Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno,yo esta noche le meto a chael (que va a ganar) y semtex (que va a palmar a la decisión tras muchos minutos patas arriba)

    ...aparte d estos dos...¿alguna recomendación?
    Hay claros favoritos pero sin ni puta idea casi mejor me contengo

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Bueno,yo esta noche le meto a chael (que va a ganar) y semtex (que va a palmar a la decisión tras muchos minutos patas arriba)

      ...aparte d estos dos...¿alguna recomendación?
      Hay claros favoritos pero sin ni puta idea casi mejor me contengo


      Karakhanyan y Derek Anderson maese

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        @2.67 dentroooo

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Bueno,yo esta noche le meto a chael (que va a ganar) y semtex (que va a palmar a la decisión tras muchos minutos patas arriba)

          ...aparte d estos dos...¿alguna recomendación?
          Hay claros favoritos pero sin ni puta idea casi mejor me contengo
          Nostradamus!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Nostradamus!
            Le llaman el Vasili Zaitsev de las predicciones.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Le llaman el Vasili Zaitsev de las predicciones.
              Puto visionario joder.

              Menos mal que se contuvo Peter 😂😂😂😂😂😂😂

              Comentario


              • jajajajaja todo mal ¡¡¡
                este finde hay que resarcirse.

                Comentario


                • Señor [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] se que eres el único que me lee por aqui probablemente... ya que se te gustan las buenas cuotitas este finde tienes a un tal Wladimir Klitschko pagándose a @3,25

                  Comentario


                  • Es verdad macho ¡¡¡ su pedazo de cuota,y todo ello ante un tal "antoñito joshua" ...que bromas aparte,creo que se lo lleva al cajón...pero aún así creo que tiene valor esa cuota...un poco ninguneo a wlado...o quizas tmb se deba a que no nos estamos enterando de todo...jejejeje,en cualquier caso habrá que probar.

                    y ya que estamos,dejo una combi que llevo del proximo ufc...es una combi de "luchadores que me gustan,que quiero que ganen y ademas ,se pagan bien"

                    masvidal,eddie,johanna @5
                    sin descartar a yair pero paso de meterlo

                    Comentario


                    • [MENTION=6325]Calajan[/MENTION]

                      Palmó wladimiro en el 11,pero yo cerré al acabar el sexto que se pagaba wladimiro a 1.16 o 1.14 nor ecuerdo,bastante de ganancias.
                      tmb salió el 10 o mas asaltos que le metí al acabar el 3º@2...pero en el 5 y 6 casi se matan el uno al otro.Tambien la pillé.

                      ya me vine arriba y metí al comienzo del 10 a wladimiro por decisión a 2.60,todo estaba bien hasta que al empezar el 11 se comío una de inmediato y fué el principio del fin

                      Comentario


                      • Primero de todo decir que ha sido un combatazo. Me esperaba un enfrentamiento más tranquilo en el que apenas pasarán cosas y al final ha molado bastante. La cosa ha acabado cómo ha acabado pero ha quedado claro que la cuota estaba infladisima y tenia mucho valor...Yo no estuve en el directo así que me he comido un rojo sin más xD pero como digo si no le hubiera cazado al final seguramente otro gallo hubiera cantado!!

                        Comentario


                        • Última edición por KICKE; 05-18-2017, 02:53 PM.

                          Comentario


                          • Ostía Floyd por KO @1,83 me parece que está muy pero que muy bien pagado!!

                            Comentario


                            • correcto...y ademas, todo lo que no sea eso,es mandar al carajo a floyd directamente por muy,pero que muy bueno que sea.Sin importar el porqué no noqueó a MG.

                              te debo una con Barzola...te hice caso y lo añadí a lo mío.;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Ostía Floyd por KO @1,83 me parece que está muy pero que muy bien pagado!!
                                Lo dicho, era un caramelito ese pick.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X