevitables del entrenamiento al máximo nivel ya te queda poco más que explicar.

                            Comentario


                            • Yo es que con el Ferguson no puedo, no se me borra de la memoria el tuf en el que ataco a un compañero con el tema de su hijo, será muy bueno, muy inteligente y lo que se quiera pero es una basura de persona...

                              Lo de la Chute no hay más que ver como han ido acabando sus luchadores, más machacados que la motosierra de leather face.

                              Si se me hace duro a mi entrenar solo bjj en una academia en la que todo asalto es una guerra de principio a fin hacerlo con golpes es un sin sentido aún mayor.

                              Jen y yo lo hemos comentado varias veces tomando unas birras, que en el bjj tampoco hemos encontrado entrenadores de verdad, de los que planifican y dirigen el avance del alumno.

                              Simplemente se dedican a ir a clase hacer sus cuatro técnicas y listo y estamos hablando de las mejores academias de Europa

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Yo es que con el Ferguson no puedo, no se me borra de la memoria el tuf en el que ataco a un compañero con el tema de su hijo, será muy bueno, muy inteligente y lo que se quiera pero es una basura de persona...

                                Lo de la Chute no hay más que ver como han ido acabando sus luchadores, más machacados que la motosierra de leather face.

                                Si se me hace duro a mi entrenar solo bjj en una academia en la que todo asalto es una guerra de principio a fin hacerlo con golpes es un sin sentido aún mayor.

                                Jen y yo lo hemos comentado varias veces tomando unas birras, que en el bjj tampoco hemos encontrado entrenadores de verdad, de los que planifican y dirigen el avance del alumno.

                                Simplemente se dedican a ir a clase hacer sus cuatro técnicas y listo y estamos hablando de las mejores academias de Europa
                                Si tienes una clase con 30 alumnos, no creo que sea posible tener un entrenamiento "personalizado", y más si hablamos de que hay faixas brancas y faixas pretas dentro del entreno.

                                Ahora bien, lo mínimo entre compañeros es darlo todo, pero con la condición de intentar hacer el menor daño posible... que hay personas que se creen que es la final de ADCC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X