Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 213: Nunes vs. Shevchenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Rob Font, mola.Muy buena pinta.
    Mangamos con Oleinik,me alegró mucho su victoria no solo por mangar.Currante con muchos palos al que le ví opciones y vayaq si las tenía.
    Pettis,le dió un repasito a Miller,era de esperar tras ese bajón que la cosa solo podía ir hacia arriba...sigue habiendo mucho talento.
    Bien planteada la pelea por Laprise,rival duro de cojones y lo que al final marcó la diferencia fueron esos golpes al cuerpo y costillita jodida.
    Me gustó muchisimo la pelea de whitta y yoel. mientras yoel ande fresco es una bestia temible e imprevisible,que gran pelea y me encantó al final del 5 ambos ya tocadisimos buscando acabar...
    A Robert Whitaker quitarle el cinto va a ser misión complicadisima...que se ventiló a romero con una rodilla jodida...poca broma.
    BISPING DA ASQUITO Y PENA a medias,cuando uno nota que ni él mismo se lo cree...malo.
    Mi predicción para la pelea de unificacion de cinto es whitaker por ko/tko en el primero...no se le van a presentar mas virgenes al inglés

    Comentario


    • #17
      No entiendo en absoluto el planteamiento de Werdum. En lugar de presionar, que es lo que hay que hacerle a Reem, se queda viéndolas venir hasta que es demasiado tarde. También lo he visto menos confiado en su striking de lo que estaba con anteriores rivales, cuando incluso se gustaba y se exhibía. Para colmo ha vuelto a caer en varias ocasiones en una acción que se ha comentado en el foro, esa de ir corriendo a por el rival sin protegerse. Le veo ya en franco retroceso, en el suelo tampoco ha resuelto. Por otra parte es normal para su edad. Creo de todas formas que aún tiene fuelle como portero de lujo en pesados. En cuanto al resultado, me parece que es un empate de libro. Los dos primeros 10-9 para el holandés y el último para el brasileño 10-8. Con las reticencias a poner ochos suceden estas cosas, pero claro, derrota en parte merecida por reservón.

      Con respecto a Romero sólo hay que lamentar que no empezase en esto cinco añitos antes. Menuda bestia. Ambos muy buenos, Whittaker ha ganado por una pura cuestión de juventud.

      Comentario


      • #18
        Sorpresa por el cinto de Whittaker, no me esperaba verle tan pronto de campeón. Y alegría por la victoria de Oliynyk, el ruso acumula en UFC 4 victorias, todas antes del límite y solo una derrota por decisión. Está super bien.
        Última edición por las torres de kyoku; 07-10-2017, 10:04 AM.

        Comentario


        • #19
          La velada empezó mal con la cancelación del main event. Dana White fue muy crítico y dijo que Amanda Nunes no va a ser nunca más cabeza de cartel y que su decisión fue más psicológica que física. Tenía muchas ganas de ver esta pelea.

          Me dio mucha pena Romero. Como se ha dicho fue una cuestión puramente de edad. Cuando los dos estaban al 100% el cubano fue mejor. Por cuestiones fisiológicas Romero se vino abajo y Whittaker siguió empujando hasta tener su recompensa. Vi a Romero de repente muy pasivo en el tercer asalto, quizás es lo único que se le puede criticar. Al final fue un desempate en el quinto asalto y quizás ese takedown pudo decantar la balanza. Enorme Romero después de la decisión de los jueces, encajando la derrota con una deportividad digna de mención. En el otro extremo de la deportividad está el Bisping este, que no hace más que dar vergúenza ajena. Tengo bastantes ganas de perderlo de vista.

          Werdum quizás haya tocado techo con la victoria contra Cain. Me asaltan las dudas sobre cuánto de importante fue el tema de la altitud ese día. Con Velasquez fuera, al único que en mi opinión está a la altura de Miocic, la categoría está un poco coja. Así como hace unos meses los pesados me parecía un lujo de división para el espectador, donde dentro del grupo de arriba de luchadores todos se podían ganar a todos, ahora está todo más despejado y Miocic parece clárisimamente el mejor a distancia del resto. Volviendo a la pelea, Werdum ganó cláramente el tercero y Overeem el segundo. Respecto al primer asalto tengo mis dudas. Quizás un empate hubiera sido lo más justo. Werdum tiene encaje y ha mejorado mucho su striking pero no hay que olvidar que tiene el mejor suelo de la categoría. Sin embargo su estrategia se basa en hacer la pelea en pie. No sé si esto es lo más adecuado.

          Pettis volvió a ser Showtime de nuevo, después de un tiempo.¿No os sorprendió el físico de Miller? No parece el de un deportista profesional. No sé si es otro caso como el de Belfort que ha dejado de tomar "vitaminas".

          Font, sin duda, lo mejor de la noche. Que sorpresa tan grata la de este luchador.

          Comentario


          • #20
            A mi me parece un fenómeno "la boa constrictor" Oliynyk. En su anterior pelea finalizó por décima vez en su carrera con ezequiel choke (la única en la historia de UFC) y en ésta finaliza de lado con ese neck crank. Es genial cómo le aprieta con las piernas el cuerpo a #9Browne.
            Última edición por las torres de kyoku; 07-10-2017, 03:28 PM.

            Comentario


            • #21
              Si el karma existe,Romero peleará con Bisping y le arrebatará la consciencia...el ingles da pena, es absolutamente patetico,sinceramente creo que éste hombre es consciente de que está donde está de milagro,por regalos en combates previos al pelotazo contra rockhold,si vale,su buen hacer otras veces pero lo que está claro es que va a durar de campeón el tiempo justo de su proxima pelea,fuése contra quien fuése de los tops...y contra whitakker ni os cuento.Es un cerdo en el matadero y lo sabe.

              Oleinik....fué ver su record,sus ultimas pelas y sacar como conclusión que ese hombre estaba capacitado para ganar a RONDO.Pobre parejita...estan comiendo palmatorias a puñados jejejeje.

              Nunes a su casa,mojón es la palabra.

              Werdum es idiota,tienes a alistair reculando con el hocico arrugado,que es una puta garantía de que si sigues apretando de ahí no sale...pues no, el señor va a derribar y querer hacer lo que ni por asomo pudo estar siquiera cerca...va para abajo,eso seguro y Stipe es incuestionable a dia de hoy como el mejor HW de largo.

              Rob Font,todos acabaremos conociendole y siendo uno de los favoritos del publico,seguro...esas maneras de maquinón no son casuales de una pelea.

              Comentario


              • #22
                Coincido con lo que casi todos habéis dicho respecto a las peleas principales:

                - El Romero vs Whittaker ya lo comentamos antes del combate y efectivamente así ha sido, conforme el cubano se ha ido quedando sin gasolina el chaval ha ido comiéndole la tostada... en el último round con los 2 cansados parecía que Romero iba un poco para adelante echando el resto... pero la puntuación ha sido clara los 2 primeros Romero y los últimos 3 para Whitakker... combatazo de dos tíos que se han dejado el alma y a los que da gusto ver competir y Romero super elegante tanto en la victoria como en la derrota, espero verle luchar otra vez por el título antes de que se retire.

                Es increíble como Whitakker es capaz de salir posiciones peligrosas en el suelo, ya lo vimos con Jacare y aquí un par de veces que Romero le ha ganado la espalda también ha sabido escapar de manera espectacular... menudo huesazo este chaval.

                - En el Werdum vs Overeem coincido totalmente y por una vez en la vida con [MENTION=1804]Somantapalos[/MENTION] , el empate es clamoroso, los 2 primeros para Overeem (aunque el primer round bastante cerrado) y el tercero es un 10-8 para Werdum... pero como viene siendo habitual los árbitros no tienen huevos de puntuar como dios manda y varias veces al año tenemos que tragarnos decisiones de chiste como esta. Creo que ha estado muy igualado, Werdum viéndose ligeramente superado por el striking de Reem pero sacando la varita al final como hizo contra Hunt ha podido darle la vuelta, y si, se equivoca en no buscar el KO estando tan cerrada la pelea pero teniendo en cuenta que estamos hablado de Werdum y su BJJ en el momento del derribo yo pensé que podía finalizarlo.

                Oleynik vaya tela que grappling y juego de sumisiones más vistoso que tiene, me gusta mucho su estilo y me encantaría verlo con algun HW de la parte alta antes de que se le acabe la gasolina por la edad.
                Última edición por Calajan; 07-10-2017, 07:46 PM.

                Comentario


                • #23
                  El problema d fabricio fué creerse que overeem estaba acabado o bien q podía acabar con él abajo sin tener a semejante bestia muy tocada.
                  Overeem estaba entero PERO EN MODO RECULE INOPERANTE tan visto ya en su carrera cuando consiguen apretarle contra la esquina y lo cierto es q fabricio se equivocó por no seguir con lo q estaba...me he pasado diciendo q es idiota,hay q estar ahí...

                  Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Es un empate Werdum vs Overeem clarísimo. El tercero con un nocdown y superando claramente durante todo el asalto, tendría que ser 10-8. Bonito combate, es de lo mejor que ver en pesados.

                    Comentario


                    • #25
                      El pelea por el cinto interino MW brutal!! Muy buena pelea! Romero en el primer asalto sacó las magias, los combos de streetfighter, y le supuso un desgaste bestial. Esos rodillazos en salto seguidos de derribo... Demasiado derroche de stamina en el primer asalto. Seguramente eso favoreció los planes de Whitta. Buenas peleas!!

                      Comentario


                      • #26
                        Una lástima Romero es un luchador que siempre da show a pesar de su edad, esperamos que vuelva más fuerte la próxima... y con más jugo de gomibaya... para estar fuerte todos los rounds...



                        La victoria de Overeem.... me deja muchas dudas...

                        Última edición por Uruguano; 07-20-2017, 10:03 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Robert Whittaker sufrió una lesión de ligamento de rodilla en su pelea con Yoel Romero



                          El nuevo campeón interino de peso medio pudo capturar su título con una sola pierna en UFC 213, pero tendrá que ausentarse por un tiempo. En una entrevista con el Australian Daily Telegraph, Robert Whittaker reveló que sufrió una lesión de segundo grado al ligamento lateral interno de su rodilla izquierda durante su pelea con Yoel Romero. Una lesión de segundo grado implica la rotura parcial del ligamento y, de acuerdo al reporte, Whittaker “probablemente” esté fuera hasta el 2018 para recuperarse de múltiples “lesiones persistentes”.

                          “Entender la lesión no es cosa mía, lo único que puedo decir es que una lesión seria de segundo grado y que dolió como el infierno cuando pasó”, le dijo Whittaker al Daily Telegraph. “The Reaper” había dicho tras el evento que ya había tenido un esguince en la misma rodilla unas cuatro semanas antes de enfrentarse a Romero, pero creía que estaba en condiciones de pelear la noche del evento. “Los doctores siempre creen que es el fin del mundo, ¿no? Si fuera por ellos estaría en una silla de ruedas”, bromeó el australiano.
                          Whittaker no dio fecha para su retorno a la competencia, y con Yoel Romero todavía en plena rivalidad con el campeón de peso medio Michael Bisping, el peleador de 26 años dijo que no le preocupa si el británico acepta pelear con alguien más mientras él sana: “No me preocupa para nada. Nunca me preocupé por lo que hacen otros peleadores y me ha venido bien”.

                          Fuente: mma.uno

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X